22

2.5K 164 6
                                    

Narra ___

Seguía destruyendo a los drones pero escuché a alguien gritar mi nombre, enseguida voltie y era Peter, venía siendo perseguido por varios drones que le estaban disparando, nos escondímos detrás de un carro, sentí como Peter me tomó de la cintura empujandome hacia abajo y mi barbilla chocó contra el pavimento, agache la cabeza esperando el ataque, Peter puso una de sus manos en mi cabeza para protegerme, se escuchaban varias explosiones a mi al rededor.

Pasaron algunos minutos y ya no se escuchaba nada, todo estaba en silencio, ambos nos levantamos y empezó a propagarse el fuego, los drones regresaron con Beck para protegerlo.

Happy nos dijo que un dron los está siguiendo, al parecer Beck mando a drones para matar a nuestros amigos.

Un dron nos tomó desprevenidos, nos mandó ondas sonicas provocando que chocaramos contra un auto, me dolía demasiado la espalda, me levante lo mas rápido que pude para ayudar a Peter pero el ya había acabado con el dron.

-¿Estás bien?-pregunto Peter, su traje estaba sucio y roto.

-Si-respondí con ligero cansancio.

-Tenemos que hacer algo con los drones que están protegiendo a Beck-hablo Peter.

Estuve pensando que podíamos hacer hasta que se me ocurrió algo.

-Tengo una idea-dije acercándome al dron de hace rato agarrando algo que estaba en su interior, estaba haciendo una bomba.

-¿Qué es lo que planeas hacer?-Peter me miró sin entender lo que estaba haciendo.

-Uno de los drones esta atorado entre los escombros mandando ondas sonicas hacia arriba, eso servirá para llegar hasta donde esta Beck pero primero nos tenemos que deshacer de los drones que lo están protegiendo y es por eso que ocupamos la bomba-explique.

-Eso es una buena idea-dijo Peter mientras conseguía un "escudo" para cuando estemos cerca de los drones.

-¿Lista?-pregunto mientras me tomaba de la mano.

-Lista-respondí.

Ambos saltamos de nuestro escondite para hacerle frente a los drones cubriendonos con el escudo que Peter creó lanzando al aire la "bomba" que los drones destruyeron y con eso a ellos mismos causando una gran explosión. El impacto que creó nos ayudó a subir hasta Beck, Peter lo agarro de la camisa para que no se moviera mientras yo golpeé el casco que tenia en la cabeza.

-Se acabaron tus mentiras Beck-hablo Peter.

-Danos las gafas ahora mismo-ordené.

-Esto no es lo ideal pero tengo respaldos, EDITH-dijo Beck.

Un dron que era diferente a los demás nos estaba lanzando rayos, algunos los desvíe con mis poderes protegiendo a Peter, intente destruirlo pero de inmediato paso la corriente electrica por todo mi cuerpo provocándome dolor, caí al suelo de rodillas, mi cuerpo estaba temblando.

-____-dijo Peter inclinándose al lado mío mientras se quitaba su máscara.

Abrí la boca para hablar pero no salió nada, sentía mucho dolor en ese momento.

-Quitale el collar que tiene en el cuello ahora mismo-dijo Peter mirando a Beck con enojo.

-Puedo hacerlo si le doy la orden a EDITH pero no lo voy a hacer-dos drones están al lado de Beck apuntandonos para en cualquier momento disparar.

-Ya dame las gafas-dijo Peter poniéndose frente de mi para protegerme.

-¿Quieres estas?-dijo Beck sacando las gafas-Ven y quitamelas-.

Peter se acercó a Beck para pelear con el, al parecer lo hizo estar en una ilusión pero Peter uso su sentido arácnido derrotando a todos los drones que están en su camino logrando llegar hasta el queriendo darle el golpe final pero Beck le tendió una trampa dejando a Peter malherido.

Tenía una mano en el abdomen, apretaba la mandíbula y podía
escuchar como se quejaba. Me sentía mal porque no podía hacer nada para ayudarlo.

-Me voy a encargar que esta vez si mueras-habló Beck acercándose a Peter amenazadoramente.

En ese momento algo empezó a crecer dentro de mí, el corazón me iba a mil y me temblaban las manos, tenía que proteger a Peter, una fuerte energía se estaba apoderando de mi.

El collar que tenía en el cuello fue rodeado por esa energía color azul.

-¿Cómo es que.... ? Su poder empieza a liberarse-dijo Beck para el mismo.

Cerré los ojos concentrando todo mi poder, sentí como crecía cada vez más
hasta el punto que se rompió el collar callendo al suelo, volví a abrir los ojos mirando a Beck, de reojo vi a Peter que me miraba asombrado.

-Ahora me toca a mi-dije sonriendo de lado.

-¡Acabare con ustedes de una vez por todas! -grito Beck mandándo a varios drones por mi.

Una onda expansiva salió de mis manos, sacando por los aires a todo lo que había en mi camino.

Beck me miró sorprendido y podía jurar que se veía en su mirada algo de miedo, empeze a avanzar hacia el.

-¡Quiero que disparen todos los drones ahora!-grito Beck.

Hice un campo de fuerza al rededor mío y de Peter, veía cuando los drones se estrellaban contra ella, estos seguían disparandonos, Peter estaba encargándose de algunos drones, con un movimiento de mano los destruí a todos.

A Beck le llegó una de las balas haciendo que callera al suelo, Peter y yo nos acercamos a el.

-Nos mentiste, confiamos en ti-dijo Peter.

-Lo sé, eso es lo que me desepciono más-dijo Beck mirándonos a ambos- eres una buena persona Peter y tu ___ confías demasiado rápido en las personas, esa es su debilidad-.

Mire a Peter de reojo y el me estaba mirando a mi también, al parecer ya sabe que esto es solo una ilusión, se escucho un disparo, volteé enseguida y Peter tenía agarrado de la muñeca a Beck evitando que me disparará, el Beck que estaba en el suelo desapareció.

-No vamos a caer en ese truco barato-dije mirando a Beck.

-Ya no puedes engañarnos-dijo Peter mientras le quitaba las gafas, se apartó un momento de nosotros mientras toma de nuevo el control de EDITH y ejecutaba a todos los drones.

Beck cayo al suelo, yo me acerque a él mirándolo con tristeza.

-¿Como pudiste hacer esto Beck?-pregunté.

-Escucha ___, las personas necesitan creer... hoy en día se creen lo que sea-dijo Beck con su último aliento.

Spider-Man:Far From Home [Peter Parker y ___] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora