23.

2.7K 205 46
                                    

Narra ____

Peter al comprobar que Beck esta muerto me llevó a otra parte, nos reunimos con Happy y en cuanto me vio me abrazo.

-Yo también te extrañe Happy-dije correspondiendo el abrazo.

-Ustedes dos me van a matar un día de estos-respondió Happy siendo tan dramático como siempre.

Peter y yo nos reímos, ahora si todo había terminado, tal vez no tuvimos las mejores vacaciones pero por lo menos salvamos al mundo sin ayuda de nadie más.

Fijé mi vista en Peter y note que tenía una herida en el cachete, los dos estábamos hechos un desastre, yo tenía el labio partido y una que otra cortada, Happy estaba hablando con Peter de quien sabe que.

-Happy, ¿como están los demás?-pregunté preocupada.

-Están bien, Ned se los llevó a otro lugar-habló Happy mirando a Peter con complicidad-Tengo que ir a hablar con.... Fury-dijo por último y se fue.

Que raro.

-____-me habló Peter llamando mi atención-eso fue muy valiente y genial-.

-Gracias Peter, tu también estuviste genial-respondí.

-Ahora debo de admitir que esta vez tu me salvaste-

-Te dije que iba a hacer mi turno-dije sonriendo victoriosamente.

Recorde las heridas que tenía Peter.

-Por cierto, ¿no te duele?-pregunte rosando mis dedos en su mejilla.

Peter me tomó de la mano y beso mis nudillos con cariño, eso provocó que me sonrojara.

-Olvidalo, ¿Tu estas bien?-pregunto esta vez el.

-Nada grave-Note que algo colgaba en su cuello, no lo había notado mientras estábamos peleando.

-¿Qué es eso?-pregunté curiosa.

-Oh cierto-dijo quitándose un collar y me lo enseñó-¿Te acuerdas que mientras estábamos en el viaje te dije que le compre un regalo a May?-.

-Si-respondí recordando aquella ocasión.

-En realidad es para ti-dijo acercándose a mi. (Multimedia)

-Es hermoso-dije, el sonrió orgulloso.

-¿Puedo?-pregunto a lo que yo asentí.

Apartó mi cabello con delicadeza y sentí su tacto sobre mi cuello, cuando estuvo completamente seguro que estaba abrochado, el collar tomó lugar en mi pecho.

-Gracias Peter-.

-____ tu ya sabes lo que siento por ti y tal vez no es el mejor momento pero ya no aguanto mas-dijo Peter, parecía nervioso-¿Quieres ser mi novia?-

¡Claro que sí!-no lo pensé dos veces y rodeé mis brazos sobre su espalda, el paso los suyos por mi cintura.

Tome entre mis manos sus mejillas y lo bese, el beso era intenso, como si nuestras vidas dependieran de eso, los labios de Peter se movían con la misma necesidad que los míos. Pasé una mano por su hombro y la otra lo introduje en su cabello mientras el seguía agarrandome de la cintura con fuerza.

Nos separamos del beso y juntamos nuestras frentes, ambos teníamos una sonrisa en nuestros labios.

[....]

Estábamos arriba del avión para regresar a casa, anteriormente MJ me había dado el casco de mi padre y lo metí a mi mochila, pregunté dónde estaba mi maleta y al parecer había explotado junto con la de Peter.

Spider-Man:Far From Home [Peter Parker y ___] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora