No se dio cuenta que estaba frunciendo el entrecejo hasta que alfa Styles se acercó a él y presionó suavemente uno de sus alargados dedos justo entre sus cejas. Niall levantó la mirada al mismo tiempo que el alfa retiraba el repentino contacto y caminaba hasta su escritorio para regresar a ser el rey del piso 50, aquel inamovible e inmaculado ser del que todos simplemente murmuraban a su paso y sucumbían a su presencia.
Niall por su parte, se estaba acostumbrando a él. También se estaba acostumbrando a ser el tipo de omega que se besaba con su jefe, y hacía un par de otras cosas malas de las que no se atrevía a mencionar para no dar rienda suelta a su loca imaginación justo en ese momento, pero estaba allí. Disfrutando de la situación tanto como podía.
Cuando dejó de mirar al alfa, notó que frente a su escritorio reposaba un muffin. O eso era lo que creía veían sus ojos.
— ¿Qué es esto?
Todavía era muy temprano en la mañana como para recibir el tipo de mirada mordaz que el alfa acababa de darle, Niall tomó el muffin con las manos y se lo llevó a la boca.
— Mira con cuidado, estoy seguro que podrás descifrarlo por ti mismo.
— ¿Es un regalo?
— En realidad lo descuento de tu sueldo — dijo, y el fantasma de una sonrisa en su boca hizo a Niall reír.
Definitivamente el muffin de chocolate lo había puesto de mejor humor. Ya casi se había olvidado que mañana tenía la famosa cita concertada por el CNO con un alfa desconocido que lo había escogido siguiendo los mismos estándares que alguien utiliza para buscar citas por internet; "omega, atractivo, soltero, sin compromiso"
— ¿De dónde lo sacó?
— Me levanté temprano esta mañana para cocinártelo, claro.
Niall se rio otro poco mientras se levantaba de su asiento y caminaba a su escritorio.
— Está mintiendo.
— Y tú estás invadiendo mi metro cuadrado. —dijo viéndolo con diversión mientras Niall se apoyaba en su escritorio.
No le importaba estar cerca de él ni "invadir su metro cuadrado", como le decía. Es más, estaba bastante complacido de poder olerlo más de cerca y sentirlo así.
— ¿Quiere un poco? — le ofreció el muffin medio mordido, solo para molestar.
En contra de lo que creyó que aquel alfa tan compuesto haría, alfa Styles se inclinó en su perfecto traje Armani azul, sosteniendo el muffin en su lugar con ambas manos y dio un mordisco como quien no quiere la cosa.
Aún asi pareció satisfecho con el sabor del muffin y sonrió un poco mientras veía a Niall comer lo que restaba.
A la tercera mordida, y poniendo los ojos en blanco, alfa Styles señaló la esquina de su boca para que se limpiara. Si hubiera tenido tiempo, Niall se hubiera lamido la esquina de la boca y ahí hubiera quedado el tema. En vez de eso, el alfa lo tomó con confianza por la corbata y lo bajó a su altura. Allí, murmuró contra su boca.
Niall sintió el aliento a café rozar sus labios.
— ¿Por qué frunces el ceño tan seguido?
Sonrojándose con fuerza, Niall tomó la mano del alfa quien aún lo agarraba con firmeza y logro que lo soltara lo suficiente como para escaparse de tanta cercanía. Regresó a su posición como si fuera un resorte.
— Nos pueden ver — le recordó.
Poniendo los ojos en blanco nuevamente, el alfa enarcó una de sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
say my name ; ns
FanfictionNiall no es el tipo de omega de tener cosas de una sola noche, hasta que lo tiene. Harry Styles es un alfa iniciando su temporada de cortejo. Ambos se conocen por pura casualidad. ✧ portada por: @STORANDES_14