7.

3.2K 201 62
                                    

Narra ___

-Extraterrestres te lo apuesto-dijo Ned sin despegar la mirada de la computadora mientras buscaba información de aquel sujeto.

Estaba sentada en las escaleras y al lado mío estaba Brad.

Betty estaba buscando información en su celular al igual que Flash, Peter esta hablando por teléfono con May y los demás solo estamos escuchando las teorías locas de Ned y de Flash.

-En bosfit dicen que un marinero fue expuesto a un generador submarino experimental y tiene poderes sidricos-explico Flash.

-Si que bueno que crees todo lo que dicen en Internet-dijo MJ.

-Spider-Man puede vencerlo-dijo Flash.

-Yo digo que Iron Witch puede vencerlo-contesto Brad posando una de sus manos en mi hombro, yo solo me limite a sonreírle.

-¿Así? Pues yo digo que Spider-Man y Iron Witch pueden vencerlo-dijo Ned volteando conmigo y guiñandome un ojo como si me estuviera apoyando.

-El único superheroe que me gusta hasta el momento es Iron Witch-dijo MJ y Betty junto con otras chicas dándoles la razón.

-¿Tu que opinas ___?-preguntó Brad.

-Yo creo que Spider-Man y Iron Witch son un buen equipo-dije levantándome de mi lugar para ir con Peter.

En la tele paso la imagen del monstruo de agua peleando contra ese hombre misterioso, pase al lado de nuestros dos profesores y no pude evitar reírme por lo que dijo el profesor Bell.

-¿Que crees que sea?-preguntó el Prof. Harrington mirando la televisión.

-Cómo hombre de ciencias... Son brujas-dijo seguro de si mismo.

Narra Peter

-No, no, no, nos queremos quedar-dije.

-Que bueno que te puse tu traje ¿no?, no se como lo olvidaste-dijo May desde el otro lado del teléfono.

-Si-dije mirando a ___ de reojo.

-¿Y quien era el otro que estaba contigo? ¿Era el Sr. Strange?-preguntó.

-Dr. Strange-dije corrigiendola.

-Me imagino que ___ también estaba ahí contigo-

-Si, también estaba conmigo y ahorita está al lado mío-dije mirándola y le sonreí.

-Hola May-dijo ___.

-Hola ___ te mando muchos besos y por favor cuida a Peter-dijo May.

Ambos pegamos casi nuestras caras para escuchar lo que decía May.

-Claro May, no te preocupes-dijo ___.

-Hey Happy ese es mi almuerzo no te lo comas-

-¿Happy esta contigo?-preguntamos ___ y yo a la vez.

-Si, aquí está en la oficina, los quiere saludar-dijo May.

-Hola ___ y Hola Peter-dijo Happy avergonzado.

___ y yo nos miramos extrañados.

-Hola Happy-dijimos a la vez.

-Espero y se la estén pasando bien, yo estoy cuidando a tu tía-dijo desde el otro lado del teléfono.

-Oye ___-ambos volteamos y era Brad-¿Puedes venir?-pregunto.

-Si, claro-dijo ___ pero antes se despidió de May y se fue con Brad.

Spider-Man:Far From Home [Peter Parker y ___] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora