Narra ___
No pude evitar sonreír, Peter esta vivo, sentí un gran alivio al saber que esta bien.
-Voy a matarlo-dijo Beck de repente.
-No pudiste matarlo a la primera y piensas que vas a poder ahora-dije burlandome de el.
Me estaba liberando de las cuerdas solo falta un poco más.
-Ya sabemos porque Peter esta aquí-dijo mirándome serio.
-Acaba con todo esto o te juro que no voy a tener compasión contigo-dije mirándolo de la misma manera.
-¿Tu?, Una simple niña tonta que sin sus poderes no puede hacer nada contra mí-respondió burlándose-¿Por qué simplemente no te rindes?-.
-Si nunca rendirme significa ser una tonta, entonces prefiero ser una tonta de por vida-dije a lo que el se molesto.
-Tu me ayudaras a destruirlos o morirás-dijo agachandose a mi altura mirándome enojado.
-Lo que sea que intentes, te vamos a ganar-dije mirándolo desafiante.
Me libere de las cuerdas, no pude apreciar la cara de sorpresa de Beck porque le golpeé el rostro con todas mis fuerzas.
Enseguida me levante del suelo poniéndome en posición de ataque, Beck se recompuso y intentó de golpearme pero lo esquive con facilidad, le di una patada en el estómago pero este me agarro de la pierna tirándome al suelo y esta vez logró golpearme en la cara.
-¿Eso es todo lo que tienes? -dije y ambos seguimos con la pelea.
Note que Beck se distrajo y mire hacia donde el estaba mirando y ahí estaba Peter acercandose hacia nosotros, la ilusión del monstruo se estaba desvaneciendo creando confusión entre los civiles.
Aproveche esta oportunidad para hacerle la mejor llave de brazos que nunca había hecho en mis anteriores entrenamientos contra nath y lo aplaste en el suelo dejándolo inmóvil.
-EDITH dame protección-dijo Beck.
Escuche algo a mi izquierda y voltie, había un dron acercándose a mi a toda velocidad, no pude reaccionar a tiempo provocando que este me sacara volando rompiendo los vidrios y estaba callendo.
Ya les gustó a los drones tirarme desde muy alto.
Intente de usar mis poderes para volar pero no podía por ese estúpido collar que tenía en el cuello.
Casi estaba por caer pero Peter logró atraparme a tiempo, lo agarre del cuello abrazándome fuerte de el y cerré los ojos disfrutando ese momento de estar entre sus brazos.
-____ ¿estas bien?-escuche que me habló pero no podía mirarlo.
Siendo honesta tenía lágrimas en mis ojos, me emocione con volver a verlo y saber que sigue con vida, no me di cuenta en que momento llegamos al suelo.
-¿____?-preguntó al no recibir ninguna respuesta.
Me baje de sus brazos, estábamos escondidos para que Beck no nos vea, el se quito su máscara y me di cuenta que tenía un nuevo traje, ambos nos miramos directo a los ojos.
-No te ibas a deshacer tan rápido de mí-dijo dándome una de sus típicas sonrisas.
-Oh Peter, pensé que también ya te había perdido-dije limpiando mis lágrimas.
-Tranquila-.
Siento que me rodea entre sus brazos pegandome a él y deposita un beso en mi frente para tranquilizarme, provocandome una felicidad inmensa.
Yo también lo abrace y apoye mi cabeza en su pecho.
-¿Beck no te hizo nada? ¿Que es eso que tienes en el cuello?-pregunto preocupado.
-No me hizo nada y esto me lo puso el para evitar que use mis poderes-le explique.
-¿Entonces es por eso que cuando caíste no usaste tu poder?-pregunto de nuevo.
Asentí varias veces.
-No me molesta rescatarte ya que yo soy tu super héroe-dijo Peter mientras me daba un beso en la mejilla con dulzura.
No pude evitar reír por lo que dijo, era tan adorable.
-Solo fue esta vez, para la otra te voy a salvar yo-dije pero recordé en que situación estábamos, se me había olvidado.
-Quisiera seguir con este momento pero ahora tenemos que ir por Beck-hable.
La ilusión se desvaneció dejando ver a los drones que estaban dentro, todas las personas estaban corriendo.
-¿Cuál es el plan?-pregunté mientras Peter me daba un audífono y me lo ponía.
-Happy va a ir por Ned, Betty y MJ para...-no lo deje terminar.
-¿Happy esta aqui?-volví a preguntar.
-Si, el nos está ayudando a mantener a salvo a los chicos mientras tu y yo nos encargamos de Beck-respondió.
Se escucho una explosión no tan lejos de donde estábamos.
-¿Happy estas bien?-pregunté preocupada.
-___ es bueno volver a escucharte y si estamos bien, ustedes encarguense de Beck-hablo Happy.
-Digo lo mismo Happy-dije sonriendo, se que el no me ve pero no importa.
Salimos de nuestro escondite pero antes Peter se puso su máscara del hombre araña, fuimos al puente y habían varios drones, al parecer Beck los mando por nosotros.
Nos estaban disparando los drones, jale a Peter escondiendonos detrás de un carro.
-Pete tu encargate de los que están arriba y yo de los drones que están aquí abajo-dije.
El me miró y volvió su vista a los drones.
-¿Estas segura?, no puedes usar tus poderes ¿como vas a pelear con ellos? -pregunto Peter.
Lo mire con el ceño fruncido, ¿Cree que no puedo encargarme de unos drones?.
-Está bien, confío en ti-hablo Peter subiéndose al carro llamando la atención de los drones y se fue haciendo que algunos lo sigan.
Estos le empezaron a disparar pero Peter los estaba esquivando y los estaba destruyendo uno por uno.
Agarre un tubo entre los escombros para defenderme, tres drones se acercaron a mi, uno lo golpeé con el tubo estanpandolo contra el suelo, con el segundo me eché encima de el arrancandole los cables haciendo que deje de funcionar y se apague.
Con el ultimo quise hacer lo mismo pero el dron se estaba moviendo mucho haciendo que me callera, estaba a punto de dispararme pero lo esquive a tiempo y con el tubo lo golpie con todas mis fuerzas.
Seguimos así unos minutos pero cada vez habían más y más drones, parecía que esto no tenía fin, yo estaba peleando como podía pero ya estaba algo cansada, ahora los drones lanzaban rayos o otros fuego.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man:Far From Home [Peter Parker y ___]
RomancePeter Parker y ___ Stark se van de viaje con sus amigos a pasar unas vacaciones en Europa y así poder descansar de todo lo sucedido, Peter tiene un plan para pedirle a ___ ser su novia, son reclutados por Nick Fury para unirse a Mysterio para luchar...