Capitulo 25

1.2K 145 23
                                    

Final alternativo

Narrado por Hoseok:

Llevaba tanto tiempo esperándolo que no me importaba si pasara un vida entera, el sexo no era tan importante para mi, preferiría tenerlo el resto de mis días sin siquiera hacerlo pero a veces en mis celos quisiera tenerlo, volver a sentirlo, volver a escucharlo.

Taehyung miraba por la ventana como los niños jugaban en el jardín, nuestros cachorros son hermosos y muy fuertes, lo último que quisiera es quitarles su felicidad, ahora estaban más felices y él se notaba más tranquilo, el terapeuta dijo que había mejorado bastante en todos estos meses, que no fue complicado ya que lo apoyé y lo entendí, todo sea por ver bien de mi omega.

Nadie entendía sobre lo que había pasado, un suceso traumático que no imaginaba cuanto dolor había sufrido, Taehyung tuvo un aborto espontáneo, estuvo varios días en el hospital recuperándose pero verlo con esa mirada perdida y sin brillo en sus ojos era lo que más me dolía, lo ayudé a levantarse, a superarlo y alegrándole sus días de recuperación juntos con los bebés, fue duro pero no difícil, todo fue por el, por volver a verlo sonreír, por volver a recuperar el brillo de sus ojos, el brillo de mi omega.

Porque si, a pesar de las peleas, de la distancia el siempre sería mi omega, mi único amor, mi único compañero, rodeé su cintura con mis brazos y apoyé mi mentón en su hombro, antes hubiera reaccionado mal, me hubiera golpeado o hubiera temblado pero ya no, sabe que yo siempre estaré allí para él.

Su hombro estaba descubierto haciéndose notar su clavícula, deje un beso en su hombro no recibiendo ninguna respuesta negativa, eso me alegraba en demasía, dos besos, volver a sentir su suave piel me hacía sentir único, tres besos, solo yo tenía el privilegio de tocarlo no podía existir nadie más, cuatro besos, aunque me llamen egoísta no me importaba él era mío, un gemido, escucharlo era la gloria, un extasis inigualable, una mordida, sus manos apretaron las mías mientras escuchaba como ahogaba sus gemidos mediante mis besos, las lamidas por toda la extensión que se alcanzaba a ver, las mordidas a mi antojo admirando cada mancha rojiza que dejaba.

—Hobi...

Pare al escucharlo y me aleje lentamente, aún no podía hacerlo, debía esperar el tiempo que sea necesario, el doctor fue muy claro y no debo faltar mi palabra aún cuando ya se veían mejoras.

—D-Discúlpame, ve-veré a los bebés, ¿Si?

Me giré para ir hacia la puerta trasera, no puedo comportarme como un estupido, si necesitaba tiempo se lo daría sin importar que pero sentir su mano en mi muñeca girándome por completo me hizo perderme en ese momento.

En aquellos ojos suplicantes y deseosos, no veía ningún rastro de temor en ellos, eso me tranquilizaba, me calmaba, cuanto había extrañado esos dulces ojos que poco a poco se iban recuperando.

—No te vayas....yo...yo quiero que....que me sigas tocando .

Solo ahí perdí cada parte de mi cordura, ahí me perdí más de lo que ya estaba, ahí sentí que recuperé más de lo que debería, nadie me volvería a quitar a mi omega, a mi dulce omega, estábamos juntos y completos, nadie nos iba a volver q quitar nuestro hermoso mundo que habíamos creado juntos.

______________________________________________

Solo porque soy bueno :')

HILO ROJO 2 •[ HopeV]• OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora