18.

2.5K 162 5
                                    

Narra Peter

Salí corriendo detrás de Beck, ___ me estaba gritando algo pero no la escuche, me detuve, no sabia donde estaba Beck, lo perdí de vista.

-Trate de ayudarte para déjarlo, pero ahora me obligas a hacer esto-dijo Beck pero no estaba en ninguna parte.

Todo se puso oscuro y aparecí en el pasillo de la escuela, era otra ilusión y no iba a caer en su trampa.

-Dijiste que solo eras un niño-dijo caminando hacia mí.

Lancé ambas telarañas contra Beck pero solo salió un gas verde, volví mi vista al frente y no estaba.

-Me dijiste que querías irte con la chica-dijo detrás mío.

Lo golpeé en la cara pero era una columna, me dolió la mano pero enseguida se me pasó al escuchar a ___.

-¡Peter!-grito.

-____-corrí donde escuche el grito abriendo una puerta, de repente estaba en lo más alto de la torre eiffel.

-Pete por favor ayúdame-dijo ___ llamando mi atención, tenía lágrimas en los ojos.

Eso me dolió, no me gustaba verla así.

-Sé que esto no es real-dije.

-¿Seguro?-preguntó Beck agarrando a ___ del cuello, ella intentaba zafarse del agarre y la soltó dejándola caer desde arriba de la torre.

Salté para atraparla pero enseguida caí al suelo y ___ no estaba en ninguna parte.

-Dudo que sepas que es real-respondio Beck.

Aparecí en Queens, me quedé mirando el edificio y un puño gigante me golpeó haciendo que callera a la nada, habían varias telarañas a mi alrededor.

-¡Tienes que despertar!-gritó.

Caí al suelo dándome un gran golpe, me levante como pude y vi a ___.

-____-dije acercandome a ella.

Enseguida voltio y se acerco a mí.

-¿Estas bien?-preguntó preocupada.

-Si estoy bien pero, ¿como estas tú?-pregunté acariciendo una de sus mejillas, su cara tenía algunos cortes.

-Estoy bien pero Pete no salgas corriendo como antes porque Beck nos quiere separar-respondió.

-¿También a ti te hizo ver ilusiones?-pregunté retirando mi mano.

-No es momento para hablar de eso, tenemos que estar juntos y luchar contra Beck-dijo muy heroicamente o por lo menos yo lo vi así pero fue genial.

-Tienes razón-respondí.

Se escucho un vidrio romperse, ___ y yo miramos hacia arriba y venían los drones hacia nosotros.

-Otra vez no-dijo ___.

Todo se puso negro otra vez y varios pedazos de vidrio estaban callendo al rededor nuestro, agarre a ___ de la cintura jalandola hacia mí para protegerla.

Todos los pedazos de vidrio dejaron de caer y todos estaban al rededor nuestro.

-Miren el espejo-habló Beck.

___ y yo miramos el espejo que estaba frente a nosotros, me acerque un poco queriendo tocarlo pero mi reflejo salió del espejo, estaba peleando con el y no me di cuenta que ___ también estaba peleando con su reflejo, llegaron varios y nos rodearon.

Narra ___

-Solo son unos niños asustadizos-dijo Beck.

Desaparecieron todos nuestros clones y estábamos como en un campo de guerra, miré a mi alrededor, habían estatuas de los vengadores pero todas estaban destrozadas, solo había una en pie que era de Mysterio.

Spider-Man:Far From Home [Peter Parker y ___] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora