Capitulo 11

1.1K 157 4
                                    

Hoseok salió de la oficina como alma que se lo lleva el diablo, a penas su mejor amigo le dijo que estaba en el hospital no lo pensó ni dos veces y dejo aquella reunión, ya en el carro le pidió a su secretaria que se disculpara por él y que la re programara.

Sabía que debía controlarse pero estaba con los nervios de punta a penas llego y bajo del carro empujando a los demás, no le importaba nada, están angustiado pensando que si sería grave lo que le pasaba a su amigo.

Y sumando a  que la enfermera le importara una mierda lo que le dijera y que siguiera jugando con su lentitud, aún viéndolo desesperado, le harto, entro sin importarle los gritos de ella, porque si volvía sabía que haría que la despidieran por negligencia.

Busco a su amigo por el olor y abrió la puerta de golpe sobresaltando hasta el mismo doctor que le daba algunas indicaciones.

—¿Qué sucedió?, ¿Estás bien?

Jungkook salió de su asombro al ver que tan solo era su amigo y se echó a llorar como si de un bebé se tratara, siendo apresado por unos brazos y un aroma suave que lo relajaba, sin duda necesitaba a su mejor amigo, lo necesitaba para no seguir derrumbándose.

—Ya Kookie, tranquilo estoy aquí para ti.

Eso lo tenía bien en claro, siempre estaba para él, protegiéndolo ante cualquier problema, ante cualquier estupido alfa, siempre estuvo para él, aún si estaba lejos sabía que volvería solo para volver a protegerlo como cuando eran niños.

—Él....él no me ama hobi

Hoseok frunció el ceño al escucharlo, ¿Él?, ¿Su alfa?, no, debía estar equivocado, él mismo vio ese brillo en sus ojos cuando lo miraba, cuando le pidió ser su pareja, cuando los veía en el almuerzo, él fue testigo de que lo amaba pero, ¿Uno puede fingir amar?

—¿Jimin?, no, debes estar confundido, él te ama yo lo he notado, ¿Por qué piensas eso?

El omega se limpió las lágrimas haciéndose el fuerte para no llorar más por alguien que no lo ama, ya había entendido que sus palabras eran ciertas y que no debía seguir llorando por él pero aún en el fondo de su corazón tenía la esperanza de que volviera por él y le dijera que todo fue mentira, que lo perdonara, que lo amara pero de esa puerta no volvió a pasar.

—No quiero saber de él, mi bebé no se merece esto, ¿Puedo quedarme contigo?

Hablo decido, se notaba en sus palabras pero lo que no se había percatado era de su marca, si, Jimin lo había marcado hace ya casi dos años, le había contado cuando regresó, se veía muy feliz por ello y estaba brillando en su cuello pero ahora estaba amarillenta y sin vida, supo que era grave, que lo había rechazado, sabía que no le pasaría nada pues él había rechazado a su alfa y que no moriría, aunque fuera lo contrario no permitiría que su amigo muriera.

—Desde luego

Sonrió transmitiéndole tranquilidad y le ayudó a realizar todo el papeleo, aún con la mirada filosa de la enfermera que aunque no quiso, logró que la despidieran, si, a veces se ponía caprichoso.

(...)

La casa de sus padres que ahora era él, siempre estaba vacía, solo venía una empleada una vez a la semana a limpiarla pero más no, su nana se fue a disfrutar su vida con su alfa con sus ahorros de toda la vida, su chofer se dedicó a sus hijos de la misma manera por una herencia de su abuelo y él pues los extrañaba.

—¿Tienes hambre?

—Si, cocinaré solo dame...

—No, no, yo lo haré mientras tu siéntate en el sillón y ve un poco de televisión, ¿Te parece?

Jungkook dudoso se sentó en el sillón, en otro tiempo le hubiera gritado o hubiera cocinado junto a él pero se sentía cansado y no quería que le pasara nada más, mientras Hoseok se adentró en la cocina y sacó el teléfono sin pensarlo, debía desquitar sus dudas.

(...)

Taehyung, hay Taehyung, cualquiera que lo viera le echaría la culpa a Hoseok de todas sus desgracias que le pasan pero siendo realistas, ambos tienen la culpa, él otro por no decirle sus sentimientos y el otro por no aceptarlos, sin duda únicos y estupidos.

Se encontraba en su cama mirando las redes sociales mientras sus hijos ya estaban bañados y acostados en sus camas, con un beso de buenas noches teniendo sueños inocentes, su alfa aún no llegaba a casa pues se había acumulado de trabajo, eso es lo que le había dicho más no le importaba lo que hiciera.

No lo amaba, lo sabía pero no lo aceptaba, se sentía bien con él más no era suficiente, uno no puede estar atado a alguien solo para pagarle por lo que hizo por él, no se puede amar a la fuerza y eso él lo sabía pero como terco, no lo quería aceptar.

Estaba por dormirse pero debía enviar un mensaje a ese número desconocido que esperaba con ansias su respuesta, aún lo hacia saltar de emoción con tan solo verlo, aún deseaba que todo volviera a cuando eran felices, aún deseaba que tocara su puerta ahora mismo y le dijera cuando lo amaba, que lo hiciera suyo por cada rincón de la casa sin importarle nada, aún lo amaba.

Estaba por dormirse pero debía enviar un mensaje a ese número desconocido que esperaba con ansias su respuesta, aún lo hacia saltar de emoción con tan solo verlo, aún deseaba que todo volviera a cuando eran felices, aún deseaba que tocara su puert...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuan estupido se vuelve el ser humano cuando está enamorado pero Kim Taehyung y Jung Hoseok son seres especiales, su lado animal quería matar a ambos por no aceptarse mutuamente pero pronto todo cambiaría, todo mejoraría porque como los libros que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuan estupido se vuelve el ser humano cuando está enamorado pero Kim Taehyung y Jung Hoseok son seres especiales, su lado animal quería matar a ambos por no aceptarse mutuamente pero pronto todo cambiaría, todo mejoraría porque como los libros que dicen, "el amor lo puede todo".

HILO ROJO 2 •[ HopeV]• OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora