Capítulo X

4.1K 335 209
                                    

Miro a las 2 personas que están frente a mí, un conocido y una desconocida, aunque tengo una ligera idea de quién puede ser.

-¿Qué quieres, Jungkook?- cuestiono para después cruzar los brazos, ¿ha estado espiándonos?

-¿Tú eres TaeHyung?- cuestiona la mujer que se encuentra frente a mí. Su piel es blanca, es baja de estatura, debo admitir que está muy arreglada, tanto que creería que s la esposa de un millonario, es guapa, pero se ve muy molesta y no solo eso, su maquillaje se ha corrido un poco como si acabara de llorar.

-Sí, ¿Quién es us...?- me interrumpe con una bofetada, ¡¿Qué mierdas?!

-¡¿Cómo pudiste?! ¡Me quitaste a la persona que más amaba! Él era todo para mí y solamente tú apareciste y te lo llevaste- algunas lágrimas ruedan por sus mejillas.

-Hasta donde yo tengo entendido, usted fue la que arruinó su relación cuando engañó a YoonGi con Jungkook, no tiene nada que reclamarme- respondo lo más serio posible, estoy controlándome demasiado justo ahora, solo porque es una mujer.

-¡Eso es mentira! Él se enamoró de ti y simplemente me dejó...- la interrumpo

-Como haya sido, de todas formas ustedes ya están divorciados, ya no hay nada que YoonGi y yo seamos algo puesto que ustedes ya no son nada, así que, si me disculpa, tengo que ir a tomar clases de piano- doy media vuelta y, justo cuando estaba dispuesto a dar el primer paso, Jungkook me toma del brazo con fuerza. Lo miro con molestia- Sueltame- digo intentando soltarme de su agarre

-No hemos terminado con esto- responde mientras me sujeta con más fuerza, mierda, duele.

-Yo ya he terminado- comienzo a forcejear con Jungkook y, antes de decir algo más , Hye saca un arma de su bolso y me apunta.

-Aléjate de YoonGi y vete con Jungkook o tu amado morirá- una gran sonrisa se forma en su rostro, mierda.

-No, no lo haré- respondo seriamente, ni porque me amenace lo haría- Estaré a su lado aunque me cueste la vida

-Sí tú no lo dejas él te dejará tal y como lo hizo conmigo, y yo ya tengo planeado en cómo lo hará- está totalmente loca.

-Vamos, TaeHyung, sé que algo en ti se revuelve cuando me miras, sé que ansías dejar a YoonGi y estar conmigo- dice Jungkook para después hacer que me acerque a él, me toma de la cintura y me pega totalmente a él.

Intento apartarlo pero debo admitir que es muy fuerte, una de sus manos baja a mi miembro y comienza a tocarme, qué asco.

-¡Déjame en paz, idiota!- grito para después darle un puñetazo en el rostro, él me suelta, me mira con rabia. Aprovecho para salir de ahí. Comienzo a correr hasta tomar el metro.

Tomo asiento y unas cuantas lágrimas caen, ¿por qué cuando por fin encuentro la felicidad con alguien tienen que pasar estas cosas? ¿Por qué no simplemente puedo ser feliz? No quiero traerle problemas a YoonGi, mucho menos quiero que se entere de esto que acaba de suceder. ¡¿Qué carajos debo hacer?!

...

Abro la puerta del salón y los ojos de YoonGi se iluminan al mirarme, sonrío al verlo, cierro la puerta con llave y me lanzo a sus brazos.

Me siento tan tranquilo estando con él, tanto que todas mis preocupaciones se desvanecen por unos instantes, es aquí donde sé que estoy con la persona indicada para mí.

-Estaba preocupado, llegaste más tarde de lo habitual- dice mientras me aleja un poco de él, me mira de pies a cabeza como si buscase algo malo en mí, pero, al no encontrar nada, me vuelve a abrazar.

-Hubieron algunos inconvenientes en el camino, pero no te preocupes, todo está bien- miento. No, no le diré nada, no aún, si las cosas empeoran tendré que decirle pero no ahora.

-De acuerdo, entonces empecemos la clase- me aleja de él, toma mi mano y vamos juntos al piano, tomamos asiento frente a este. Ya estoy progresando un poco o por lo menos mucho más de lo que sabía al principio (nada de nada xdxd)

-Hoy no quiero tomar clase- digo para después cruzarme de brazos y hacer un puchero como niño pequeño

-¿Ah, no? ¿Entonces qué quieres hacer?- cuestiona mientras me presta atención. Lo miro directo a los ojos, arqueo una ceja y muerdo mi labio inferior con el propósito de provocarlo. Sus mejillas enrojecen un poco pero no dice nada.

Se pone de píe y después me besa...

...

-¡Ah~! ¡M-Min YoonGi~! ¡Más~!- me sujeto con fuerza del piano, siento su miembro adentrarse más en mí.

Los gemidos y jadeos resuenan en todo el salón, al principio no quisimos hacer tanto ruido pero para este punto ya nos es inevitable.

-Sigue así, TaeHyung, dile a daddy qué es lo que quieres- muerde mi cuello provocando gritos de dolor pero a la vez de placer.

-D-daddy, dame más, quiero tu cosa más adentro ¡ah~!- pido casi suplicando para después morder mi labio con fuerza haciendo que este sangre un poco.

Toma mis cabellos y comienza a jalarlos haciendo que mi cabeza se haga hacia atrás. Parece que lo está disfrutando mucho.

-¡Ngh~ ! ¡Y-YoonGi~! ¡Así~!- no puedo estar más extasiado justo ahora.

Escuchamos que alguien toca la puerta del salón, ¡Carajo!

Ambos intercambiamos miradas y rápidamente comenzamos a vestirnos. Cada vez es más insistente la persona que está fuera.

-¡Un minuto!- grita YoonGi mientras acomoda su camisa.

Cuando terminamos de vestirnos yo me quedo en el piano simulando que estoy tocando algo mientras él va a abrir la puerta.

... Maldita sea...

Mi profesor de piano [YoonTae +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora