19

2.6K 157 39
                                    

Narra Peter

Desperté y estaba algo desorientado.

-Hola-escuche a alguien y enseguida volteé.

Habían tres hombres que tenían las caras pintadas y uno no tenía su camisa.

-¿Dónde estoy?-pregunté.

-En el centro de detención municipal-respondió uno de los hombres.

-Dijeron que estabas inconsciente en el depósito de trenes-comentó otro.

-Y te dimos la camiseta porque se veía que tenías frío-respondió el tercer hombre que estaba al lado mío haciendo que me sobresaltara.

-¿Dónde está ___?-pregunté mirando a todas partes.

-Ninguna chica estaba contigo-respondío el tercer hombre.

Recordé lo que había pasado, enseguida me levante poniéndome la camisa que me dieron.

-Necesito salvarla-dije llamando la atención de los tres hombres y empezaron a murmurar entre ellos.

-¡Guardia!-grite.

-Debe estar en su descanso-respondio el segundo hombre.

-¿En donde estamos?-pregunté.

-Bienvenido a Holanda-respondieron los tres alegremente.

-¿En serio estamos en Holanda?-pregunté dudoso.

-Si-respondió el primer hombre.

No escuche que dijeron porque rompí el candado y me salí de esa pequeña prisión.

-¡Ve a salvar a tu novia!-gritaron los tres.

Pase por la oficina del oficial, tenía mi máscara del mono nocturno, dejé esos pensamientos de lado y salí.

     
                           ° ° ° ° ° ° °

Estaba caminando por un campo de tulipanes hasta que llegó un jet casi cerca de mi, Happy bajo de él y se acercó a mi.

-Peter, ¿Estas bien?-pregunto Happy preocupado.

-¿Happy eres tu?-pregunté.

-Claro que soy yo-respondió acercandose más a mí.

-Alto-dije y el enseguida se paro-dime algo que tu solo sepas-.

-Te acuerdas cuando ___ y tu quisieron ver una película pero yo sabía que era para adultos y no supieron como lo supe-respondió.

-Si si eres tu, ya basta-lo pare antes de que siguiera.

-¿Dónde está ___?-preguntó Happy.

____, era lo único que pasaba por mí cabeza, me siento culpable por no poder protegerla.

Me acerque a Happy y lo abraze, el me correspondió enseguida.

-Peter tienes que decirme que esta pasando-dijo Happy serio.

Ambos subimos al jet y Happy empezó a curar mis heridas, me estaba cosiendo y dolía .

-Auch-me queje.

-¿No que tenías super fuerza?-preguntó concentrado.

-Aún así duele-dije intentado de pensar en otra cosa que no sea ___ pero no podía.

-Happy no inventes-dije adolorido.

-Happy no inventes-dije adolorido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spider-Man:Far From Home [Peter Parker y ___] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora