Narra ___
Beck nos trajo a un bar, nos sentamos en la barra y pidió algo para tomar.
-¿Tiene algo sin alcohol?-pregunté.
El hombre asintió y nos trajo dos limonadas a mi y a Peter.
-Gracias...-el señor se me hizo muy conocido.
Enseguida este se volteo a otra parte atendiendo a sus clientes.
Que raro, pensé mientras estaba tomando de mi limonada.
Ninguno de los tres decía nada, estaba perdida en mis pensamientos pero podía sentir la mirada de Beck sobre mi.
-Oigan chicos tenemos que celebrar, hoy hicimos algo bueno-dijo Beck.
-Fury tiene razón, Tony hizo mucho por mí y se lo debo a él-hablo Peter todavía decaído -El sr. Stark me dio la oportunidad de ser más, quería que fuera mejor que el y Fury quiere que cumpla con eso-.
-Estoy en las mismas, también todos esperan algo de mi porque soy su hija y obviamente quieren que sea perfecta-dije y Peter me estaba acariciando la espalda -pero solo por ser una vengadora ¿no puedo tener vacaciones?-.
-Vaya ustedes si que han sufrido-Respondió Beck.
Peter y Beck siguieron hablando y el de la barra solo se nos quedaba viendo.
-Ahorita regreso-dije levantándome de mi asiento buscando el baño.
Algunas personas que estan en el bar se me quedaron viendo, como si me estuvieran vigilando, pase al lado de las personas y no siento sus mentes, que raro, esto nunca me había pasado.
Había una señora en especial que no quitaba su mirada de mi, me escondí detrás de una columna para ver si me seguía y en efecto, caminó en mi dirección buscándome.
-¿Se te perdió algo?-pregunté sería cuando pasó frente a mi.
-Ah, no es nada-dijo y se fue a sentar.
-Eso pensaba-dije en voz baja.
Seguro me estoy imaginando cosas porque ya estoy cansada pero tengo un presentimiento, regrese con los chicos y me volví a sentar, Peter noto que estaba distraída, nos despedimos de Beck y nos regresamos al hotel.
Estábamos caminando y no dejaba de pensar que algo iba mal.
-¿Estas bien?-preguntó Peter preocupado.
-Presiento qué algo malo va a pasar-dije.
-Pero ya vencimos a los elementales, no tienes de que preocuparte-respondió al lado mío.
-¿Acaso no viste como se nos quedaban viendo en el bar?, una señora me estaba siguiendo-.
-Tal vez te reconoció por ser Iron Witch-dijo alzando los hombros.
-No lo sé, no sentí la mente de las personas, algunas si pero no todas, ¿No crees que es raro?-pregunté algo histérica.
-Tranquila solo necesitas descansar-dijo tomándome de los hombros mirandome fijamente.-Ya se acabó ___-.
-Si creo que tienes razón-dije soltando un largo suspiro.
Volvímos a caminar en silencio, nos tuvimos que volver a poner la ropa que teníamos hace rato porque obviamente no nos íbamos a ir con esos trajes oscuros.
° ° ° °
Llegamos al hotel y subimos a nuestras habitaciónes, Ned llegó al lado nuestro con una bata.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man:Far From Home [Peter Parker y ___]
RomancePeter Parker y ___ Stark se van de viaje con sus amigos a pasar unas vacaciones en Europa y así poder descansar de todo lo sucedido, Peter tiene un plan para pedirle a ___ ser su novia, son reclutados por Nick Fury para unirse a Mysterio para luchar...