10.

2.8K 200 13
                                    

Narra Peter

Todos empezamos a salir del hotel con nuestras maletas, faltaban una que otra persona pero ___ no estaba así que fui a su habitación para ayudarla con su maleta, toque antes de entrar.

-¿Puedo?-pregunté.

-Pasa-dijo del otro lado de la puerta.

Entre a la habitación y Betty ya había empacado sus cosas.

-Hola Peter-saludo Betty.

-Hola-dije devolviéndole el saludo.

-¿Sabes donde esta Ned?-pregunto.

-Eh si, ya esta abajo con todos-respondí.

-Gracias, ___ apurate en empacar los vamos a estar esperando abajo-dijo por último dirigiéndose a la puerta.

-Si mamá-Respondio ___.

Betty antes nos miró y se fue sin decir más.

-¿Que pasa Peter?-pregunto __ -Vienes a darme mi premio porque te gane ayer-dijo mientras guardaba la poca ropa que le quedaba por guardar.

-Hiciste trampa-dije sentandome en la cama.

-Claro que no, solo no quieres aceptar que te gane-contestó entrando al baño agarrando algunas cosas suyas.

-Usaste tus poderes contra mi, brujita-dije queriendo molestarla.

-No me digas brujita-dijo casi gritando desde el baño.

Estaba observando toda la habitación pero no pude evitar mirar la maleta de ___ y adentro venía el casco de Iron man, ¿Por qué lo trajo al viaje?, me quedé pensando un buen rato y no me di cuenta que ___ había agarrado una almohada y me la avento en la cabeza.

-¿Por qué estas mirando mis cosas?-pregunto interrogandome.

-En primer lugar no bajes la guardia-dije lanzandole la misma almohada de hace rato.

Así empezó una pelea de almohadas, ambos nos estábamos riendo hasta que ella piso mal y callo encima mio, la agarre de la cintura firmemente, pude mantener el equilibro y no caerme junto con ella, nos miramos directo a los ojos, estaba muy roja pero se veía muy bonita, ambos empezamos a acercar nuestros rostros, su mano derecha subio a mi nuca, sentí como nuestros labios se rosaron y en eso escuchamos a Betty.

-Chicos porque no bajan, los estamos esperando hace un buen rato-dijo Betty entrando a la habitación.

Rápidamente nos separamos y empezamos a hacer cualquier cosa.

-Ya íbamos a bajar pero nos quedamos hablando-dijo ___ cerrando su maleta.

-Entonces apresurence-dijo y los tres salimos del hotel.

De vez en cuando ___ y yo cruzabamos miradas.

En cuanto salimos del hotel vi a Ned y nos saludo.

-Hola chicos-nos saludo.

-Hola Ned-dijimos ___ y yo a la vez.

-Bebé voy a conseguirte una pastilla de vitamina C, no te puedes enfermar-dijo Betty refiriéndose a Ned y se fue.

-¿Ned seguro que estas bien?-pregunté preocupado.

-Ay gordo, estoy bien-contesto Ned.

-Nos preocupamos por ti Ned, hasta casi me iba a pelear con Fury-dijo ___.

-Tranquilos estoy bien además de que Nick Fury me haya disparado un tranquilizante debe ser lo mas cool que me haya pasado en la vida-Contesto Ned sonriendonos.

-Si, tienes razón-dije estando de acuerdo con el mientras hacíamos nuestro saludo.

___ solamente asintió dándonos la razón a los dos.

-Qué alivio que no tengamos que ir a Praga-dije cambiando de tema mirando a ___.

Ella iba a decir algo pero la interrumpió el Prof. Harrington.

-Buenas noticias, iremos a Praga-dijo feliz pasando al lado nuestro.

-¿Qué?-pregunto ___ confundida.

-¿Por qué?-preguntaron algunos confundidos y empezaron a escucharse murmullos.

-La agencia de viajes nos subió de nivel, hubieran oído como les hable, les leí la cartilla-dijo el
Prof. Harrington orgulloso de él mismo.

-Yo te oí chillar-contesto el Prof. Dell.

Los tres nos miramos confundidos y a la vez sorprendidos.

Todos empezamos a caminar siguiendo a nuestros dos profesores.

-Miren nuestro transporte mejorado-dijo Prof. Harrington.

Todos se pusieron felices hasta el punto de correr al camión oscuro, ahí estaba Dimitri con un cartel.

-¿Que esta pasando?-pregunto Ned mirándonos confundido.

-Creo que Fury secuestro nuestras vacaciones-dijo ___ robándome las palabras de la boca.

-Esta increíble-dijo Ned subiéndose al transporte.

___ y yo nos miramos serios.

-Te dije que Fury no nos dejaría irnos así como si nada-dijo soltando un largo suspiro.

-No te preocupes ___, seguro y es coincidencia que vayamos a Praga-dije queriendo animarla.

-Pete, tu ya sabes que no es coincidencia es obvio que Fury no aceptaría un "no" como respuesta-dijo y hubo un momento de silencio.

-Peter tengo que decirte algo, sobre lo que pasó esta mañana-dijo ___ mirándome directo a los ojos, se veía nerviosa.

-Si, supongo que tenemos que hablar de eso-dije.

Ambos empezamos a avanzar al camión.

-No se como decírtelo pero lo que paso no me disgusto para nada-dijo dedicándome una hermosa sonrisa.

Dios!!, esta chica es perfecta.

-¡____!-grito Brad desde el camión acercándose a nosotros. - Te aparte un lugar al lado mío-dijo agarrando su maleta y tomandola del brazo delicadamente. -¿Interrumpo algo?-pregunto.

Era obvio que sabía que interrumpía algo, lo hizo a propósito, se le ve en la cara.

-Si Brad nos interrumpiste en algo importante-dijo ___ retirando su brazo con delicadeza.

-Pero aunque eso ¿te quieres sentar conmigo?, te voy a enseñar algo interesante-dijo Brad.

___ antes me miró y como es una buena persona acepto sentarse al lado de Brad.

-Esta bien Brad pero solo un rato porque tengo que hablar con Peter-dijo ___.

Los tres nos subimos al camión y cada quien estaba en su asunto, yo me senté hasta atrás, ___ estaba en unas filas más adelante de mi y Ned se sentó con Betty así que me senté solo.

Estaba mirando el paisaje que teníamos, habían muchos árboles y se veía hermoso, escuché la risa de ___ junto con la de Brad.

-Soy Flash viajando por los Alpes con mi chófer privado Dimitri-dijo Flash mientras estaba haciendo un en vivo.

Comencé a buscar en Internet los lugares más hermosos para declarar te, hasta que me llamo la atención el estuche que me había dejado el sr. Stark.

Spider-Man:Far From Home [Peter Parker y ___] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora