Capítulo LX

728 72 44
                                    

-¡Maldito hijo de puta! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué mierdas lo hiciste?! ¡Te tendimos la mano y así es como nos pagas!- gritaba YoonGi intentando soltarse del agarre se NamJoon el cual estaba intentando controlarlo para que no hiciera alguna estupidez y todo pudiera empeorar.

-Lo siento, YoonGi, de verdad no...- antes de que el arrepentido SeokJoong pudiese decir algo más Jungkook le disparó directo al abdomen, haciendo que el mayor comenzara a desangrarse.

-Ya no me sirves para nada, así que ahora puedo matarte- dijo el castaño sin importancia, creyendo que puede deshacerse de cualquiera como si de un animal se tratase. SeokJoong inmediatamente cayó al suelo.

Nadie dijo nada, ni siquiera SeokJin, el pobre no tenía ni fuerzas como para poder hablar, YoonGi se alegraba pero hubiera preferido mil veces matarlo con sus propias manos.

-J-Jin... Hermano... A-ayúdame- pidió el mayor, el cual fue ignorado totalmente por su hermano, el cual no tenía ni siquiera la fuerza para poder responder.

-Ahora disfruten del espectáculo, espero que no les moleste que mis compañeros los sujeten para que no puedan arruinar mis planes de nuevo- dice Jungkook con tranquilidad, seguido de eso los hombres del castaño sujetan con fuerza a los tres chicos, los cuales no sabían qué hacer para poder escapar de eso.

Acto seguido, Jungkook entra a la jaula con los tres chicos, los cuales se arrastran con dificultad para que éste no se les acerque, desgraciadamente están tan lastimados que no pueden moverse mucho.

-A ver, ¿con quién empiezo? Ah~ ¿qué te parece si comenzamos con el hermoso SeokJin?...- hace una pausa para ver el furioso rostro de NamJoon, se acerca con delicadeza a SeokJin y jala con fuerza de su cabello, haciendo que el mayor suelte un débil grito.

-¡No lo toques, idiota! ¡Déjalo en paz!- gritó Nam intentando liberarse del agarre de aquél hombre, pero simplemente no lo conseguía.

-Tienes razón, lo dejaré en paz, ¿qué les parece con Jimin? El tierno y pequeño Jimin- en su rostro se forma una sonrisa de satisfacción, HoSeok está que echa humo por lo molesto que está, solo quiere correr y salvar a su Jimin.- Nah, a este ya lo usé una vez, mejor vayamos directamente a lo que todos hemos estado esperando- tras decir esto camina hasta donde TaeHyung, se pone de rodillas frente a él para después tomarlo con fuerza del cuello. Tal y como si lo estuviera asfixiando.

-A-ayúdame... Y-YoonGi..- decía TaeHyung con demasiada dificultad, algunas lágrimas comenzaron a descender.

-¡No! ¡Suéltalo! ¡Maldito hijo de puta!- YoonGi gritaba mientras intentaba soltarse del agarre de aquel hombre.

-Te lo dije, Min, TaeHyung sería mío por las buenas o por las malas- dijo el castaño para después soltar a Tae, seguido de esto comenzó a acariciar su cuerpo desnudo, el cual se estremecía con cada roce.

-¡Eres un estúpido! ¡Déjalo, él es mío!- tras YoonGi decir esto Jungkook soltó una carcajada.

-¿Tuyo? Bueno, obviamente me han enseñado que el postre se come al final, pero déjame decirte que esta vez no fue así- volvió a reír de forma siniestra, ¿a qué se refería con eso? ¿Acaso ya había tocado a TaeHyung? ¿Acaso ya no le pertenecían a YoonGi como él creía?

-No creo que hayas podido hacerle algo, no ahora- respondió un YoonGi furioso, comenzó a pensar en el momento en que haya podido hacerlo, pero no había posibilidad, estaba seguro que estaba mintiendo.

-No me creas entonces, gatito, en fin, ahora disfruta de la función- dijo para después quitarse la camisa y el pantalón, arrojándolos así fuera de la jaula, quedando solo en boxers.

Mi profesor de piano [YoonTae +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora