26

682 87 154
                                    

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Cuando Chan se bajó del auto con Jisung a su lado se metió a la comisaría casi corriendo en busca de Lee Minho. Como era de costumbre estaba platicando con su compañero Changbin sobre cualquier tontería.

- Minho, tengo que hablar contigo en mi oficina, y Changbin quédate aquí y no dejes de observar a Jisung.- Ordenó Chan tomando del brazo a Minho el cual se tensó al notar la seriedad del rubio. Seo y Lee asintieron mirándose desconcertados.

Chan guió al castaño hacia su oficina y cerró la puerta bruscamente cuando ambos estuvieron dentro.

- ¿Algo anda mal?- Preguntó Minho en medio del silencio. Jugueteaba con sus dedos y mordía su labio inferior gracias a los nervios.

- Todo, Minho, todo está mal.- Contestó Chan con la voz quebrada. Minho se alteró al escuchar el tono de voz del mayor y se acercó lentamente hasta él notando que lágrimas escurrían de sus ojos. - Wooyoung... él ya... él murió...- Dijo entre sollozos mientras tapaba su boca con una de sus manos y con la otra se recargaba en la pared. Minho abrió sus ojos lo más que podía y abrazó a Chan intentando calmarlo. - Fui a su casa hace.. rato y ... ¡Minho, no... no lo pude ayudar! No estuve ahí para él... cuando m-más lo necesitaba.- Abrazó mas fuerte a Minho el cual dejaba que Chan se desahogara.

- Tranquilo Chan... llora, te sentirás mejor.- Agregó con una voz dulce. El vio a Wooyoung unas cuatro o cinco veces y era un chico agradable, no podía imaginar lo mucho que le dolía a Chan la perdida de alguien tan especial.

- Minho... te tengo que pedir un favor.- Se separó Chan quitando los rastros de lágrimas con las mangas de su camisa, su mirada continuaba siendo triste y su labio inferior le temblaba ligeramente.

- Lo que sea. - Dijo Minho con seguridad.

- Quiero que vigiles a Jisung.- Dijo volviendo a su tono serio y confiado. - No daré detalles de el por qué, síguelo a todas partes y cualquier cosa sospechosa anótalo. Sé discreto Lee Minho, él no debe darse cuenta.- Su mirada se tornó oscura y ciertamente asustó un poco a Minho ¿De qué rayos le serviría espiar a Jisung?

- ¿Hay alguna información adicional que debo saber?- Se atrevió a cuestionar Lee.

- Por el momento... no.- Terminó Chan. Minho asintió y antes de que saliera miró de reojo a su jefe que miraba fotos de Wooyoung colocadas en su escritorio.

Recorrió el lugar con una mueca en su rostro hasta su amigo, Changbin.

- ¿Está todo bien?- Preguntó Changbin al ver a su amigo acercándose.

- Wooyoung murió...- Susurró al estar lo suficientemente cerca.

- J.One o...- Changbin quería preguntar la razón de la muerte pero se detuvo cuando Minho alzó sus hombros al no saber por qué era.

Hellevator || Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora