21

679 97 117
                                    

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Había un silencio triste en la estación de policía. Habían perdido a un gran compañero. Aunque Kim Seungmin era alguien serio, se llevaba bien con la mayoría y era agradable pasar un tiempo con él. Se sentía el ambiente pesado y no había mucho de qué hablar, todos trabajaban en sus computadoras o daban sus turnos por las calles.

Chan era el que peor se encontraba por varias razones.

Primero, perdió a un buen compañero y él tenía una investigación avanzada sobre el caso de J.One. Con toda la información perdida sería como empezar desde cero.

Segundo, estaba perdiendo personal, la gente estaba renunciando por la inseguridad. Desde que la estación se enteró del caso de Seungmin, el pánico no tardó en inundar el lugar. Solo los más fieles al caso, y a Chan, se quedaron. Pero igualmente tenían miedo y era solo cuestión de tiempo para que empezaran a irse.

Y por último, Wooyoung y él habían tenido una pelea y su relación estaba colgando por un hilo. Wooyoung decía que no le prestaba la atención suficiente por estar siempre trabajando, dejándolo solo, podía no saber nada de Chan por días. Aunque el trabajo del policía era proteger a todos, a él no lo protegía. Esa noche no durmieron juntos como siempre, a pesar de la hora Chan caminó hasta su casa que hace días no visitaba. En el transcurso de la mañana no obtuvo ningún mensaje o llamada de su novio como solía.

Wooyoung era egoísta y muy orgulloso. Si esa relación iba a continuar Chan tenía que ser el que se disculpara. Pero la palabra "disculparse " no era opción hasta que su enojo, tristeza y estrés se fueran por completo.

Chan buscaba unos papeles en los cajones y estantes por toda su oficina. Cuando levantó unos libros llenos de polvo vio una pequeña hoja caer al piso y la levantó leyendo su contenido.

^J.One^

Es lo que venía escrito. Si bien se acuerda como obtuvo esa hoja. Han Jisung se la había dado el día que lo interrogó. Al principio no tenía idea que se significaba pero quién diría de que fuera el nombre del asesino.

El sonido de la puerta abriéndose lo sacó de sus pensamiento. Volteó su cabeza hacia la entrada y vio la sombra de un joven pequeño en estatura.

- ¿Changbin?- Preguntó Chan algo inseguro incorporándose, con la hoja aún en su mano.

-No, perdón por molestar, soy Jisung.- La cabeza del menor se asomó por la puerta dejando ver sus ojos y parte de su nariz.

- Oh, está bien, pasa.- Han entró por completo a la habitación cerrando la puerta detrás de él. - ¿Qué te trae aquí Jisung, esta todo bien?- Preguntó sentándose en su silla negra frente al escritorio del centro.

- Escuché lo que pasó con Seungmin, de verdad lo siento.- Empezó a hablar el pequeño mientras jugaba con sus dedos nervioso. - También vi que se ha perdido mucho personal y creo que necesita voluntarios para que ayuden con J.One. - Chan no comentó nada, dejando que Jisung siguiera hablando. - Me gustaría formar parte de su equipo, por lo menos hasta que encuentren a J.One.

Hellevator || Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora