Frunce el ceño al ver a la persona que está frente a la puerta, se ve molesto, muy molesto.
-¿Qué quieres?- cuestiona en tono serio, sujeta con fuerza mi mano.
El chico que está frente a nosotros tiene casi mi altura, su piel es blanca pero no como la de mi YoonGi, sus ojos son redondos y color castaños, su nariz es algo grande, su cabello también es castaño y es un poco largo, no se ve para nada intimidante por lo que no dudo en rodear el cuello de mi amado y lanzarle una mirada penetrante al sujeto que está frente a ambos.
-Mira nada más, ¿tan rápido te olvidaste de Hye?- dice con tono sarcástico, ¿Quién carajos es?
-Lárgate de aquí si no quieres que te saque a patadas, JungKook- mi amado no se escucha tan amigable, está tan molesto, lo puedo sentir.
-¿Irme? Pero si acabo de llegar, además, no me has presentado a tu amigo- me mira de una forma un tanto asquerosa, no hago más que mirarlo fijamente de forma amenazante.
-¡Ni se te ocurra tocarlo a él! ¡Te mueres si lo haces!- exclama mientras aprieta los puños que ha formado con sus manos, mierda, que se vaya este tipo ya.
-Jajaja explícame ¿por qué no hiciste esto con Hye?, según tú la amabas demasiado pero ya viste, ni siquiera hiciste nada por recuperarla y decidiste quedarte con este mcoso- se acerca a mí pero YoonGi lo empuja
-Cariño, ve al baño unos minutos, por favor- pide para después soltarme, sin dudarlo ni un segundo voy a encerrarme al baño, maldita sea, ¿cómo nos encontró?
Escucho reclamos por parte de ambos, al parecer este tal Jungkook fue con el que Hye engañó a YoonGi, ahora entiendo. Es inevitable escuchar debido a lo pequeña que es la habitación, todo está literalmente junto, el único espacio separado es el baño por lo que todo se escucha.
-Por eso eres la deshonra de tu familia, nunca haces nada bien, por eso siempre estás solo, por eso Hye me prefirió a mí antes que a ti y por eso tu nuevo juguete me va a preferir a mí y te dejará solo como todos lo han hecho- esa fue la gota que derramó el vaso.
Salgo del baño con una furia notoria, me acerco al idiota y le doy un puñetazo en el rostro.
-¡Lárgate de aquí!- grito dispuesto a soltar más golpes si es necesario, no le queda más remedio que dar media vuelta, salir y azotar la puerta.
Doy media vuelta y me encuentro con un YoonGi destrozado, no lo pienso más y lo abrazo, ¿por qué ese tipo tuvo que aparecerse?
-No le hagas caso, cariño, yo estaré a tu lado para siempre, aún después de la muerte así que no te preocupes por nada- le doy un beso en la frente y después acaricio su mejilla, sus ojos se ven tan tristes.
-¿Estás seguro que no me dejarás por él tal y como lo hizo Hye?- cuestiona con debilidad en su voz.
-Estoy 100% seguro, YoonGi, te quiero demasiado y no sería capaz de hacerlo precisamente por el gran amor que te tengo- me separo un poco de él para observarlo con cuidado, es tan fuerte, me da mucha rabia verlo así.- Ven, vayamos a la cama- tomo su mano, quito sus prendas con delicadeza
-Puedo hacerlo solo, ¿sabes?- dice mientras presta atención a lo que hago, sonrío para después responder:
-Pero me gusta hacerlo, no me molesta ni me quita nada hacerlo- después de unos segundos lo dejo solo en ropa interior, toma mi mano y la besa
-Gracias por todo- susurra mientras mantiene su vista directo en mis ojos
-El que debe agradecerte soy yo, me salvaste de mi perdición- y cuando dije eso la canción vino a mi mente "mi gran amor me salvo de mi perdición"
Una pequeña sonrisita apareció en su rostro, se ve tan hermoso. Comienzo a dejar besitos por todo su rostro, su sonrisa aumenta, rodea mi cintura con sus brazos y hace que ambos nos acostemos en la cama, yo encima de él.
Aparta mis cabellos que caen sobre mi rostro y después me da un pequeño beso en los labios, no tengo planeado el llegar a algo más justo ahora, solo quiero estar a su lado hoy, mañana y siempre.
..... Días después.....
Salgo de la escuela dispuesto a ir a clase de piano, tal y como lo he hecho durante estos últimos días. Camino hacia la estación del metro con suma tranquilidad, no tengo prisa por llegar, bueno, un poco, solo para ver a mi amado.
Se me hace muy raro que mis padres aún no me hayan buscado, quizá ya se querían deshacer de mí desde hace mucho, quizá solo buscaban un pretexto para que me fuera, quizá ya tenían planeado cómo hacerlo.
Dejo esos pensamientos de lado y me concentro en mantener mi vista al frente procurando no ser interrumpido por mi mente.
A solo unos pasos de la estación siento cómo alguien me toma el brazo y me jala con fuerza, me lleva hasta un callejón, mierda.
El terror me invade, miro hacia la persona que me está llevando... No puedo creerlo...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¡Hola¡ ^^
¿Me extrañaron? Nah, ya sé que no, en fin, solo quería pasar a saludarlos xdxd pero también quisiera agradecerles por el apoyo que me están dando, enserio me alegra saber que les está gustando la historia.
Procuraré subir un capítulo diario, espero no atrasarme, aún así ténganme paciencia, no soy experta y hay veces que me falla la historia.
Si quisieran darme alguna recomendación o algo parecido para la historia pueden hacerlo sin problemas, acepto quejas y sugerencias UwU
Sin más que decirles, me despido 💕
-RoxyBlackGame
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor de piano [YoonTae +18]
FanfictionLa venganza siempre ha sido conocida por ser cruel y despiadada, sin embargo, ¿ustedes creen justo que alguien quiera vengarse siendo esa persona quien lo cagó todo? Ese pequeño-gran problema orilló a Min YoonGi a desenterrar su pasado y, con él, i...