30

623 100 122
                                    

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

¿Quién era Han Jisung realmente?

Al parecer Kim Seungmin tenía la respuesta y por eso J.One decidió matarlo.

Desde que el oficial Kim conoció a Jisung empezó a sospechar de él. Su comportamiento y desconfianza hacia los policías lo delataban fácilmente, pero parecía vivir una vida tranquila de una persona normal. Seungmin nunca descartó a Jisung de los sospechosos y todo lo que pensaba lo escribía en su libreta. Su muerte y la perdida de su libreta fueron un severo retraso en la investigación, Chan confiaba en Seungmin y sabía que él podía dar con J.One; mas este lo mató antes de que eso sucediera.

Nadie nunca había abierto ese pequeño libro, absolutamente nadie sabía su contenido; pero Seungmin siempre estaba escribiendo, llenando sus hojas blancas. 

Lo que no sabían es que ese pequeño objeto, que se veía de poca importancia, era lo que más necesitaban en ese momento. Contenía todas las sospechas y teorías de Seungmin acerca de Jisung.

Empezaron hojear el cuaderno leyendo su contenido con mucha atención...

- "J= ^J^ isung, One: Han, uno en coreano. Podría ser simple coincidencia"  "¿Jisung vio al asesino atacar a una muchacha pero el asesino corrió al verlo? Podía simplemente matarlos a ambos." "Nada de información acerca de los padres de Jisung o algún familiar." "Felix desaparecido y Jisung no se ve preocupado por su amigo."- Leyó Chan en voz alta algunas notas. Por eso Seungmin fue la mano derecha de Chan, él siempre analizaba todo con cautela sin saltarse ningún detalle.

  Después de leer pequeños fragmentos de aquella libreta azul en voz alta, los tres policías sintieron un escalofrío recorrer sus cuerpos cuando sintieron sus celulares vibrar al mismo tiempo. Se miraron con desconfianza y Chan sacó su teléfono primero seguido por Lee y Seo.

El vídeo era interrumpido por mala señal, pero igual se escuchaban unas carcajadas escandalosas que parecían nunca acabar.

- Supongo que se acuerdan de mí.- La señal regresó y se podía ver a un chico con una mascara blanca sentado en la mitad de una habitación mal alumbrada, el mismo chico que había creado el otro vídeo que se transmitió en todo Seúl, el mismo que había cometido todos los asesinatos. - Seo Changbin, Lee Minho y Christopher Bang Chan, es un gusto verlos de nuevo... por lo menos para mí lo es. ¿Saben? Estuve escuchando todo lo que leían de la libreta azul y me resulta... muy interesante

- Esa voz...- Changbin frunció el ceño intentando recordar dónde había escuchado esa voz aguda e irritante ya que esta vez el video no tenía ningún distorsionador de voz.

- Jisung...- Contestó Minho, el cual estaba a su lado con ojos llorosos y una mueca de tristeza, decepción y dolor en su rostro. 

- Minhonnie... no llores.- Se carcajeó J.One.

Chan no prestaba atención a los que sus compañeros discutían. Él solo se preguntaba ¿Por dónde los escuchó?  Y buscaba un lugar donde hubiera un micrófono escondido o algo, y al parecer J.One se dio cuenta de aquello.

- Oh, Channie, detrás de ustedes, arriba en una esquina hay una cámara la cual los ha estado grabando desde que entraron por la puerta.- Dijo el chico del vídeo ladeando su cabeza. Los tres policías voltearon a donde les indicó y en efecto, había una cámara negra algo pequeña, grabándolos. - Así que los puedo ver y escuchar, como ustedes a mi.- Dijo con inocencia.

Hellevator || Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora