Capítulo III

6K 618 304
                                    

Mis manos tiemblan; mientras más lo miro a los ojos más me pierdo en ellos.

Nos fuimos acercando lentamente, nuestros labios quedaron a solo centímetros hasta que comenzó a sonar su celular. Inmediatamente nos alejamos y él me soltó.

-Lo siento, debo responder- dice para después salir del salón.

-Soy un estúpido- me digo en voz baja, estuve a punto de besar a mi profesor, ¿estoy mal de la cabeza o qué? Simplemente me limité a mirar las teclas del piano.

No tardó ni 5 minutos en regresar y no se veía muy feliz.

-Lo lamento, era mi esposa- informa al entrar. Sentí un dolor en el pecho al sentir eso y mi expresión cambió de la nada al escuchar eso, ¡¿tiene esposa?!

-Ya veo- respondo cortante, simplemente me concentro en juguetear con mis dedos. Carajo, estoy realmente estúpido.

-En fin, sigamos con la clase- dice para después tomar asiento a mi lado.

Toda la clase me la pasé distraído, pensando en aquello que había sucedido. Jamás imaginé que tuviera esposa puesto que es joven, ahora no quiero enterarme que tiene hijos, eso sería... No, despierta, TaeHyung, solo es admiración, ¿ok? No, ni siquiera eso, solamente es interesante, no puedes enamorarte de él de un día a otro. Abre los ojos, no seas estúpido.

-Ve con cuidado a casa- dice cuando la clase termina

-Gracias, profesor YoonGi, nos vemos mañana- respondo para después salir de ahí. Mis padres no vendrán por mí así que debo ir hasta la estación del metro.

Subí al metro y simplemente tomé asiento sin ganas de nada, es raro, jamás me había enamorado de alguien a primera vista pero... Es que él tiene un algo que lo hace diferente de los demás que he conocido.

En mi mente se repetía aquél momento cuando tomamos nuestras manos y estuvimos a punto de besarnos, pero estoy sospechando que eso último fue solo mi imaginación, no creo que sea capaz de engañar a su esposa con un niño como yo.

Creo que debo dejar esto de lado, no soy capaz de separar a una feliz pareja, jamás lo haría, simplemente esto es un capricho mío.

Luego de un rato llegué a casa, tenía revuelta la cabeza, no era capaz de pensar en nada. Ni siquiera quise cenar, simplemente subí a mi habitación y me tiré a la cama dispuesto a dormir.

.... Dos semanas después....

Llego a la clase de piano, de nuevo temprano. Simplemente dejé mis cosas a un lado y tomé asiento en el banco UE está frente al piano.

Todos estos días mi profesor ha estado muy raro, se ve muy cansado. No me he querido meter en su vida por lo cual no le pregunto nada sobre su estado así que simplemente me limito a tomar la clase como debe ser y ya.

Miro el reloj, ya es algo tarde y él aún no llega, ¿le habrá pasado algo? Me pongo de píe y camino hacia la puerta. La abro rápidamente y me encuentro con él, se ve muy mal.

-P-profesor, ¿qué sucedió?- cuestiono algo angustiado, tiene los ojos demasiado rojos, su ropa está desacomodada, su cabello está despeinado.

-No meee pasha naaaa- responde y después me hace a un lado, entra y cierra la puerta. Está ebrio

-Profesor, está mal, ¿qué sucedió? ¿Por qué viene así?- cuestiono con clara preocupación

-¿Sabessss por quié... Hip~... las mujeres son taaaan crueles? Es porque no tieeeenen sentimientos- comienza a reír como loco- Pero, pero no todas son así... Mi madre... Ella no es así y por eso yo...- algunas lágrimas comienzan a descender-... Creí que ella sería igual que mi madre- comienza a sollozar

Oh, no, creo que está hablando de su esposa

-No sé qué decir, profesor...- me interrumpe

-Naaa, no me digas profesorrrr, TaeHyung, sí te llamas así, ¿verdad? Siii, ¿cómo podría olvidarrr el nombre del hermoso chico que es mi alumno? Bueno, volviendo a lo que estaba... Hip~... No me digas profesorrrr, se escucha muyyyy forrrmal... Dime Hyung, o si te parece solo dime YoonGi- pide mientras seca sus lágrimas

-D-de acuerdo- respondo con nerviosismo, si la directora lo ve así seguro que lo corre y no quiero que eso suceda

-Ven aquí- extiende su mano, simplemente la tomo con nerviosismo- Eres hermoso... Hip~... Nunca te dejesss de una mujerrr como la mía... Me engañó... Tuve la oportunidad de hacerrrlo pero no- me abraza con fuerza, mi corazón comienza a latir con fuerza y mis manos y piernas comienzan a temblar

-Profesor... Lo siento, Hyung, no pueden verlo así, debe irse, mejor dicho, debemos irnos- me separo de él y tomo mi mochila, después tomo su mano- Vámonos- digo, mientras lo jalo fuera del salón.

Dejamos cerrado y después lo subo al asiento del copiloto de su auto, no sé manejar pero es peor si lo hace él. Enciendo el auto e inhalo profundamente, después dejo salir todo ese oxígeno.

-Vamos a su casa, ¿Dónde está?- cuestiono saliendo del estacionamiento con cuidado, solo he tomado un auto una vez, pero con eso no fue suficiente para aprender bien

-¿Mi casa? No, no, no, ahí está mi mujerrr, bueno, mi exxxx mujerrrrr- cruza los brazos como niño pequeño

-¿Entonces en dónde se está quedando? Necesito saber para llevarlo- digo con desesperación, a la mierda.- Iremos a un hotel- comienzo a conducir hacia el hotel más cercano

-¿Un hotel? Bueno- responde mirando hacia el frente.

Después de unos minutos llegamos a un hotel, me dan las llaves de la habitación y lo llevo hasta allá casi arrastrándolo.

Se me dificultó mucho abrir la puerta puesto que YoonGi parecía niño pequeño y, literalmente, se tiró al suelo y lo tuve que arrastrar hasta dentro de la habitación.

-Vaya a ducharse, con eso se le bajará lo alcoholizado, mientras pediré comida- saco mi celular para pedir comida rápida.

Mi acompañante me abraza por la espalda y dice con voz ronca

-Vamos a ducharnos juntos...

Mi profesor de piano [YoonTae +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora