Narra ___
Llegamos todos al teatro y Fury no dejaba de hablarnos por el audífono.
-Llegamos, no se empujen-dijo el Prof. Harrington.
-Para salir-dijo nuestro otro profesor que no le gustó para nada la idea de venir al teatro.
-Si y estamos de suerte, tenemos los mejores asientos-respondió ignorando su comentario y todos se fueron a sentar uno por uno.
-Oye ___ te aparto un lugar al lado mío-dijo Brad.
-Gracias Brad pero... - no me dio tiempo de responderle porque se fue, como odio que me hagan eso.
Peter llegó al lado mío.
-¿Nerviosa?-pregunto.
-Algo pero todo bien-respondí.
-Te vez muy bonita-dijo derrepente.
-Muchas gracias tu también te vez muy bien y ahora que lo pienso es la primera vez que te veo en traje-dije.
-Si y es la primera vez que te veo con un vestido-respondió.
-No te acostumbres solo los suelo usar en eventos-.
Betty, Ned y Mj llegaron después de nosotros.
Este es el momento perfecto para actuar como si me hubiera enfermado, los tres se acercaron a nosotros.
-Chicos me siento muy mal-dije.
-¿Qué tienes ___?-pregunto Betty preocupada.
-No me siento bien, mejor me voy a regresar al hotel-dije haciendome la mareada y como si tuviera ganas de vomitar.
-Esta bien, tu regresa al hotel nosotros les avisamos que te sientes mal-respondió MJ.
Las chicas se fueron a sentar y Ned se quedó con nosotros.
-Chicos tengan cuidado y por favor alejen al monstruo de la opera-dijo Ned preocupado.
-Si Ned, lo sabemos-hablo Peter.
-No te preocupes Ned-dije por último y salí del lugar.
Peter llegó un rato después y ambos nos fuimos a poner nuestros trajes.
° ° ° ° °
Este traje negro me queda perfecto y también me tuve que poner un antifaz del mismo color que mi traje.
Peter estaba arriba en un edificio y yo estaba en otro, habían varias personas por el carnaval.
-Estoy en posición-dije mirando a todas las personas.
-Nosotros te avisamos si vemos algo Beck-escuche a Peter por el audífono.
-Entendido-dijo Beck.
-¿Que tal el traje?-pregunto Fury.
-Pues la verdad es que me queda muy bien-dije acomodandome el audífono.
-Esta increíble pero me aprieta un poco en los disparadores-respondió Peter.
-Parker-lo regañó Fury.
¿Por que estoy trabajando con puros hombres?
-Esta bien me callo-contesto Peter.
Estaba todo muy tranquilo para mi parecer.
-Hay actividad sísmica-dijo Fury.
Derrepente apareció el monstruo de fuego empezando a destruir edificios o juegos que estaban cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man:Far From Home [Peter Parker y ___]
RomancePeter Parker y ___ Stark se van de viaje con sus amigos a pasar unas vacaciones en Europa y así poder descansar de todo lo sucedido, Peter tiene un plan para pedirle a ___ ser su novia, son reclutados por Nick Fury para unirse a Mysterio para luchar...