◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Jeongin tomaba de su malteada de fresa con extra crema batida en la cafetería de su mejor amigo, Hyunjin, mientras esperaba que este cerrara el pequeño establecimiento.
Hyunjin dejó de limpiar una mesa y se dirigió a donde el menor estaba sentado con una amplia sonrisa en su rostro. - Innie ¿Viste el vídeo?
- Ah... sí.- Contestó Jeongin viendo al de ojos oscuros. Esos ojos que simplemente le fascinaban y podía pasar horas viendo.
- Y, ¿Tienes miedo?
- ¿Yo? Hmm...
- No te preocupes, yo creo que es mentira.- Hyunjin no le dio importancia al repentino silencio de Jeongin y siguió limpiando.
- Hyung... yo no sé si sea real, pero debería cerrar la tienda antes de que oscurezca, me preocupa que sí sea real le pase algo.
No era algo que Hyunjin no se esperara del pequeño. Siempre estaba al tanto de él y lo agradecía mucho. Jeongin siempre se preocupaba por todos, lo que lo hacía, ante los ojos del mayor, un muy lindo ángel.
Jeongin desde hacia años estaba profundamente enamorado de el dueño de la cafetería.
Aunque J.One constantemente lo regañaba por sentir algún sentimiento por alguien, él no podía dejar de quererlo, siempre estaba al tanto y le gustaba pasar tiempo con él. Pero él sabía que si J.One descubría de sus sentimientos nuevamente, su vida o la de Hyunjin correrían peligro. En cambio Hyunjin solo veía al menor como el hermano que no pudo tener.
- ¿Cómo van tus estudios? ¿Sigues siendo el sobresaliente de tu clase de tecnología?- El de ojos oscuros cambió el tema sin darse cuenta. Tan distraído, tan tierno.
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Si el hambre no lo mataba la preocupación sí lo iba a hacer.
Felix caminaba en círculos esperando la pizza que acababa de pedir. Moría de hambre. Quería pensar en ideas para detener a "J.One" de una vez por todas sin que haya más gente herida, pero con el estomago vacío no se le ocurría nada.
Ya había intentado buscar pistas viendo el vídeo una y otra vez hasta que ya se lo sabía de memoria. ¿Qué lugar era ese?
Pensar que el departamento de Jisung estaba cercano a la mayoría de los asesinatos lo llenaba de preocupación. Perder a su amigo no estaba dentro de su lista de cosas por hacer.
Su meta era encontrar al responsable del video revirtiendo el distorsionador hasta que suene una voz mas humana, quizá así encontraría al causante de tanto desastre.
El timbre sonó anunciando que su comida había llegado. Corrió a la puerta en un tiempo récord y no tardó ni diez segundos en cerrar la puerta ya con su comida en las manos.
No se dio tiempo de ningún descanso. Llevó la caja a su cuarto y la colocó encima de la alfombra a un lado de su computadora y reprodujo una vez más el vídeo.
Él no podría hacer que la voz fuera normal. Solo alguien muy bueno en tecnología.
- ¡¡Jeongin!!- Felix se atragantó con un pedazo de pizza al recordar que su primo era un excelente estudiante e increíble en tecnología. Sin duda podía revertir la voz distorsionada sin ningún problema.
Para eso necesitaba comer, si no nunca se le hubiese ocurrido esa brillante idea.
Marcó el número de Jeongin pero no hubo respuesta, marcó otra y otra vez sin ningún éxito. Pensó que estaba ocupado y por es no contestaba la llamada. Pero aun así intentó una vez más para estar seguro.
- ¿Hola?- Contestaron la llamada pero se escuchaba una voz distinta.
- Jeongin, ¿Estás bien? Suenas raro.
- ¿Felix eres tú? soy Jisung.- ¿Jisung? ¿Por qué Jisung tiene el celular de su primo?
- ¿Conoces a Jeongin?¿Por qué tienes su celular?¿Está contigo?- Interrogó inquieto el pecoso.
- Ah, Jeongin olvidó su celular en... mi casa.
- No sabía que lo conocías, ¿Por qué lo conoces?
- Ah... ¿Por qué tú lo conoces?- Le regresó la pregunta.
- Es mi primo... como sea, cuando lo veas por favor dile que me marqué.- No esperó respuesta de parte de su amigo y colgó suspirado. Tendrá que esperar.
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
La llamada que Jisung acababa de recibir lo dejó pensando unos segundos. ¿Por qué Felix necesitaba a I.N o mejor dicho a "Jeongin" y para qué?
- ¿Jeongin eh? Con que ese es tu nombre...
^J.One^ e ^IN^
Así se llamaban. Desde que se conocieron decidieron nunca decir sus verdaderos nombres ni mostrar sus caras. En caso de que uno dejara el trabajo nunca revelaría la identidad de el otro. Lo único bueno de ahora saber su nombre es que sabía que, por el momento, no debía matar a ningún Jeongin hasta que dejara de necesitarlo.
¿Para qué quiere Felix a Jeongin?
Tendría que hablar con el menor sobre la llamada de "su primo" y tendrían que inventar algo de como se conocieron para poder lograr engañar a Felix.
Sabía donde podría estar I.N. A veces hablaba de una cafetería cerca de donde vivía y un tal Hyunjin que trabajaba en esta. Siempre hablaba de ese lugar y lo más probable es que estuviera ahí al próximo día. Iría a ver a su "amigo" diciéndole sobre la llamada de su primo y todo lo que necesitaba saber.
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
ESTÁS LEYENDO
Hellevator || Stray Kids
Misteri / Thriller》Donde los asesinatos se volvieron algo común en las calles de Seúl y las respuestas se encuentran bajando por un elevador.《 -¿Por qué alguien mataría a gente inocente? - Esta loco de seguro. - Ojalá lo atrapen. - No lo harán. √ Inicio: 28/Julio/201...