Narra ___
De repente hubo una mini explosión en el agua provocando que esta se hicieran olas medianas haciendo que los puestos más cercanos les llegara el agua, Ned y Betty estaban en una góndola y una mini ola los trajo hasta donde estábamos nosotros chocando contra la pared.
-¿Chicos están bien?-pregunté mientras Peter ayudaba a Betty.
-Si-dijeron Betty y Ned a la vez poniéndose al lado mío.
Todas las personas empezaron a correr asustados, todos se estaban empujando entre sí.
-¡Oigan vámonos!-grito Betty.
Del agua se formó una figura de un monstruo de agua.
-¿Que es eso?-preguntó Ned mirándonos a mí y a Peter.
-No lo se-dijo Peter.
-¿Que van a hacer?-preguntó de nuevo Ned refiriéndose a mi.
-No lo se-dije mirando a aquella cosa.
-Deje mi traje en el Hotel-dijo Peter.
-¿Por qué?-preguntó Ned alterado.
-Porque estoy de vacaciónes Ned, todos me van a ver la cara, llevatelas de aquí-dijo Peter casi gritando.
-Corran-grito Betty desesperada.
Ned, MJ y Betty se fueron corriendo.
Esa cosa estaba destruyendo los edificios y destrozando los botes.
-____ tienes que irte yo me encargo de esto-dijo Peter queriendo protegerme.
-Cómo se te ocurre decirme eso, no te voy a dejar solo Peter, somos un equipo-dije mirando a esa cosa de reojo.
En eso nos miró y se acerco a nosotros.
-¡Ahí viene! -gritamos Peter y yo a la vez alarmados.
Nos escondímos detrás de una pared y esa cosa golpeó la pared donde nos escondimos y nos llegó algo de agua.
Peter le lanzó una telaraña y pareció algo desilusionado al ver que no funcionó.
-No es por ofender pero ¿en serio pensabas que eso iba a funcionar? - pregunté.
Peter me miró entre cerrando los ojos.
-No se me ocurrió otra cosa-dijo.
-Tenemos que alejar a las personas de aquí-dije y cada uno nos separamos.
Corrí donde habían más personas para alejarlas y así no corrieran peligro.
Varios se quedaron petrificados por el miedo y con mis poderes entre a la mente de esas personas ordenandoles que corrieran.
Estaba concentrada entrando en la mente de las personas para que se alejaran y no me di cuenta que esa cosa se acercaba a mi.
-¡____!-escuche gritar a Peter.
Voltie y Peter me abrazo protegiendome, ese hombre de agua golpeó el puente donde estábamos, nuestras espaldas chocaron en el otro extremo del puente y estábamos todos mojados.
-¿Estas bien?-preguntó Peter mirándome.
-Si estoy bien-contesté tosiendo un poco.
Peter agarro un mechón de mi cabello mojado poniéndomelo detrás de la oreja, me sorprendí que hiciera eso pero no pude evitar sonrojarme y el también.
De repente algo o más bien alguien atacó al monstruo, Peter y yo volteamos hacia atrás mirando a un hombre y empezó a pelear con él.
Rapidamente nos levantamos.
Mire una máscara tirada y se la di a Peter.
-Pontelo, nadie tiene que ver tu cara-dije dándole la máscara.
El se la puso y nos subimos a uno de los edificios mirando todo desde allí, ese hombre misterioso lo hacía muy bien solo.
-Se ve que lo hace muy bien solo y ¿si nos vamos?-pregunte a Peter.
-No creo que sea buena idea irnos, nos puede necesitar-respondió Peter queriendo llamar la atención del hombre.
-¿Disculpe señor le podemos ayudar?-pregunté cuando estaba más cerca de nosotros.
-Soy muy fuerte y pegajoso y ella es una bruja-dijo Peter.
Miré a Peter ofendida.
-Necesito alejarlo de los canales-dijo el hombre llevándose al monstruo de agua a otra parte.
-¿Me dijiste bruja?-pregunté.
-Es de cariño brujita-dijo y se fue, yo lo seguí por detrás.
Peter estaba columpiandose por los edificios miéntras yo con mis poderes estaba volando siguiéndolos, yo alejaba a las personas para que no les callera ningún escombro.
Varios edificios estaban siendo destrozados y Peter los estaba arreglado con su telaraña quedándose atrás.
Llegué donde estaban y aquel hombre estaba peleando con el monstruo de agua, sentí la mente de mis compañeros y los vi, estaban mis dos profesores, Brad y los demás.
-Tiene que ser una broma-dije viéndolos desde arriba.
Algo que me llamó la atención es que no pude sentir la mente de ese hombre y no se porque pero no me gusta para nada esto.
Un edificio iba a caer encima mío, puse mis manos encima de mi cabeza para protegerme del golpe pero Peter lo detuvo antes que eso pasara.
-¿Por qué me pasan puras desgracias? -pregunté mirándolo.
-No lo sé pero yo estoy aquí para salvarte-Respondió sonríendome.
-¿Eres mi príncipe azul o algo así?-pregunté burlona.
-Aún mejor, soy tu héroe-dijo orgulloso.
Ese monstruo volvió a golpear el campanario donde estábamos y una de las columnas se rompió junto con la telaraña que Peter había lanzado para detener el edificio.
En el intento de volver a evitar que el campanario se callera Peter se golpeó con la campana dos veces quedando algo desorientado, con mis poderes lo ayude a acomodar de nuevo el edificio en su lugar.
-¿Peter estas bien?-pregunté preocupada.
-Si, estoy bien ¿y tu?-dijo acercandose a mi para ver si no tenia ningún rasguño.
-Estoy bien pero ahora yo soy tu héroe-dije sonriendole.
Peter me sonrió.
-Eso parece-respondió.
Aquel hombre ya había derrotado a esa cosa, todos le empezaron a aplaudir agradecidos por haberlos salvado.
Nadie vio a Peter así que todo está bien.
-Regresemos al hotel seguro están preocupados-dije.
Peter asintió y ambos nos regresamos al hotel hablando sobre lo que pasó.
Narrador
Mientras ellos regresaban al hotel alguien los estaba observando desde lejos, pero su atención se concentró en la chica mostrando una sonrisa en sus labios interesado por sus poderes.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man:Far From Home [Peter Parker y ___]
RomancePeter Parker y ___ Stark se van de viaje con sus amigos a pasar unas vacaciones en Europa y así poder descansar de todo lo sucedido, Peter tiene un plan para pedirle a ___ ser su novia, son reclutados por Nick Fury para unirse a Mysterio para luchar...