16.

2.7K 184 21
                                    

Narra ____

Peter y yo estábamos agarrados de la mano pero en eso vimos a MJ que nos miraba sorprendida y a la vez apenada. 

¿Nos estaba siguiendo?, Pero lo más importante, nos interrumpio en nuestro momento.

-¿Nos estabas siguiendo?-pregunté.

-Tal vez-dijo acercandose más a nosotros -Pero no pensaba que iban a estar en esta situación-.

-¿Y cuál es la razón para que nos siguieras?-preguntó esta vez Peter.

-Bueno antes de todo se que Peter es Spider-Man-respondio segura de si misma.

Peter y yo nos miramos entre sí.

-¿Qué?, pfff claro que no-dije nerviosa.

-Yo no soy Spider-Man-dijo Peter negándolo varias veces.

-Peter no puede ser Spider-Man, no tiene músculos-dije agarrandole uno de sus brazos y obviamente si tiene musculo pero no una cosa exagerada-Va al gym-dije soltandolo del brazo.

Peter me lanzó una mirada de "Mejor no digas nada".

-Chicos no soy tonta, cuando se fueron de la opera fueron a pelear con esa cosa, yo los vi-Respondió MJ.

-No puedes haberme visto porque no soy Spider-man y en las noticias dijeron que era el Mono Nocturno-dijo Peter.

-Si, junto con Black Witch que era ___-dijo MJ mientras sacaba un aparato de su mochila.
-Y de por pura casualidad el Mono Nocturno tiene la misma red que Spider-Man y Black Witch tiene los mismo poderes que ___-.

-Nos tiene-le susurre a Peter acercándome lentamente y este solo me miró haciéndome una mueca.

De repente el aparato que tenía MJ en sus manos se encendió dejando ver un holograma del monstruo de hace rato, ella lo soltó y todos retrocedimos viendo el holograma y se apagó.

-¿Que fue eso?-pregunté.

-No lo se-contestó MJ algo asustada.

Peter agarro el proyector observandolo detalladamente.

-¿Es un tipo de proyector o algo así?-preguntó MJ.

-Si pero es muy avanzado-Respondí.

-¿Quién haría eso?-preguntó de nuevo MJ.

El proyector se volvió a prender dejando ver a:

-¿Mysterio? -dijimos Peter y yo a la vez confundidos.

No puede ser, todo esto de los elementales era una mentira y Beck nos engañó a todos pero, ¿por qué?.

-Si, soy Spider-man y acabo de cometer un gran error-soltó Peter de repente.

-Sabemos que tienes muchas preguntas pero ahora no es el momento, tenemos que regresar al hotel-dije mirándolos a ambos.

Ellos asintieron y empezamos a correr en dirección al hotel.

-Lo sabía-dijo MJ mientras corríamos.                
Narra Peter

Llegamos al hotel y entramos a mi habitación, no se donde se fue MJ porque ya no estaba con nosotros.

-¿Como pude darle las gafas a Beck?, fui tan estúpido-dije acercándome a las ventanas cerrando las cortinas.

-Espera, ¿dijiste que le diste las gafas que te dio mi padre a Beck?-preguntó ____ sin poder creerselo.

-Si y me arrepiento-dije preparándome para lo que venía.

-Peter ¿es encerio?, como pudiste darle las gafas a Beck... seguro ahorita mando a drones para matarnos o nos debe estar espiando-dijo ___ enojada  pasando sus manos por su cabello.-¿Cuando le diste las gafas?-preguntó.

-Cuando fuimos al bar-dije jugando con mis dedos, nervioso.

-Cómo es que no me di cuenta-dijo esta vez más que enojada.-Ahora tiene a drones asesinos-.

-La última vez que lo use fue cuando por accidente casi mato a Brad-dije y estaba caminando por toda la habitación buscando mi traje.

-¡¿Casi matas a Brad?! -preguntó incrédula pero enseguida reaccionó-Tenemos que llamarle a Fury y decirle que Mysterio es un fraude-dijo mientras agarraba su celular y intentaba de llamarle a Fury.

-Creo que intervino nuestros celulares-dije desesperado.

-Necesitamos ir a Berlín y advertirle a Fury-dijo ___.

-Necesitamos nuestros trajes-dije agarrando mi mochila y sacando ambos trajes.

Me quite mi camisa y mire a ___ que se me quedó viendo, parecía nerviosa, se sonrojó cuando notó que la estaba viendo.

-Ah si-respondió agarrando su traje y se volteó para no verme.

-Vamos ___ ponte tu traje-dije quitandome los pantalones.

-Peter obviamente no me voy a cambiar frente a ti-respondió.

-Oh cierto-dije nervioso.

Vi que ___ voltio hacia la puerta y ahí esta Ned mirándonos asombrado, yo ya me había puesto mi traje.

-Ya te vi que estabas mirando a Peter, que pícara-dijo Ned a ___.

-Callate Ned-respondio ___ y se fue al baño a cambiarse.

-Ned que bueno que estés aquí-dije.

En eso llego también MJ y se nos quedó viendo a ambos.

-Es que vamos a ir a una fiesta de disfraces-dijo Ned mirando a MJ.

-Ya lo sabe-dije restándole importancia.

-No me dijo, yo lo descubrí-respondió MJ.

En eso ___ salió del baño con su traje de Black Witch, le quedaba perfecto, no me había dado cuenta mientras estábamos en la supuesta pelea, marcaba muy bien sus curvas, estaba embobado viéndola.

-Ned que bueno que estés aquí pero escucha, Mysterio es un fraude-dijo haciendo que saliera de mi trance.

-Pero nos salvo a Betty y a mí-respondió Ned sin poder creerselo.

-Todo era falso, sólo eran ilusiones-dije.

-Tiene unos proyectores de hologramas-explico ____.

-¿Ya estaban investigando los tres el caso?-preguntó Ned, parecía triste.

-Fui yo más que nada-respondió MJ.

-Oye no te creas importante, Peter me contó su secreto antes que a ti y yo llevó tiempo siendo el chico de la silla-dijo Ned haciendo competencia con MJ.

-Oigan esto no es una competencia de quien nos ayuda y quien supo primero el secreto de Peter-dijo ___ -Pero yo lo supe primero antes que ustedes así que yo gano-respondió victoriosamente.

Ned y MJ asintieron estando de acuerdo.

-Ned necesito que llames a May y le diga al señor Harrington que ___ y yo nos vamos a quedar con unos familiares en Berlín-explique.

Abrí la ventana mientras ___ agarraba el proyector y lo guardaba en mi mochila.

-MJ llevate mi maleta, hay algo ahí adentro que es muy importante para mí-dijo ___ acercandose a su amiga.

-Esta bien, no te preocupes -respondió MJ.

-Por cierto no le digas a nadie de esto, todas las personas que lo saben corren peligro-dije por último.

____ salió por la ventana y yo salí detrás de ella, ambos nos dirigimos a Berlín.

                         

Spider-Man:Far From Home [Peter Parker y ___] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora