11.

2.8K 255 44
                                    

Narra Peter

Agarre el estuche y lo abrí, adentro venían los lentes que siempre usaba el sr. Stark, me los puse y siendo honesto se sintió muy bien, mire de nuevo el estuche y venía una nota, la agarre ya que me dio curiosidad que es lo que decía.

-Pará el nuevo Tony Stark, confío en ti, di EDITH-dije leyéndo lo que decía la carta.

Derrepente los lentes se prendieron y me sorprendí, pensé que eran unos lentes normales

-Espere, haciendo escaneo retinal y biometrico.... escaneo aceptado-

-¿Hola?-pregunté.

-Hola Peter, yo soy EDITH, el sistema de realidad aumentada de seguridad y defensa de Tony Stark-.

-¿Y te hizo para mi?-volvi a preguntar.

-No, pero tienes acceso a todos los protocolos de Tony-.

-Cool-dije acomodandome bien los lentes.

-¿Te gustaría ver lo que puedo hacer?-.

-Emm claro-respondí curioso por saber que es lo que podía hacer.

-EDITH significa: Estando difunto incluso soy tu héroe-.

No pude evitar sonreír.

-A Tony le gustaban los acronimos-

-Si, es cierto-dije prestando atención.

-Tengo acceso a toda la red de seguridad global de Stark incluyendo varios satélites de defensa así como a todas las redes de telecomunicación importantes-.

De repente me aparecio mensajes que todos los del autobus estaban mandando.

-¿___ textea?-pregunté mirando donde estaba sentada pero ya no estába, mire a todas partes buscándola.

-Hey Pete-escuche al lado mío y me sobresalte, mire al lado y estaba ahí.

-___ me asustaste-dije agachandome un poco en el asiento.

-Lo siento-dijo disculpándose algo apenada.

-No pasa nada-respondí mirándola.

-Te vez muy bien-dijo refiriéndose a los lentes que los tenía puestos y me dedico una hermosa sonrisa.

-Gracias, tu tambien aunque siempre te vez hermosa-dije sin darme cuenta lo que había dicho pero enseguida me di cuenta de mis palabras y la mire.

Ella estaba sonrojada y tenía una enorme sonrisa, parece que le gusto lo que dije.

-Gracias-dijo.

Narra ___

-Gasolina y Baño-dijo Dimitri saliendo.

Bajamos todos del autobus aprovechando esta oportunidad para estirarnos, ya no quería estar sentada, solo espero que lleguemos al hotel rápido,como siempre Flash estaba haciendo un en vivo y el profesor Harrington no sabía dónde estábamos, le preguntó a Dimitri pero obvio no le contestó.

Entramos a una tienda y adentro está una señora mayor,todos estábamos viendo lo que vendia, algunos estaban comprando chucherías, otros fueron al baño o estaban caminando por ahí .

-¿Vas a comprar algo?-pregunto MJ.

-No se me antoja nada por el momento-dije mientras estába viendo la colección de platos que tenía la señora.

-Es raro ver que Peter y tu no estén juntos-dijo MJ mientras compraba unas papitas.

Mire a todas partes, no me había dado cuenta que Peter no estaba.

Spider-Man:Far From Home [Peter Parker y ___] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora