9.

3.1K 207 21
                                    

Narra ___

-Ella es María Hill y el es Dimitri-hablo Fury presentándonos a su equipo.-Y el es el Sr. Beck-.

No pensé que él estuviera aquí y la verdad me sorprendí.

-¿Mysterio?-preguntó Peter.

-¿Qué?-preguntó confundido.

-Ah, no es nada, es que nuestros amigos te llaman así-dije restándole importancia.

-Bueno, ustedes pueden llamarme Quentin-dijo acercándose a nosotros.

Primero estrecho la mano de Peter después se acercó a mí y hizo lo mismo, al final me dio un beso en el dorso de mi mano, me sonroje y retire mi mano rápidamente.

-Hoy hicieron un buen trabajo, vi lo que pasó con esa torre-dijo el Sr. Beck. -Nos servirían personas como ustedes en mi mundo-.

-Gracias-dijimos Peter y yo a la vez.

-¿Espera dijiste en tu mundo? -preguntó Peter confundido.

-El sr. Beck es de la tierra pero no de la tuya-explicó Fury pasando al lado mio.

-Hay múltiples realidades, esta es la dimensión 616 y yo soy de la 833-explico Beck mirándonos a ambos.

-¿Dices que existe un multiverso?-dijimos Peter y yo a la vez emocionados como unos niños pequeños.

-Creí que solo era una teoría, cambia completamente lo que entendemos sobre la singularidad inicial-dijo Peter mirandome emocionado.

-Hablamos de un sistema de inflación eterna y eso como se relaciona con la cuántica-dije también mirándolo entusiasmada, tanto que nos agarramos de las manos.

Después de que mi padre descubriera que alguien si puede viajar en el tiempo ya no me es imposible nada.

Fury y Hill nos estaban mirando como si fuéramos dos bichos raros sin entender lo que decíamos.

-No es nuestra culpa ser inteligentes así que no nos miren así-dije y Peter me tapó la boca para que no siguiera .

-Disculpen de parte de los dos es que esto es cool-dijo Peter.

-No se disculpen por ser los más listos-dijo Beck dedicandonos una sonrisa.

-Como sea-dijo María Hill volteando a otra parte.

Peter me soltó.

-Nacieron en órbitas estables de agujeros negros, criaturas formadas por los elementos primarios, aire, agua, fuego y tierra, nosotros los llamamos elementales-explico Beck.

Un olograma apareció frente a nosotros mostrándonos a esos seres.

-Hay versiones de todos ellos en nuestras mitologías-dije cruzada de brazos mirándo a Beck.

-Resulta que los mitos son reales-dijo Beck mirándome serio.

-Cómo Thor, era un mito y ahora lo estudiamos en mi clase de física-comento Peter.

-Estos mitos son amenazas-dijo Fury

-Se materializaron en mi tierra hace muchos años, nos movilizamos contra ellos pero con cada batallón que hacían se fortalecían, yo fui parte del último batallón que quiso detenerlos, solo retrasamos lo inevitable-explico Beck.

-Los elementales están aquí ahora, atacan en las mismas coordenadas-dijo Hill al lado mío.

-Agradezcan al señor Beck por destruir a los otros tres, sólo queda uno más, fuego-dijo Fury algo lejos de nosotros con la misma mirada fría.

-El más fuerte de todos... el que destruyo mi tierra.... el que me quito a mi familia-dijo Beck y tenía la mirada perdida.

Peter y yo intercambiamos miradas sin saber que decir o hacer.

-Es una pena-hablo Peter.

-Se como se siente-dije bajando la mirada.

Peter se acerco a mi y me dedico una media sonrisa mientras posaba una de sus manos en mi espalda.

-Y estará en Praga como en 48 horas-dijo Hill.

-Tenemos una misión, destruirlo y ustedes me van a acompañar-dijo Fury mirándonos a Peter y a mi.

-¿Perdón dijiste Praga?-pregunté mirando a Hill y ella asintió.

-Señor Fury esto parece muy pesado, cosas de superheroes más fuertes y nada más soy el amigable Spider-man del vecindario-Le dijo Peter a Fury.

Fury me miró para ver si podía cambiar de opinión a Peter.

-Opino lo mismo que Peter-dije alzando los hombros.

-Ya fueron al espacio-dijo Fury sin creer lo que estamos diciendo.

-Si pero fue un accidente, tiene que ver alguien mas-dije.

-¿Que tal Thor? -preguntó Peter.

-Fuera de este mundo-Contesto Fury.

-¿El Dr. Strange?-pregunté.

-No está disponible-respondió Hill.

-¿Capitana marvel?-volvió a preguntar Peter.

-No invoques su nombre-dijo Fury serio.

-Fury si queremos ayudar pero si mi mamá y la tía de Peter se enteran que dejamos nuestro viaje escolar nos van a matar-dije.

-Y si me ven así en Europa después de lo del monumento a Washington todo mi salón va a descubrir quien soy y luego será mi fin-dijo Peter alarmado.

-Esta bien, yo los entiendo-dijo Fury después de un rato de silencio.

Okey esto es demasiado raro, no creo que Fury nos deje ir así de fácil.

-¿Perdón?-preguntó Peter sin creerselo.

-No puedo creer lo que acabas de decir así que voy a estar alerta por si se te ocurre algo-dije seria.

-Vayan de vuelta a su hotel antes de que se den cuenta que no están-dijo demasiado calmado para mi parecer.-Dimitri llevalos de vuelta al hotel-dijo por último y nos hizo una mueca.

-No gracias, podemos irnos solos -dije saliendo de ese lugar pero antes mire al sr. Beck-Suerte y fue un placer haberte conocido-.

-Digo lo mismo-dijo dedicándome una sonrisa.

-Adiós-dijimos por último Peter y yo saliendo de ese lugar.

° ° ° ° °

-Me hubiera gustado que Dimitri nos llevara al hotel-dijo Peter mientras estábamos caminando por las calles, no habían personas porque ya era muy tarde.

-Presiento que Fury esta planeando algo para nosotros-dije cambiando el tema.

-Lo más probable pero por ahora hay que disfrutar nuestras vacaciones y además no importa lo que pase porque vamos a estar juntos-comentó Peter.

-Si, tienes razón-dije soltando un largo suspiro.

No pude evitar emocionarme por lo último que dijo pero lo oculte, no quería ser demasiado obvia.

-Una competencia para ver quién llega primero al hotel-dijo mirándome retadoramente.

-Ya sabes quien va a ganar-dije mirándolo de la misma manera.

-A la cuenta de tres-dijo Peter y empezó a contar hasta que llegó al tres.

Con mis poderes me eleve del suelo y seguí volando hasta el hotel, Peter estaba columpiandose con sus telarañas al lado mio, de vez en cuando nos lanzabamos miradas divertidas.

Fue una noche agradable.

Spider-Man:Far From Home [Peter Parker y ___] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora