Capítulo XVII

2.3K 206 57
                                    

-¿Duele?- cuestiona con angustia después de soltar un leve gemido de dolor, la herida de mi pierna es la más grande, duele demasiado cuando coloca el algodón con alcohol.

-Un poco- respondo mientras aprieto los ojos con fuerza, soy tan estúpido, no debí hacerlo.

Coloca de nuevo el algodón sobre mi herida, suelto un leve gruñido. Por suerte la herida dejó de sangrar, ahora solo necesito desinfectarla para que después no traiga consecuencias.

El rostro de YoonGi refleja tanta preocupación y, a la vez, arrepentimiento, lo que no sabe es que todo esto es solamente mi culpa, de mis malas decisiones.

Lo tomo de la barbilla y levanto un poco su rostro haciendo que me mire.

-Perdóname- pido al mirar sus ojos cansados de tanto llorar. Desde el principio le he causado problemas, ahora nuestras vidas están en riesgo por mi culpa, estamos en peligro y todo por enamorarme, tendremos consecuencias solo por mis estupideces, enserio, si hubiese sabido que esto pasaría ni siquiera me hubiera acercado a él, lo que menos quiero es arruinarle la vida.

-No es tu cul...- lo interrumpo, con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta respondo:

-¡Claro que sí lo es! ¡Fue mi jodida culpa! Todo lo que nos está pasando es mi culpa- yo soy el único que está provocando que todo esto se esté terminando, que todo esto se esté yendo a la mierda, en vez de intentar mejorarlo lo empeoro cada vez más.

-No, claro que no lo es- responde con un hilo de voz, su mirada está clavada en el suelo, en el interior sabe que estoy en lo cierto.- Es mi culpa por no ponerle un alto a Hye ni a Jungkook- levanta la mirada y mira directo a mis ojos- Es mi culpa por no defenderte de ellos, pero de ahora en adelante lo haré- después de decir eso sigue curando mis heridas, solo me dedico a observar cada movimiento que hace.

Se mira algo molesto y, a la vez, angustiado y triste. Solo necesitamos irnos de aquí, alejarnos de todos y comenzar de nuevo, sino nuestra relación terminará en un abrir y cerrar de ojos, cosa que no quiero que suceda.

-Vamos a la cama- pido débilmente, no tengo ganas de hablar siquiera. Él solo me coloca el vendaje en mis dos heridas, toma mi mano y me lleva hasta la habitación sin mediar una palabra.

Nos acostamos en la cama y apagamos la luz. Mañana será otro día, quizá mejor o quizá peor, no lo sé.

....

Ha pasado una semana desde el día que cometí mi primer crimen, en los noticieros han informado que la encontraron, que le realizaron la autopsia y ya se reveló que fue asesinada con un arma de fuego, están buscando al responsable... Me están buscando.

Actúo normal, desde hace un par de días que dejé de entrenar y me dediqué a elaborar mi plan y ya está casi completo, faltan solo días para llevarlo a cabo y espero que en ese tiempo la policía no dé conmigo en este tiempo.

YoonGi al parecer no sospecha nada, pero últimamente ha estado detrás de mí por más tiempo. Justo ahora estoy en clase, Jimin no ha mencionado nada de ese día y me alegra, pero hasta cierto punto está más al pendiente de mí, en todas las clases estamos juntos, hasta en el receso, no se quiere despegar de mí y no me cae de raro, si algún tipo estuviera detrás de él solo para dañarlo yo también lo protegería.

-Terminó la clase, vayan a la siguiente- informa la profesora de química, todos guardamos nuestras cosas y salimos de ahí.

-¿No te ha vuelto a buscar?- Jimin cuestiona con un tono serio, ya se había tardado en preguntar.

-No, desde ese día no lo he visto y es mucho mejor para mí, bueno, para todos- respondo mirando al frente, entramos al otro salón y tomamos asiento.

-¿Quién era? ¿Por qué quiere hacerte daño?- me mira con angustia, suelto un pesado suspiro para después decir:

-¿Prometes que no te molestarás conmigo y nuestra amistad seguirá igual?- no sé cómo reaccionará al escuchar todo esto, y temo que su reacción sea mala.

-Lo prometo- responde aún mirándome fijo. Guardo silencio por unos segundos, ni siquiera sé cómo empezar, ordenó mis ideas y después comienzo:

-Bien, todo empezó cuando entré a clases de piano...

... Unos minutos más tarde...

-... Y eso es lo que sucedió- su rostro no refleja otra expresión más que asombro, sé que aún tiene muchas dudas, pero no quiero involucrarlo más en esto, sería peligroso.

Mira hacia el frente, se ve que está pensando, sé que es difícil darme una respuesta aprobatoria justo ahora, y debo admitir que me preocupa un poco lo que vaya a decir.

No pasan tantos segundos hasta que por fin consigue formular una palabra.

-No te juzgaré puesto que creo que tú no tienes la culpa de nada aquí, honestamente no sé por qué ellos se tienen que involucrar en su relación ya que Hye y YoonGi se divorciaron antes que ustedes iniciaran lo suyo, por lo que me cunetas sé que la cosa se pondrá fea, solo queda decir que te cuides mucho, también cuida a YoonGi, estoy aquí para apoyarte- al decir eso último una sonrisa se forma en su rostro, no me queda más que agradecerle, no puedo tener mejor amigo que él.

...

La hora de la salida llegó, al cruzar la entrada principal me percaté de la presencia de YoonGi, me despido de Jimin para después ir hasta donde él se encuentra.

Con una enorme sonrisa llego a su lado y lo abrazo, pero él no se ve con la misma felicidad que yo puesto que ni siquiera el abrazo me corresponde.

Levanto la mirada para poder ver su rostro, este tiene una fría expresión, está molesto, muy molesto. No sé el por qué peor debo admitir que me preocupa.

-Sube al auto- es lo primero que dice, sin esperar más subo, él hace lo mismo. Unos segundos más tarde enciende el auto y avanzamos.

Jugueteo con mis dedos en lo que espero alguna palabra de él, pero al parecer no llegará así que tomo la iniciativa.

-¿Todo bien?- es lo único que se me ocurre.

-No, ¿qué pasa contigo?- su voz es tan fría, tan seria, enserio está molesto, creí que solo era mi imaginación pero no es así.

-¿Eh? ¿De qué habl...?- me interrumpe

-¿Por qué faltaste a la escuela toda una semana?...

°¦°¦°¦°¦°¦°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°¦°¦°¦°|°|°¦

¡Hola! 💜

Bueno, me había tardado en actualizar ya que he estado un poco ocupada, pero desde hoy tendrán de 1 a 2 capítulos diarios, tal y como lo había estado manejando desde antes.

Aún no sé cuántos capítulos más le faltan a la historia pero procuraré no hacerla tan larga.

En fin, eso sería todo, nos leemos en el próximo capítulo ^^

-RoxyBlackGame

Mi profesor de piano [YoonTae +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora