13.

2.9K 180 1
                                    

Narra ___

Nos reunimos de nuevo con Beck y los demás pero no dejo de pensar en lo último que nos dijo Ned a mi y a Peter sobre que todos cuentan con nosotros.

-Stark concéntrate, ¿o lo que estamos diciendo te está aburriendo?-pregunto Fury.

-No está aburrida, está pensando de que los rapto-dijo Beck saliendo a mi defensa.

-Tenían obstáculos y yo los quite de su camino-respondió Fury.

-No quieren evacuar la ciudad-dijo derrepente Hill metiendose a nuestra conversación.

-Idiotas-dijo Fury miéntras negaba con la cabeza. -¿Y cuál es el plan Parker?-Pregunto.

-___ y yo vamos a estar en la torre de la Catedral viendo si aparece el monstruo de fuego y cuando lo veamos los contactamos a ustedes así ___, el señor Beck y yo-explico Peter pero Beck lo interrumpió.

-Mi nombre es Mysterio-contesto Beck.

Peter dejo ver una sonrisa al igual que yo.

Beck me miró sonriendo.

-Y los tres lo atacamos-explico por último Peter.

-Chicos escuchenme, la mejor opción de su mundo, su única opción es detenerlo aquí, hoy sin importar el riesgo, alejenlo de los civiles pero lo más importante alejenlo del metal-dijo Mysterio mirándonos a todos serios pero más a mi y a Peter porque nosotros somos los que vamos a luchar contra el elemental.

Peter y yo nos miramos entre sí.

-Si crece demasiado va a absorber poder del núcleo de la tierra y después de eso no podremos detenerlo-explico Mysterio.

Fury y Hill miraron a Peter queriendo que dijera algo.

-Mis amigos están aquí y no dejo de pensar que los pusimos en peligro-dijo Peter.

-¿Te preocupa que nosotros lastimemos a tus amigos?, ¡tu que enviaste un ataque de drones contra tu propio autobus escolar!-grito Fury levantándose de su silla y caminado hacia Peter.

Este agachó la mirada pero enseguida la volvio a levantar, apreté mis puños con fuerza.

-¡Stark te dio miles de millones de dólares en un sistema de inteligencia táctica y lo primero que haces con el es hacer explotar a tus amigos!-grito Fury.

Eso ya es pasarse de la raya, no voy a dejar que Fury le diga esas cosas a Peter, no me di cuenta que las cosas que estaban a mi alrededor se están elevando y todos me miraron.

-Usted no sabe lo que pasó en ese momento-dije levantándome de mi sitio dirigiéndome a él.

Todos nos estaban mirando.

-No hace falta que.. -hablo Fury pero lo interrumpi y llegue frente a él.

-¡Ahora a usted le toca escucharme, desde el principio le dijimos que no nos íbamos a meter en esto pero no le importo y aquí estamos, ahora nuestros amigos están en peligro porque usted nos quiso traer!-grite enojada, cada vez apretaba más mis puños.

Hill, Beck y Peter me estaban mirando sorprendidos.

-Así que no es justo que esté tratando así a Peter como si valiera menos que todos nosotros porque los vamos a ayudar a derrotar a esa cosa y por favor no vuelva a hablar de mi padre-dije por último y todavía varios objetos estaban flotando.

-___ calmate-dijo Peter poniéndose enfrente de mi mientras acariciaba mis manos .

Mire a Peter y el me sonrió, enseguida me tranquilice, abrí los puños y todos los objetos calleron al suelo, Peter seguía acariciandome las manos.

Spider-Man:Far From Home [Peter Parker y ___] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora