20

665 98 115
                                    

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Jisung iba tarde al trabajo, cosa que en sus pocos días en el lugar no había pasado ni una sola vez. Corría por la banqueta de las calles intentando desenredar sus audífonos pero falló en su intento. La puerta de cristal de la cafetería se encontraba justo en frente de él y Hyunjin limpiaba unos vasos con un semblante relajado. Han infló sus cachetes antes de entrar con una gran sonrisa y saludó a Hwang con una reverencia.

- ¿Por qué tardaste?- Preguntó después de sonreírle en modo de saludo.

- La alarma no sonó y desperté veinte minutos tarde. Perdón.- Se disculpó dejando su mochila en una silla detrás del mostrador y tomó la libreta donde tenía que anotar los pedidos.

El ruido de la campana cuando la puerta se abría llamó la atención de Jisung sabiendo que tendría que atenderlo pero este se veía algo alterado y asustado.

- ¿Le puedo ayudar en algo?- Jisung que se encontraba algo confuso por la actitud del hombre se atrevió a preguntar recibiendo un leve empujón del contrario haciéndolo a un lado. -¡Oye...!-

- ¡Pon las noticias! ¡Es de J.One!- Gritó el muchacho poniendo sus manos firmes en la mesa en frente de Hwang que se quedó sorprendido ante la repentina llegada de aquel sujeto. Hyunjin tomó el control remoto de la pequeña televisión de la esquina y la prendió buscando el canal de las noticias encontrándolo casi al instante.

- ¡Sube el volumen!- El hombre hizo una seña con su mano sin siquiera molestarse en apartar la mirada de la pantalla para que Hyunjin le subiera un poco más al volumen.

"Noticias de ultimo momento; J.One sigue siendo un severo problema para todos. El mes pasado fueron treinta y siete asesinatos y catorce desaparecidos, temiblemente apenas a inicios de este mes aumentaron a diecisiete desaparecidos y cuarenta y cuatro asesinatos entre ellos el de el oficial Kim Seungmin el cual fue encontrado muerto en su casa a altas horas de la noche de el día de ayer. Vecinos denunciaron escuchar un grito a la policía, no hubo rastro del asesino pero sí su característico corte en el cuello y la palabra J.One escrita con la sangre del propio oficial. No sabemos hasta donde podrá llegar esta terrible pesadilla. Los oficiales trabajan en este caso para mantener a todos ustedes a salvo. A continuación unas palabras de el jefe de policía Christopher Bang Chan..."

- Maldita sea, si J.One mató a un policía ya nada está seguro.- El hombre, extrañamente más calmado caminó a la salida. ¿Qué mierda con este chico?

Hyunjin no lo detuvo cuando vio al muchacho saliendo de la tienda. Simplemente estaba en shock, con los ojos muy abiertos y su semblante serio mezclado con algo como tristeza.

- ¿Estás bien?- Jisung, que notó la mirada melancólica de Hyunjin, preguntó. Tal vez lo que quería lo había logrado.

-Yo...- No terminó la frase y cubrió su rostro con una de sus manos respirando profundo.

- Seungmin era el que te gustaba ¿no?

- Te doy el día libre, cerraré hoy, perdóname Jisung.- Hyunjin lo dijo rápido ya que su voz se quebró.

Jisung tomó su pequeña mochila con sus cosas y salió de la tienda sin mirar lo que Hyunjin hacía, aunque seguramente cerraba la cafetería. Al salir por la puerta soltó una risita divertida y se volteó para despedirse agitando su mano de un lado al otro mientras caminaba lejos.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Kim Seungmin: ~Ex-policia. Encontrado muerto el día de ayer a la 1:23 a.m. Archivos adjuntos.

Hellevator || Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora