Capítulo L

893 83 31
                                    

Ambos chicos se acostaron en la cama, sus respiraciones seguían agitadas, sus cuerpos sudados y cansados. El menor recostó su cabeza en el pecho del mayor, este último rodeó la cintura de su contrario con uno de sus brazos. Sus cuerpos estaban cubiertos por una ligera manta, no decían ninguna palabra puesto que no sabían qué, sin embargo, el pequeño Jimin se animó a empezar.

-Fue increíble- es lo primero que se le ocurrió para romper la tensión.

-Claro que sí, jamás lo había hecho con un hombre- soltó una risita, pero el menor no estaba feliz con la respuesta, no porque él fuera el primer hombre con el que HoSeok se acostaba sino porque antes lo había hecho con alguien más que no fuera Jimin. Este último claramente sabía que el otro no era "virgen" pero no esperaba que mencionara sus otras parejas sexuales en ese momento.

Jimin simplemente se quedó callado, no quería responder nada, instantáneamente se notaría la molestia de este, pero lo que no sabía era que el mayor había notado su enojo.

-¿Fue tu primera vez? ¿En verdad? ¿Jamás lo hiciste con una mujer?- cuestionó HoSeok sin creerlo, en estos tiempos nadie de la edad de Jimin era del todo puro, ni siquiera él mismo. Un recuerdo llegó a la mente del menor, Jungkook lo violó y ahí perdió toda su pureza, pero no pensaba recordarle a HoSeok aquello, así que simplemente respondió:

-Esta fue mi primera vez y no, jamás lo he hecho ni lo haré con una mujer- respondió con notoria molestia en su voz, el azabache se arrepintió de haber preguntado aquello, peor ya no había marcha atrás.

El silencio inundó la habitación, era un silencio tan incómodo del que ambos querían escapar pero simplemente no podían. Las lágrimas del chico de apellido Park comenzaron a brotar, jamás en su vida se había sentido tan usado, tan sucio... Tan estúpido. Él amaba con todo su corazón a HoSeok, pero a sus ojos, su contrario no sentía nada y lo que alguna vez mostró parecía una simple mentira.

Él solo quería coger y ya, pensaba el pequeño Jimin mientras se lamentaba y arrepentía de lo que minutos antes habían pasado hecho. Se entregó a alguien que ni siquiera lo quería, se cegó total y completamente, pero las cosas ya habían pasado, no había marcha atrás.

-¡Jiminnie! ¿Por qué lloras?- el azabache se angustió al ver las lágrimas de su enamorado, lo que HoSeok menos quería era hacerlo llorar ya que lo amaba. Él es muy expresivo en sus sentimientos y emociones, pero era un poco tímido con Jimin, él mismo estaba seguro de no haber sentido nada igual con alguien que no fuese el pequeño, y verlo llorar lo destrozaba.

-Porque no me amas- un Jimin respondió con voz temblorosa, no dudó ni un momento en la respuesta, quería que el otro se enterara de lo que le sucedía. Estos dos chicos tenían claros sus sentimientos pero no sabían si el otro sentía lo mismo por ellos, solo se creaban locas historias en las mentes.

-¡¿Qué?! ¿Quién te dijo esa mentira?- sin saber qué hacer, HoSeok abrazó a Jimin en un intento de tranquilizarlo, cosa que cada vez empeoraba más las cosas. Quería detener el llanto de su menor, sabía que él era el causante de todo y se arrepentía.

-Lo sé, solo me querías para pasar el rato al igual que a todas esas putas con las que te has acostado- reclamaba, no quería ver las cosas como en verdad sucedían, HoSeok estaba loco por él y este no veía las señales.

-¡Claro que no! ¡Estás loco! Yo te amo a ti, ¿de acuerdo? Te amo como no tienes idea, Jimin, esas mujeres no significaron nada para mí, ¿entiendes? Nada. Te amo con locura, Park, enserio te amo- lo único que el mayor quería era hacerle entender al pequeño lo tanto que lo amaba, y lo logró

-¿E-en verdad?

-En verdad, Jiminnie, te amo con todo mi ser- le sonrió y acarició su rostro. Más lágrimas inundaron los ojos de Jimin y un nudo de formó en su garganta.

-¡Soy un completo idiota! ¡¿Cómo no pude darme cuenta?! Perdóname, Hobi, en verdad perdóname, no sé cómo pudiste enamorarte de un perdedor como yo, eres tan bueno conmigo y yo soy un estúpido, perdóname- chilló el rubio mientras escondía su rostro en el pecho de su contrario el cual solo podía reír y burlarse de las acciones del otro, ni él entendía cómo pudo enamorarse de alguien tan berrinchudo.

-Entonces, ¿Quieres ser mi novio?- cuestionó el mayor con una enorme sonrisa, por fin había encontrado a alguien que valiera la pena, esa persona que tanto buscó estaba frente a él lloriqueando.

-¡Sí! Claro que quiero- gritó Jimin con felicidad para después lanzarse a besos hacia HoSeok, otra pareja feliz.

...

En algún punto de Estados Unidos se encontraban reunidos en una casa "abandonada" para la vista de los demás, para ellos era su escondite.

-¿Y bien?- el castaño se cruza de brazos, tiene diversas cortadas en el rostro y una quemadura de segundo grado en una pierna, pero eso no le importaba, ahora solo quería encontrar al responsable.

-Efectivamente, fue Min YoonGi, lo confirmé ayer al estar fuera de su habitación- responde el mayor con seriedad.

-¡Maldición! ¡¿Dónde está ahora?!- su sangre hervía por la furia que sentía, quería deshacerse de él lo antes posible.

-Está en su luna de miel con TaeHyung, mi señor- respondió aquél hombre cumpliendo con su trabajo.

-¡Já! ¿Entonces no murió? Perfecto, ¿cuándo regresan de su luna de miel?- cuestionó mientras una gran sonrisa se extendió por su rostro, nada lo hacía más feliz que el saber que el chico estaba vivo, con él podía hacerle la vida más miserable a YoonGi.

-En dos días, mi señor, para su desgracia se encuentran viviendo bajo el techo de Max...- el menor lo interrumpe.

-Necesito que un día te lleves al niño al parque, te haz ganado su confianza así que sin problemas puedes hacerlo- sabía que podía sacar una gran ventaja al tener a este hombre a su lado.

-De acuerdo, mi señor, le estaré informando cuando ese día llegue, con permiso- seguido de esto el mayor salió de la casa apresurado.

El castaño soltó una carcajada, por fin se cumplirían sus deseos de hacer suyo a TaeHyung, si ya lo hizo con su mejor amigo solo le hacía falta hacerlo con él, y estaba ansioso.

-Lo lamentarás, Min YoonGi- juguetea con sus manos mientras se imaginaba un sinfín de perversiones con TaeHyung el cual estaba tan desprevenido disfrutando de la luna de miel con su amante, el hombre que en verdad lo hacia feliz...

Mi profesor de piano [YoonTae +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora