Narra ___
Me desperte temprano para ir a la escuela, me duche y me arregle rápido, salí de mi habitación y vi a mi madre que estaba en la cocina.
-Hola mamá-dije entrando a la cocina haciéndome de desayunar.
-Buenos días hija-respondió mi madre.
-¿Por qué estas despierta?-pregunté mientras comía de mi sandwich.
-Morgan me levantó temprano porque quería despedirse de ti antes que vayas a la escuela-dijo sentándose al otro extremo de la mesa.
Avaces se me olvidaba que no era hija única, todavía no me acostumbro pero Morgan y yo nos llevamos bien, siempre juego con ella o me hace regalos hechos a mano, es muy tierna.
Termine mi desayuno y agarre mi mochila, en el momento justo cuando Morgan apareció y se acercó a mi corriendo.
-Adiós ___-dijo abrazándome, obviamente yo le correspondi el abrazo.
-Adiós Morgan, cuando regrese podemos jugar a algo-dije separandome del abrazo.
-Esta bien, aquí te estaré esperando-dijo sonriendome.
-Bueno ya me voy adiós mamá-dije mientras agarraba mi mochila.
-Adiós cariño-
Salí de la casa y ahí estaba Happy esperándome.
-Buenos días Happy-dije entrando al carro.
-Buenos días ___-dijo y empezó a avanzar el carro.
Iba hablando de diferentes temas con Happy hasta que llegamos a la escuela.
-Muchas gracias por traerme-
-Ya sabes que para mi es un gusto ___ pero entra ahora antes que te dejen afuera-dijo.
-Esta bien nos vemos después-dije entrando a la escuela.
Mientras iba caminando por los pasillos note que algunos chicos estaban mirando la tele, me dio curiosidad y me acerque para ver de que tema están hablando ahora.
Era un video, salía natasha, visión, el capitán y mi padre....
-Ahora que cerramos este año, es hora de seguir adelante a una nueva etapa en nuestras vidas-dijo Betty.
-Y ojala no pasen mas locuras porque ya no tenemos a los vengadores, ¿Alguien tiene un plan? -dijo jason algo alterado.
Algunos estudiantes me veían, yo solo estaba mirando la pantalla sin ninguna expresión, entonces siento como alguien toca mi hombro.
-Vamos a clases-dijo MJ llevándome al salón.
Entramos las dos al salón, vi desde lejos a Peter y me sonrió, yo le devolví la sonrisa y me fui a sentar junto con MJ.
Yo siempre paso tiempo con Peter y Ned, soy parte de su grupo, pero obviamente no solo paso tiempo con ellos también con MJ, Betty, casi con todos en el salón pero la mayoría solamente me habla por conveniencia y obviamente no les doy el gusto.
Terminaron las clases y note de nuevo como Peter estaba mirandome, me acerque a ellos y vi que Peter le dijo algo a Ned pero no pude escuchar, llegue donde estaban.
Narra Peter
Estaba en el salón hablando con Ned sobre mis planes para el viaje.
-Ya tengo un plan, primero me siento junto con ___ en el avión, segundo compro un adaptador para dos audífonos y veo películas con ella en todo el viaje, tercero cuando vayamos a Venecia ahí le comprare un collar-dije.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man:Far From Home [Peter Parker y ___]
RomancePeter Parker y ___ Stark se van de viaje con sus amigos a pasar unas vacaciones en Europa y así poder descansar de todo lo sucedido, Peter tiene un plan para pedirle a ___ ser su novia, son reclutados por Nick Fury para unirse a Mysterio para luchar...