27

646 91 152
                                    

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Minho había caído rápidamente dormido, y aunque Jisung quería descansar tenía que arreglar un asunto pendiente.

Procuró no hacer mucho ruido al ponerse su ropa de nuevo y salir de su cuarto. La puerta rechinó al ser abierta cosa que causó que Minho se moviera sin despertarse. Jisung aguantó su respiración hasta que salió al pasillo cerrando la puerta detrás de él.

Se dirigió al elevador con paso firme y presionó los botones con la combinación para poder bajar.

- ¿Qué haces aquí?- Aunque Jisung sabía que Jeongin estaba ahí, pregunto levantando una ceja cuando abrió la gran puerta de metal.

- Tengo que hablar contigo, Han.- Dijo con inseguridad el menor parándose de su silla.

- Adelante.

- Jisung... yo... vengo a terminar con esto. No puedo seguir, he lastimado a muchas personas y perdido a otras, esto me duele.- Empezó a hablar sintiendo como su estómago se comprimía por el terror a la reacción del mayor. - Perdí a mi mejor amigo y eso me hizo darme cuenta del error que cometí, no pienso revelar tu identidad así que no me tienes que matar.- Pensaba que si decía eso estaría seguro y no lo mataría aunque era probable que no fuera verdad y dijera absolutamente todo, como consecuencia lo de J.One se podía ir muy a la mierda.

- Claro I.N entiendo tu punto y obviamente te dejaré ir.- Agregó Jisung con una sonrisa sincera. Jeongin abrió la boca sorprendido

¿De verdad?¿Fue tan fácil?

Todas sus esperanzas se derrumbaron cuando escuchó la sonora carcajada de Jisung y sus ojos obscuros brillando en odio. Atrajo la atención de todos los presentes quienes rezaban por la vida del pobre chico, aunque en parte no estaba bien apiadarse de él.

- ¡Ay Jeonginnie! ¿De verdad creías que iba a ser tan fácil? Tu trato con el diablo acaba de expirar.- Paró de reírse y volvió a su semblante serio, apretando la mandíbula. Sin que el menor se diera cuenta se iba acercando mientras hablaba.- Sabía que algún día pasaría esto. No fuiste lo suficientemente fuerte como para soportar el dolor que uno carga y la culpa te venció. ¿Y crees que renunciar a esto te devolverá lo que has hecho? ¿Crees que te devolverá a Hyunjin? La culpa es un monstruo, será una pesadilla y te perseguirá a donde sea. - Era increíble como Jisung podía hacer sentir miserable a alguien con tan solo palabras.

- No, J.One por favor, confía en mi no diré nada

- No se trata de confianza.- Dijo lo suficientemente cerca de Jeongin. - Además, Hyunjin confió en ti para que lo ayudaras... y mira como terminó, ¿Qué clase de amigo eres?

- ¿Cómo sabes eso?

- Sé muchas cosas Jeongin.- Sonrió lascivo y después puso una mueca de desagrado. - Me quedaría a jugar un poco contigo y te haría sufrir un poco más pero hay un policía estúpido que me espera y debo acabar con esto lo antes posible.- Dijo mencionando a Minho.

-¿Me vas a matar?- Preguntó Jeongin asustado retrocediendo con la intención de alejarse de J.One.

- ¿Tú qué crees?

- ¡Jisung!- Una tercera voz gritó desgarradoramente y el nombrado se volteó hacia donde estaba su amigo pelirrojo llorando en el piso y con el brazo ensangrentado. - ¡No hagas esto Jisung, por favor!- Lloró con ganas.

Jeongin estaba paralizado de miedo sin poder reaccionar ante la mirada de odio y tristeza de Han. No había notado el brazo de Felix y podía decir que se había olvidado de él por completo.

- ¡¿Quieres estar tú en su lugar?!- Preguntó Jisung a su amigo el cual retrocedió.

- Yo...- Felix estaba apunto de contestar inseguro pero fue interrumpido por el menor de los tres.

- No Felix, tú no.- Interrumpió sin poderse mover aún. - No dejaré que nadie más muera por mi culpa. - Agregó después de unos segundos con los ojos llorosos.

Jisung tomó una navaja filosa de la mesa que tenía a su lado y apuntó el filo contra su propio pecho.

- Tienes la oportunidad de matarme, Jeongin. Solo tienes que presionar la navaja contra mi pecho y moriré, fácil. Ya lo has hecho con gente inocente por lo que te debe de dar gusto que yo no sea inocente. Todas las vidas que he tomado pasarán a ti haciéndote el culpable de todas ellas. Mátame Jeongin. Tendrás que ocuparte de esto solo, los policías al no encontrar a J.One te meterán preso por ser el único sospechoso ya que el verdadero ha muerto y si crees que cuando yo muera los encerrados te van a perdonar estás muy equivocado ya que como me odian a mí te odian a ti. Te culparán, tú eres el culpable Jeongin, tantas personas inocentes que no lo merecían murieron por tu culpa, Hyunjin estaría muy decepcionado, ¿Qué crees? Él también murió por tu culpa. Todo es tu culpa. ¿Qué has hecho?

- ¡No! No, no, no, no.- Las lágrimas escurrían por las mejillas del menor. Sus fuerzas desaparecieron y cayó al suelo de rodillas. Jisung tenía razón, todo era su culpa y no podía vivir con ella.

-¡Jeongin, escúchame eso es lo que quiere Jisung que creas, no eres culpable de nada, escúchame!- Gritó Felix por sobre el llanto de su primo.

- Solo tú sabes qué es lo correcto.- Agregó Jisung dejando la navaja en el piso donde lloraba Jeongin desconsoladamente.

- ... Pe...perdón.- Lloró tomando la navaja en sus manos. - Volveré a... a ver a H-Hyun...jinnie.- Fue lo último que dijo antes de que hiciera un corte en su garganta, como Jisung siempre hacía, y cayera al piso desangrándose.

- ¡No! ¡Jeongin, no!- Gritó Felix llorando al ver a su primo sin vida en el frío suelo. La sangre salía en montones de la herida y el piso estaba tapizado de color rojo vivo. - ¡¿Jisung que hiciste?!

- Yo no hice nada, él lo hizo.-Contestó con frialdad.

Ya no tenía pulso y su piel perdió el color en minutos. Jisung lo apiló junto con otros cuerpos y se fue de ahí dejando a un pelirrojo devastado.

- Espero que regreses con Hyunjin.- Susurró Felix con lágrimas en los ojos.






Seungmin, Hyunjin, Wooyoung y Jeongin estaban muertos.

Felix atrapado.

Minho tan enamorado como para darse cuenta de un gran error.

Changbin era muy ignorante como para notarlo.

Chan en un lío sentimental.

Todos perdidos en un camino.
Chicos perdidos.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Hellevator || Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora