Cuando Louis llegó al departamento, una hora antes de lo previsto, supo que algo andaba mal.
Lo primero que llamó su atención, aparte del silencio lúgubre y las luces apagadas, fueron unas bolsas sobre el sillón que no se le hicieron familiares para nada.
Dejó las llaves sobre el pequeño recibidor que Niall tenía en la entrada y cerró la puerta. El movimiento debió alertar su llegada, porque antes de que pudiera acercarse a las bolsas a curiosear que eran, una mujer salió de la única habitación en el pequeño departamento.
Su rostro debió expresar claramente su confusión, porque rápidamente la mujer comenzó a hablar.
— Soy Gemma — dijo buscando algo en su abrigo. Cuando no lo encontró, fue hasta el sillón y Louis notó que entre las bolsas había una cartera de aspecto costoso. De allí saco una pequeña tarjeta.
Louis la leyó.
"Gemma Styles, secretaria jurídica.
Miller & Davis"
La sorpresa de enterarse que la secretaria del mismísimo alfa Styles era su hermana lo dejo callado medio segundo. Luego, se preocupó.
No sabía las razones por las que Gemma estaba en el pequeño departamento de Brooklyn de Niall, pero alguien que usara ropa tan bonita no podía estar simplemente de "paso" por esos lados de New York, algo la había llevado allí y su corazón se cayó al piso cuando su cerebro comprendió que aquella razón era su mejor amigo.
Rápidamente fue hasta la habitación, dejando atrás a la mujer y encontrándose con Niall acostado en la cama. Respiraba tan pesadamente que los pulmones parecían dispuestos a ceder en cualquier momento, su piel brillaba aun cuando la luz de la habitación era básicamente nula y sus mejillas sonrojadas le daban un aspecto febril que lo preocupo enseguida.
El celo no podía haber comenzado hace mucho, pero había hecho suficiente como para noquear a su amigo a la inconciencia aun cuando, la mayoría de las veces, esa parte no llegaba sino que hasta el segundo día.
Louis se mordió el labio preocupado al mismo tiempo que tocaba su frente hirviendo.
Maldición.
La chica apareció tras de él. Su voz sonando entre los quejidos moribundos de Niall.
— Recibí una llamada del alfa Styles — ahora que Louis sabía que ambos eran hermanos, le pareció extraña la formalidad con la que lo trataba, aún asi, escuchó su explicación mientras trataba de limpiar el sudor de la frente de su amigo —... se escuchaba preocupado. Dijo que Niall le había escrito, pero que lo había llamado y no respondió el teléfono, algo que nadie se atrevería a hacer en su sano juicio. Sospechó que quizás su celo había comenzado y... me dijo que trajera algunas cosas. Cosas que pensó podrían ayudar.
Eso explicaba las bolsas. Louis asintió mientras se arremangaba las mangas y formaba un plan en su mente.
— Será mejor que hablemos afuera. No creo que a Niall le guste que lo veas asi — dijo con amabilidad mientras indicaba la puerta. Gemma asintió, entendiendo que el momento era íntimo y que, quizás, en su preocupación, había cruzado un par de líneas.
— Le pedí al portero que me abriera la puerta — explicó mientras llegaban a la sala de estar — Niall no contestaba y me asusté. Le dije que era una emergencia, lo siento, no debí entrar.
Louis le dio una pequeña sonrisa que esperó la tranquilizara. Claramente Gemma había estado preocupada y solo trato de ayudar. Era una beta, y los betas no solían entender mucho lo íntimo que era para un omega su celo, pero aún asi, Louis no podía culparla. Gemma no parecía tener malas intenciones ni ganas de inmiscuirse en la privacidad de Niall, todo lo contrario. Su semblante intranquilo solo indicaba que quería ayudar.
ESTÁS LEYENDO
say my name ; ns
FanfictionNiall no es el tipo de omega de tener cosas de una sola noche, hasta que lo tiene. Harry Styles es un alfa iniciando su temporada de cortejo. Ambos se conocen por pura casualidad. ✧ portada por: @STORANDES_14