Capítulo XXXVIV

1K 107 11
                                    

Pov escritora

El mayor de la relación salió del hospital sin dar alguna explicación ni una pista de a dónde iría, las enfermeras se movilizaron rápido para contactar al joven Jimin el cual, al recibir la llamada, inmediatamente fue al lugar junto con su actual enamorado. Al ambos llegar al hospital no podían sentir nada más que furia, ¿cómo YoonGi pudo dejar a su moribundo novio sin más? Es algo que se preguntaban una y otra vez puesto que nadie les había podido explicar a dónde y por qué se había ido, ambos chicos se comunicaron con sus mayores y con el jefe Max, este último sabía todos los planes de YoonGi ya que él le pidió algunas herramientas necesarias para llevar a cabo su fechoría, pero se quedó callado y fingió no saber nada.

YoonGi estaba decidido a asesinar a aquellos que le estaban estorbando, principalmente Jungkook y Hye. No pensaba en otra cosa más que en acabar con ese par de infelices que sólo buscan perjudicarlo, desgraciadamente la policía seguía tras de ellos y un paso en falso por parte de YoonGi le podría costar la vida a todos, aquellos que estaban luchando por sobrevivir, aquellos que fueron involucrados sin siquiera hacer algo malo, aquellos que sólo quisieron ayudar pero que su cabeza ya tenía un precio.

En Corea del Sur todos estaban aterrados, principalmente los ex compañeros de clases de los menores, en especial todos aquellos que en su día los rechazaron e hicieron sentir inferiores, muchos de ellos solo estaban esperando el día de su muerte la cual supuestamente TaeHyung o Jimin causarían, lo que estos estudiantes no sabían es que todo lo que ha hecho TaeHyung es por amor y no por sola diversión. Los padres y profesores igual estaban angustiados, creían que los dos alumnos que han provocado tanto desastre irían a vengarse de alguno de ellos solo por su simple existencia, ¿Enserio dos chicos de 19 años provocaron tanto terror en todo su país? Pues claro, alguien que "mata a sus propios padres" no tiene corazón para perdonar a nadie o siquiera razonar en el daño que puede causar.
¡Completa mierda! La desinformación es la que está causando tanto caos, los medios de comunicación solo buscan historias para sacar dinero sin siquiera informarse un poco, ahora nuestros protagonistas tienen esto difícil, ya tienen un historial manchado, no podrán volver a hacer sus vidas tranquilas.

Ahora Min YoonGi está concentrado en algo tan simple pero a la vez tan complicado, mantener a salvo a Tae, sea como sea no dejará que algo malo le suceda, aunque él no salga con vida ya tiene todo planeado, le ha encargado al viejo que sí algo sale mal se haga cargo de su novio, no dejará que los demás se acerquen a él, los matará si es necesario, ahora está fuera de la mafia.

-¿Dónde estás, hijo de puta?- YoonGi se cuestiona a sí mismo mientras conduce sin rumbo alguno. A pesar de la decisión que ha tomado hay un algo en él que se arrepiente, le aterra el solo pensar que muera y deje solo a Tae, el menor ya tiene una vida asegurada con el viejo pero no estará del todo bien si su amante no está más con él, YoonGi no sabe de lo que TaeHyung es capaz, quizá dejarse morir, entregarse a las autoridades, o tal vez rehacer su vida pero eso es menos probable.

Min puede aparentar ser fuerte ya que la vida le ha enseñado a ser así pero si se trata de TaeHyung se ablanda, ese niño es todo para él a pesar de no tener mucho tiempo juntos, desde el primer día sintió la necesidad de protegerlo de todo el mal pero no contaba con las consecuencias que vendrían. Sus manos apretaban el volante con fuerza mientras una vena resalta en su cuello:

-Maldito Jeon Jungkook, me las vas a pagar- se repetía una y otra vez mientras la furia lo invadía. Su celular comenzó a sonar pero simplemente lo ignoró. Una llamada, dos llamadas y a la tercera decidió apagar el celular, estaba seguro que si respondía lo primero que escuchara serían regaños por parte del menor el cual estaba inundado en furia

-¡¿Dónde carajos estás, Min YoonGi?!- cuestionaba al viento mientras miraba los autos pasar, Jimin se estaba desesperando, había mentido a TaeHyung el cual ya había despertado de su sueño que creían sería eterno, tuvo que salir del hospital para realizar la llamada y que su mejor amigo no escuchara que su amante se fue sin decir el por qué o a dónde, pero estaba seguro que la mentira no duraría mucho. Intentó un par de veces más pero el mayor había apagado su celular- Maldito- dijo entre dientes para después entrar de nuevo.

-¿A qué hora regresará?- cuestiona Tae mientras observa su mano con atención y la acaricia, a Jimin le llama la atención así que se acerca para poder observar.

-Dijo que estaría en unos minutos aquí- miente, al mirar el anillo en el dedo de Tae sus ojos se llenan de lágrimas, ¿cómo YoonGi pudo ser capaz de irse así y dejarle un anillo de compromiso a Tae? ¿Eso significa que volverá? ¿A dónde carajos fue? Mil y un preguntas se formaban en la cabeza del más joven, más de ninguna obtenía respuesta, sus hyungs estaban buscando al pálido pero nadie lo encontraba.

-Ya te tengo, fracasado- YoonGi susurra mientras mira con atención a Jungkook y algunos de sus hombres, estaban saliendo de un hotel, pero rápidamente subieron a la camioneta con la que una semana antes huyeron después de dejar mal herido al enamorado de YoonGi, este último comienza a seguirlos a una distancia razonable para que los otros no se dieran cuenta de su presencia, el de ojos pequeños toma su arma y apunta hacia una llanta del vehículo de su enemigo- Valiste mierda, Jungkook..

Mi profesor de piano [YoonTae +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora