03

1.2K 162 121
                                    

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Chan junto con Minho esperaban pacientemente a los dos chicos de la noche anterior. Ambos tenían notables ojeras por quedarse despiertos hasta muy tarde la noche anterior haciendo su trabajo.

- Minho vete a casa, yo los interrogaré...- Habló el mayor acomodando su corbata nuevamente mientras se miraba al espejo de su oficina.

- Este es mi caso, y estoy dispuesto a quedarme despierto días si es necesario. - Respondió Lee a su jefe mirando la hora en su reloj. 9:37 a.m. los chicos no debían tardar en llegar.

Esperaron diez minutos más sin moverse de sus asientos. Cada uno absorto en sus pensamientos hasta que tocaron la puerta.

- Jefe Bang...- Entró un joven haciendo una reverencia. - El testigo y otro muchacho lo esperan afuera...- Ambos policías intercambiaron sonrisas y siguieron al menor.

Han Jisung estaba recargado en una pared y Felix le hablaba de su amor platónico con uno de los policías de la estación. El mayor no prestaba atención estaba perdido en sus pensamientos, muy serio.

- Han Jisung, Lee Felix... soy Bang Chan jefe de policía.- Se presentó haciendo una reverencia a los menores los cuales siguieron su acción. -Ya conocieron a Lee Minho... él es el encargado en los asesinatos que están ocurriendo.- Jisung no pudo evitar hacer una mueca. Pues claro era el mismo policía molesto de la noche anterior.

- Pasemos por acá.- El apuesto jefe los guió por unos pasillos hasta llegar a una habitación con una mesa en el centro.

- Han... por favor pasa.- Abrió la puerta dejando pasar al joven con una mirada cargada de nervios.

- Por favor espere afuera.- Minho se adelantó antes de que el pecoso entrara junto con su amigo. Este asintió algo desanimado. No era su culpa ser curioso, todos lo somos, quería saber que había visto su mejor amigo.

- Han Jisung, 19 años,  nacido el 14 de Septiembre del 2000. Estudiaste psicología... naciste en Corea...- Empezó hablando Chan.

- ¿Cómo sabes todo eso?- Preguntó Han. Él nunca había revelado nada de su información.

- Soy policía...- Recalcó lo obvio. - Cuéntame Jisung, ¿Cómo te acuerdas de lo sucedido?- Preguntó dejando los papeles con la información del menor en la mesa.

- Iba por comida a la tienda cuando escuché gritos por detrás de la calle. Solo fui a ver si no pasaba nada malo y cuando llegué había un joven intentando matar a la chica.- Empezó a contarlo como se acordaba.

- ¿De cuántos años se veía el joven?

- Como de... mi edad o tal vez mayor.- Contestó Jisung.

-¿Estaba cubierto de la cara?- Preguntó anotando todo lo que Han decía.

Unas cámaras grababan absolutamente todo lo que pasaba en la habitación desde diferentes ángulos. En otra habitación estaban Minho y Felix viendo todo a través de esas cámaras, escuchando todo.

- Creo que no.- Contestó después de un momento de silencio.

- ¿Te acuerdas de cómo era?

- No.. corrió antes de que pudiera verlo bien.

- ¿Algún otro detalle que te acuerdes?

- Dejó una hoja, con una palabra escrita.- De su bolsillo sacó una hoja doblada, extendió su mano para dársela a Chan y este la tomó.

>J.One<


- J.One... ¿Qué es esto?- Preguntó Chan mirando confundido a Jisung. Este se encogió de hombros y miró a otra pared.

- Pensé que podía ser útil.- Afirmó.

- Sí, está perfecto... bueno Jisung si vuelves a verlo recuerda marcarnos.

- Claro.- Obviamente no lo haría pero no le diría.

- Cuando despierte la víctima le haremos las mismas preguntas que a ti, tal vez ella vio la cara.- Jisung sonrió forzado y ambos salieron de la pequeña habitación negra encontrándose en la entrada con Felix y Minho.

- Ves ardilla, no era tan difícil y "desesperante" como dijiste que iba a ser. - Agregó el pecoso.

Jisung hizo un puchero con sus labios y Minho sintió ternura por el chico frente a él.

- Cuídense, y no salgan tarde en la noche.- Chan hizo una reverencia para despedirse y seguir trabajando.

Los menores se alejaron un poco y un policía bajito pasó frente a ellos llamando su atención, principalmente la de Felix.

- Oh, ¡Changbin!- Gritó el pecoso para llamar la atención del policía.

- ¡Felix!

-¿De dónde se conocen los dos?- Pensó Jisung sin despegarle la mirada.

- ¿Cómo vas con los casos de desaparición?- Preguntó el pecoso jugando con sus dedos nervioso.

-¡Claro! Él es el amor platónico de Felix.- Recordó Han.

- Es cansado, pero estamos avanzando, poco a poco los encontramos.- Sonrió cerrando ligeramente sus ojos. - Tengo trabajo que hacer, cuídense.

- ¿Qué te gusta de él?- Preguntó Jisung ya estando fuera de la estación.

-No lo sé, solo me encanta.- Caminaba dando leves saltitos demostrando su emoción. Han rodó sus ojos y sonrió ladino.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Chan no entendía. ¿Por qué J.One? ¿Qué clase de pista era esa? De cualquier punto que lo veía no tenía ningún sentido.

No era ninguna dirección, ningun código. Tal vez no era nada y Jisung lo tomó por equivocación pero no era nada, no era una pista.

Se estaba saltando algo muy grande, algo faltaba. Sentía al culpable tan cerca pero tan inalcanzable y astuto que hacía que le doliera la cabeza de solo pensar en él.

Aflojó un poco la corbata que tenía puesta y se recargó en el respaldo de su silla.

- J.One... ¿Qué es eso...?- Sonrió al pensar que solo era una distracción. Alejó el papelito con la palabra escrita y se concentró en otro caso.

Tocaron la puerta y sin esperar respuesta entraron.

- La víctima despertó, suponemos que esta lista para ser interrogada y hablar sobre lo que se acuerde de lo ocurrido.- El mismo joven que había entrado minutos atrás estaba en la puerta.

- Dígale a Minho que se encargue.- Mandó Chan y el joven desapareció nuevamente dejando la oficina en silencio.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Hellevator || Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora