Narra Peter
Estaba en mi habitación acomodando mi maleta, Fury a cada rato me estaba llamando pero siempre le colgaba y me imagino que también a ___ le debe estar marcando a cada rato, por cierto hablando de ella despues de lo que pasó anoche siento que algo cambió entre nosotros y es para bien.
Segui acomodando mi maleta hasta que vi mi traje, me quedé un rato pensando si me lo tenía que llevar.
-¿Hambre?-pregunto Tía May lanzandome un platano en la cara.
Después de recibir el golpe la mire confundido.
Ella se rio un poco y se disculpo.
-Creí que podrías presentir eso con tu punzada-dijo queriendo molestarme.
-Por favor no empieces a decirle mi punzada- dije soltando un suspiro.
-¿Y como es eso? ¿Puedes esquivar balas pero no un platano?-pregunto.
-No, es que necesito esas vacaciones, encerio me urgen-dije.
Tía May se acercó a mí abrazándome.
-Te las mereces-dijo para después separarse y antes de irse me dijo.
-¿Sabes que?, mejor empaca tu traje por si acaso, tengo una punzada-dijo y salio de mi habitación.
-Por favor deja de decir punzada May-dije ya algo cansado, volvi a mirar mi traje y al final decidi no llevármelo.
Todo esto de la punzada fue gracias a ___, cuando estábamos en clases me empezó a molestar con eso pero yo no me quedé atrás y la moleste con el apodo que le tengo de "brujita", la invite a comer junto conmigo y tía May, sacó el tema de la punzada, May obviamente le siguió el juego queriendo molestarme desde ese día.
Narra ___
Estaba arreglando mi maleta para el viaje y Fury no paraba de llamarme, Morgan estaba acostada en mi cama diciéndome que me va a extrañar.
-Yo también te voy a extrañar-dije mientras guardaba mi ropa en la maleta.
Hice mis maletas porque ya casi iba ser la hora de irme, mire mi traje pensando en si me lo tenía que llevar, al final decidí que si, en eso entro mi mamá a mi habitación.
-Hija espero que te diviertas mucho-dijo y notó el traje que estaba en mi maleta -¿Te lo vas a llevar?-pregunto.
-Emm si-respondí sonriendole.
-No creo que vaya a pasar algo, tu solo disfruta estas vacaciones cariño-dijo mi madre haciéndome un mini masaje en los hombros.
-___ todavía no te vayas tengo un regalo para ti-dijo Morgan y rápido se fue corriendo a su habitación.
-____ quería hablar sobre lo que pasó ayer-dijo sentándose en mi cama.
-¿Sobre qué?-pregunté.
-Sobre la entrevista, ignora todos esos comentarios cariño, tu y Morgan son muy importantes para mí, no hay ninguna preferencia.... Pasaron varias cosas mientras no estabas tu padre no podia dormír pensando en cómo estabas o si algún día te iba a volver a ver pero el siempre hablaba de ti-dijo mi madre abrazándome.
Yo también la abraze, después de que mi padre murió no eh hablado de este tema con nadie, ni siquiera con mi madre y me distancie de todos, Peter estuvo siempre conmigo y me acuerdo que una vez me desquite con el y a pesar de eso no me dejó, se lo agradezco mucho.
-No te preocupes mamá ya estoy acostumbrada-dije mientras me separaba del abrazo.
-¿Estas segura que tienes todo?-pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man:Far From Home [Peter Parker y ___]
RomancePeter Parker y ___ Stark se van de viaje con sus amigos a pasar unas vacaciones en Europa y así poder descansar de todo lo sucedido, Peter tiene un plan para pedirle a ___ ser su novia, son reclutados por Nick Fury para unirse a Mysterio para luchar...