17. El Peso de la Realidad

166 38 6
                                    

Recuerdo, recuerdo cuando perdí la cabeza
Había algo tan agradable en ese lugar
Incluso tus emociones tenían eco en tanto espacio
Y cuando te fuiste de ahí sin importarte
Me quedé sin la calidez.
Pero no era porque no supiese suficiente.
Ya sabía demasiado.
¿Y eso me convierte en un loco? Posiblemente
Y espero que estés teniendo el momento de tu vida
Pero piensa dos veces, es mi consejo
Ahora, ¿quién te crees que eres?
Bendice tu alma, porque realmente crees que tienes el control
Bueno, creo que tú eres quien está loco
Tú estás loco, justo como yo.

Crazy, cover by Melanie Martinez.



🌺🌺🌺





Cuando KyungSoo me dijo que se iría, nunca imaginé que sería tan rápido. Apenas un día después de haberme dejado hecho un desastre en el cementerio, de haberme besado hasta quedarme sin aliento, y dejándome tan confundido, lleno de cuestiones; se desaparecía tanto para mi, como para su madre, a quien vi a la salida de la escuela. Ella se iba del edificio continuo de la preparatoria, para subirse sola a su auto. En ese entonces, me pregunté si se estarían por mudar, o mejor dicho, si él sería enviado nuevamente a una institución mental.

Al avistarme ella también, desde su vehículo, me llamó e hizo señas con su manos para que me acercase. Con pesar, dijo que tenía que hablarme de algo, sobre KyungSoo; así que sin pensar en las consecuencias y dejándome guiar por la curiosidad, acepté su ofrecimiento de llevarme a casa. Me senté en el asiento copiloto y en pocos minutos, me contó que su hijo se había largado en la madrugada sin aviso alguno, pero con una breve carta de despedida donde decía que no le esperasen en mucho tiempo... Y que me hiciese saber a mi también, y en persona, que me amaba.

La señora Do, parecía más preocupada por mi estado, que por el de su propio hijo. Me recordaba a mi madre, siempre más atenta a mi, que a GaIn, quien más lo necesitaba. O sería que, ¿era yo realmente quien peor estaba? ¿Tan mal que no era capaz de verlo? ¿Por qué todos se empeñaban en sobre protegerme? Si yo ya conocía perfectamente, el demonio que habitaba en KyungSoo.

Si eso era lo que más me atraía de él.

—JongIn, te lo digo como si fueses el hijo que siempre hubiese deseado que KyungSoo fuese. No puedes creer en nada de lo que él te haya dicho, ni te diga... Nunca —espetó—. Espero que seas listo y lo olvides, tú aún eres un niño, y cada vez que él regrese, sólo será para hacer daño.

—Lo sé, señora Do —asentí al escucharla atentamente en el corto viaje, apenas podía dilucidar el hecho de que era la primera vez que hablaba con ella, de que me estaba aconsejando en pos de mi propia seguridad—. Gracias por traerme, cuídese —murmuré, deseando que ella también siempre estuviese a salvo, y descendí del auto estacionado frente a nuestras casas.

KyungSoo era un misterio, y las cosas, las ideas, los planes y la imaginación que habían dentro de su cabeza, permanecerían ocultas para el resto del universo eternamente. No podía comprender el porqué ni el cómo de todo lo que hacía. En la noche, simplemente dijo que me quería, y para el día siguiente, ya se había transformado en amor. Y pese a la advertencia de su madre, lo único que se había grabado en mi memoria, era eso, que me amaba. Cruelmente para mi, y como en la niñez, eso borraba el resto de las cosas dichas y hechas en el pasado -o así me gustaba engañarme-, de otro modo no estaría contando esto ahora, desde donde actualmente me encuentro...

Detrás de unas rejas.

Las palabras mágicas de KyungSoo, nunca habían borrado nada; sólo enterraban, enterraban y echaban más tierra a las heridas, sin siquiera dejarlas cicatrizar. Pero creo que final y lentamente, lo estoy haciendo. Estoy cicatrizando, me estoy curando a través de las letras. Es mi descargo, de estos recuerdos que me llevaron a cometer la locura más grande y liberadora de mi vida. A veces, me pregunto: ¿cómo hubiese sido todo si nunca lo conocía? ¿Cuál sería mi idea de libertad? A veces, pienso en cómo hubiese sido todo, si simplemente jamás me hubiese acercado a los arbustos en la niñez.

Memorias de una Orquídea 🌺 (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora