Narra PeterEstaba sentado hasta delante, me agache un poco en el asiento y me puse los lentes.
-EDITH-dije.
-Hola Peter, ¿en que puedo ayudarte?-
-Hola, Amm un chico de mi salón va a arruinarlo todo con ___-dije en voz baja.
-Peter tengo dificultades para oírte puedes hablar más alto-
-Brad Davis tiene una foto mía-dije jugando con mis dedos.
-Brad Davis, ¿Se considera un blanco?-
Volteé para atrás mirando a Brad y mire la foto que me tomó hace rato, mire con ___ y ella está sola pero no esta mandando ningún mensaje.
-Si, es el blanco-dije volviendo la vista al frente.
-Entendido, el blanco es Brad Davis iniciando ataque-
-¿Iniciando que perdón?-pregunté.
-Lanzando vehículo letal-
Mire hacia atrás y vi como unos drones se acercaban.
-No puede ser-dije mirando a aquellos drones que ahora quieren matar a Brad.
-Lindas gafas Parker, ¿Cómo las compraste?-pregunto Flash quitandome las gafas.
-Flash devuélvemelas-dije queriendo agarrar las gafas pero el se negaba-Flash no seas necio damelas-dije desesperado y lo golpeé por accidente dejándolo inconsciente.
-Perdón-dije agarrando las gafas y me las puse de nuevo - EDITH no mates a Brad-.
-Peter, ¿quieres cancelar el ataque de drones contra Brad Davis? -
-¿Golpeaste a Flash?-pregunto una de mis compañeras de viaje.
-No-dije pero enseguida me di cuenta lo que hice.
-Disparando-
Sin que nadie me viera lanze una de mis telarañas hacia el volante del camión desviandolo del camino,
eso hizo que el camión se descontrolara, todos se agarraron de sus asientos, Dimitri logró controlarlo.-Oye no traes vacas-se quejo el profesor Dell.
-EDITH-dije pero me di cuenta que ya no tenía puesto los lentes, rápido los busque y me los puse de nuevo.
-Comenzando segundo ataque-
___ me miró sin entender porque me estaba comportando así hasta que voltio hacia atrás mirando a los drones, volvió su vista a mi levantándose del asiento.
-___ y Peter pongan sus traseros en sus asientos-dijo el Prof. Harrington.
-Miren, cabras monteses bebes-dijo ___.
-¿Cabras monteses?-pregunto el profesor y todos miraron donde apuntó ___.
Salte abriendo la escotilla del camión, lanzando ambas telarañas, el dron estaba listo para disparar de nuevo pero con ayuda de mis telarañas pude hacer que ya no avanzará y explotara, volví a cerrar .
Solo falta uno, mire a ___ y ella entendió lo que quise decir, un aura azul rodeaba sus manos, tomó al dron con sus poderes y lo destruyó.
-No veo cabras monteses-dijo uno de nuestros profesores mirando a ___.
-Se los perdieron-dijimos ella y yo a la vez.
-Se que tu crees que nadie lo noto Peter-dijo Betty mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man:Far From Home [Peter Parker y ___]
RomancePeter Parker y ___ Stark se van de viaje con sus amigos a pasar unas vacaciones en Europa y así poder descansar de todo lo sucedido, Peter tiene un plan para pedirle a ___ ser su novia, son reclutados por Nick Fury para unirse a Mysterio para luchar...