17.

2.6K 179 29
                                    

Narra ___

Llegamos a Berlín.

Peter se acercó a una señora para preguntarle por unas indicaciones pero ella salió corriendo gritando:"¡Mono Nocturno! " provocando varias miradas.

-Vaya-dije cuando Peter llegó al lado mio.

Una camioneta oscura se paro frente a nosotros, no pudimos ver quien era porque el carro estaba blindado.

Peter ya se iba a subir pero lo agarre del brazo.

-¿Que haces?-pregunté incrédula.

-Seguro es un agente del sr. Fury-respondio.

-O tal vez es alguien que nos quiere robar para después vender nuestros órganos a Beck-murmure viendo la camioneta.

El solo empezó a reírse de mi.

-Ya no voy a dejar que sigas viendo películas-contesto todavía riéndose.

-Deja de reírte de mi-dije cruzandome de brazos mirándolo sería.

Bajaron la ventana de la camioneta y era Fury.

-Súbanse-ordeno.

Nunca me había sentido tan bien en ver a Fury.

Peter se subió adelante y yo me subí atrás del asiento, en cuanto subimos el carro empezó a avanzar.

-Sr. Fury-dijo Peter quitándose la máscara.

-Ustedes tienen que dar muchas explicaciones-dijo serio.

-Eso no es lo importante, escuchenos-dije mirándolo desde atrás del asiento.

-No hasta que sea seguro y pónganse el cinturón-dijo por último.

Me puse el cinturón ansiosa por contar lo de Beck, al parecer Peter estaba igual que yo porque rompió el cinturón, mire a Fury para ver que reacción tenía y seguía con la misma cara.

Llegamos a un edificio, estábamos subiendo unas escaleras, habían varias personas y algunas se nos quedaban viendo, llegamos a una oficina, ahí estaba Hill.

-¿Tienes algo que contarnos de tu novia?-preguntó Fury.

Peter me miró por unos segundos y volvió su vista a ellos.

-Besa muy bien-soltó.

Me sonroje a más no poder, obviamente ellos no se referían a eso pero por lo menos ahora se que le gustó.

-Él habla de EDITH-respondio Hill.

Ahora que lo pienso, Peter nunca me pidió ser su novia, supongo que voy a tener que hablar con él pero quiero ver si el habla del tema primero, deje esos pensamientos de lado ya que no era el momento.

-Me equivoque y lo siento pero Beck no es lo que parece-respondió Peter.

-Beck nos mintió, Mysterio, los elementales, todo es falso, tiene una tecnología de ilusiones y apuesto a que no lo viste venir, ¿verdad? Fury-dije.

El solo me miraba serio.

-Lo que importa ahora es que me engaño a mi para darle a EDITH-dijo Peter y de su mochila sacó el proyector poniéndolo en la mesa
-es un proyector, se lo quite al monstruo de fuego en Praga-explicó.

-Así que, ¿todas las muertes y destrucción que vimos fueron creadas por un proyector?-preguntó Fury.

-Creo que también usa drones-comenté.

-Si esto es cierto Beck es muy peligroso y tenemos que ser más listos-hablo Fury.

Noté a Peter distraido mirando a la nada, Fury y Hill estaban hablando pero no les puse atención.

Spider-Man:Far From Home [Peter Parker y ___] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora