Narra ___Encuche un ruido cerca donde yo estaba.
-¿Betty?-pregunté algo adormilada.
Nadie contestó y se seguían escuchando las pisadas, enseguida me levante, de mis manos salían una energía de color azul lista para cualquier cosa.
Voltie algo asustada donde provenía el ruido,solo era Nick Fury... Espera, ¿que?.
¡¿Pero que hace aquí y por qué está en mi habitación?!
-¿Qué hace aquí?-Pregunté sorprendida.
-Ve a la habitación de Parker, se los voy a explicar-hablo.
Iba a preguntarle mas cosas pero se fue como si nada, desde ahí supe que mis vacaciones habían terminado.
-Esto era demasiado bello para ser verdad-dije para mí misma.
Me puse mis pantuflas y salí de mi habitación, iba a ir a la habitación de Peter pero en eso llego Betty.
-¿A donde vas ___?-pregunto algo extrañada.
-Tengo que resolver un asunto-dije sonriendole y me fui rápido antes que me empezará a hacer preguntas.
-¿En pijama?-volvió a preguntar antes de que me fuera.
Fui a la habitación de Peter, entre y vi a Ned tirado en su cama con algo en el cuello.
-¿Le disparo a Ned?-pregunté mirándolo sorprendida.
-El estará bien, es un tranquilizante-comentó sin tomarle mucha importancia.
-¿___ que haces aqui? Pensé que estabas dormida-hablo por primera vez Peter.
-Oh pues yo si estaba tranquilamente dormida pero Fury decidió asustarme y ahora estoy aquí en pijama-.
-Ustedes me estuvieron evitando y ahora están aquí, que coincidencia-dijo Fury mientras yo me acercaba a Peter.
-¿Esto es coincidencia?-pregunto Peter.
-Ya diga para que nos estába llamando Fury-dije ya cansada de tanto misterio.
-Hace una semana un pueblo de México fue destruido por un ciclon, los testigos decían que el ciclon tenía cara-Explicó Fury.
Nos desconcentramos porque Ned empezó a roncar y todos lo miramos, mire a Peter aguantando la risa.
-Tres días después un evento similar pasó en Marruecos, un pueblo fue...-volvió a explicar pero de nuevo lo interrumpieron.
Se escucho un rechinido en la puerta y era el Prof. Harrington, Fury le apunto con el arma por si era necesario usar los tranquilizantes en el.
-Estoy haciendo una ronda por si alguien necesita terapia emocional después de los eventos de hoy....¿___ que estas haciendo aquí?-pregunto confundido.
-Ehh solo vine a hablar con Peter-dije intentando de convencerlo.
-Chicos no nací ayer ya se lo que quieren hacer esta noche-hablo el profesor mirándonos a ambos.
Peter y yo nos miramos sin entender lo que dijo hasta que nos empezó a hablar que a los jóvenes se nos alborotan las hormonas.
-No íbamos a hacer eso-conteste nerviosa.
Hubo un silencio incómodo y le di un codazo a Peter para que hablara.
-No íbamos a hacer eso, solo queríamos hablar los tres pero Ned se quedó dormido-explico Peter sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man:Far From Home [Peter Parker y ___]
RomancePeter Parker y ___ Stark se van de viaje con sus amigos a pasar unas vacaciones en Europa y así poder descansar de todo lo sucedido, Peter tiene un plan para pedirle a ___ ser su novia, son reclutados por Nick Fury para unirse a Mysterio para luchar...