Todos intercambiamos miradas con suma angustia, oh mierda, no.
-Vámonos, por favor, vámonos- suplica Jimin a HoSeok.
-Tranquilo, Jiminnie, voy a protegerte, ¿de acuerdo?- acaricia el cabello de mi amigo mientras le regala una sonrisa, una falsa sonrisa que esconde toda su angustia y temor solo para que el menor se tranquilice, enserio sería un buen hombre para él.
-Pero no quiero que te dañen, si te sucede algo no me lo voy a perdonar- sus ojos están llorosos y su voz tiembla.
-Tú aún necesitas vivir, apenas comienzas, además, nada me haría más feliz que saber que hice algo bueno en vida- acaricia su rostro con ternura.
-Tiene razón, Jimin, necesitas vivir y seguir, nosotros nos encargaremos de todo- respondo para después ponerme de píe, YoonGi y los demás hacen lo mismo, cada uno saca un arma de sus bolsillos las cuales previamente Kimura nos había repartido para utilizarlas en caso de emergencia.
-Entren a esa habitación y salgan por la ventana, mañana me estaré comunicando con ustedes para asignarles sus puestos- dice el viejo, rápidamente nos dirigimos a la habitación indicada.
Las manos me tiemblan y sudan, este puede ser nuestro fin, podemos morir aquí mismo si nos descubren, estoy seguro que es Jungkook el que vino y quizá Hye aunque puede ser que no ya que con el balazo que recibió es seguro que esté muy delicada.
-Tranquilo, te protegeré así que no tendrás la necesidad de disparar- YoonGi susurra a mi oído, pero no dejaré que él se lleve toda la responsabilidad de ambos, además, estoy seguro que se ocupará más de mí que de él mismo y eso puede terminar mal.
Solo asiento con un movimiento de cabeza lento, no quiero iniciar una discusión aquí, mejor le miento unos minutos haciéndole creer que se quedará con toda mi responsabilidad.
-Vamos a salir todos juntos, nuestra prioridad será proteger a Jimin así que dejaremos que él y su novio HoSeok vayan primero...- antes que Kimura pueda continuar un Jimin ruborizado lo interrumpe
-N-no es mi novio- mira hacia el suelo, tiene una sonrisita de idiota al igual que HoSeok, ternuras.
-Eso no importa ahora, para mí él es tu novio, esposo, amante, padre de tus hijos, y todo lo que quieras. En fin, continuemos, después de ellos irán los problemáticos- ruedo los ojos pero YoonGi suelta una risita- después de ellos irán los 3 metiches- miramos a esas tres personitas, NamJoon y SeokJin están tan serios que me asusta, pero Jackson solo ríe- y después de ellos saldremos el viejo amargado y yo- nadie aguanta la risa, inicialmente yo. La expresión de SeokJoong es aún más graciosa.
-Shhh, guarden silencio, quizá y ya están allá afuera- dice Jackson intentando controlar su risa, tiene razón. Todos detenemos las risas al escuchar un sonido que proviene de aquella habitación donde estábamos anteriormente, mierda, debemos salir rápido.
-Rápido, como acordamos- ordena Kimura, abrimos la ventana y comenzamos a salir en orden, además, procuramos no hacer algún sonido que pudiera delatarnos, no quiero que este sea nuestro fin.
YoonGi sale primero para después ayudarme a salir, me toma de la mano y me abraza, tal y como si se estuviera despidiendo de mí y eso me asusta.
-No, así no- susurro a su oído, no quiero ni pensar que lo maten aquí, no quiero.
-¿Por qué? No quiero que algo malo suceda y tenga que dejarte sin antes haberte dado un abrazo por lo menos- responde sin soltarme
-No le pasará nada malo a nadie, ¿de acuerdo? Nos protegeremos mutuamente, nada pasará, ¿ok?- al terminar de decir esto nos soltamos, acaricio su rostro a modo de tranquilizarlo, él solo se acerca a mis labios y deja un pequeño beso en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor de piano [YoonTae +18]
FanfictionLa venganza siempre ha sido conocida por ser cruel y despiadada, sin embargo, ¿ustedes creen justo que alguien quiera vengarse siendo esa persona quien lo cagó todo? Ese pequeño-gran problema orilló a Min YoonGi a desenterrar su pasado y, con él, i...