◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Minho despertó al no sentir el calor del cuerpo ajeno a su lado. Se enderezó en la cama y miró a su alrededor examinando la pequeña habitación color gris del menor la cual estaba desordenada como la mayoría de la casa. Se levantó buscando sus ropas las cuales estaban regadas por todo el cuarto y se las colocó nuevamente.
Al salir de la recamara de Jisung se encontró con el familiar aroma a pan francés que inundó sus fosas nasales e inmediatamente una sonrisa se dibujó en sus labios. Su sonrisa se agrandó al ver a Jisung preparando aquel desayuno.
- Hasta que despiertas, Minhonnie.- Dijo Han en cuanto se percató de la presencia del mayor que le observaba. - Espero que te guste, no suelo hacer esto.- Han colocó el plato en la mesa frente a Minho y este se sentó viendo a Jisung con dulzura.
Ambos empezaron a comer el desayuno en completo silencio. Jisung no le quitaba la vista de encima a Minho y se notaba que estaba muy concentrado pensando en algo.
- No le pusiste veneno ¿verdad?- Bromeó Minho ladeando su sonrisa.
- ¿Qué? Claro que no. ¿Tan malo está?.- Dijo Jisung riendo ante el comentario de el castaño y se regañó mentalmente por no haberlo hecho.
- Está muy bueno.- Afirmó Lee dando otro bocado.
Minho sacó su celular de su bolsillo para ver si no tenía llamadas perdidas o mensajes sin contestar pero este no prendió. Se le había agotado la batería.
- Agh. - Se quejó Minho guardando su celular. - Jisung ¿Sabes qué hora es?- Preguntó parándose dejando su plato en el lavabo.
- Las 10:30.- Contestó sin darle mucha importancia.
- ¡Mierda, Jisung es muy tarde!- Gritó alterado el mayor.
- Vete adelantando, creo que debo arreglar esto un poco.- Dijo refiriéndose a su casa. Minho quería proponerle que se podía quedar a ayudarlo pero sentía que si no se presentaba en la oficina, Chan se iba a preocupar.
- Está bien, te veo al rato.- Se despidió Minho con una sonrisa. Se acercó al menor, lo tomó por la barbilla y besó sus labios para después salir de la casa de Han con una sonrisa grabada.
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Chan estaba muy preocupado por Minho. Durante todos los años que el castaño había trabajado en la estación de policía era muy extraño que llegara tarde y en caso de que lo hiciera llamaba para avisar.
Justamente le acababa de asignar una misión, vigilar a Han Jisung. No quería llega a pensar que ese maldito le había hecho algo a Lee pero era la única conclusión a la que podía llegar.
- Entonces estás diciendo que ayer Minho se fue tras Jisung.- Preguntó Chan nuevamente a Seo.
- Por sexta vez, sí.- Repitió Changbin cansado. - Pero no entiendo por qué insistes tanto ¿Hay un problema con eso?
ESTÁS LEYENDO
Hellevator || Stray Kids
Gizem / Gerilim》Donde los asesinatos se volvieron algo común en las calles de Seúl y las respuestas se encuentran bajando por un elevador.《 -¿Por qué alguien mataría a gente inocente? - Esta loco de seguro. - Ojalá lo atrapen. - No lo harán. √ Inicio: 28/Julio/201...