Capítulo XXVI

1.5K 132 41
                                    

NamJoon suelta un pesado suspiro al ver a aquél tipo en la puerta para luego decir:

-Idiota, estuvimos a punto de asesinarte, ven, pasa- todos bajan sus armas, enserio están super alterados, bueno, supongo que todos.

-Lo siento, Joon, no sabía que me iban a recibir así, ¿ni un trago por lo menos?- suelta una risa aquél hombre de apariencia tan extraña, es como si ya lo hubiera visto antes.

-No tenemos tiempo para eso, mira qué tan alterados estamos justo ahora, lo que queremos es salir de aquí- responde SeokJin con seriedad, ni siquiera levanta la mirada para verlo, se siente tanta tensión, algo raro pasa.

-Tsk, entonces termina de lo que estás haciendo y apresúrate, deja de hacerte idiota- cuando dijo esto último NamJoon se puso de píe frente a él, parece como si fuera a asesinarlo con la mirada.

-Andando- es lo único que dice para después salir de la casa, todos nos quedamos en total silencio, SeokJin tiene el ceño fruncido, HoSeok no pronuncia ninguna palabra.

YoonGi se pone de rodillas frente a mí y toma mis manos, está frío.

-Tranquilo, nos iremos cuanto antes, no nos quedaremos a morir en este lugar, ¿de acuerdo? Te protegeré y no dejaré que nadie te lastime, si se atreven a tocar un solo cabello tuyo se irán al infierno, ¿ok?- lo dice con tanta seriedad que me asusta

-Ok- respondo en voz baja, después de decir eso YoonGi se pone de píe y deja un tierno beso en mis labios, fue algo corto pero sincero.

-A ver, par de enamorados, necesitamos salir pronto de aquí, después se besan- dice HoSeok al ponerse de píe, ha terminado de curar a SeokJin, éste último se pone de píe con dificultad, seguido de eso sale de la casa con notable molestia.

YoonGi toma mi mano y me ayuda a ponerme de píe, Jimin no se suelta de mi brazo, hasta se aferra más a él cada que siente que me alejo, se ve tan indefenso de esa forma y eso me parte el alma.

-Yo lo llevo, no te preocupes- dice HoSeok para después tomar la mano de mi amigo, Jimin, sin dudarlo, me suelta y ahora se aferra a él, esconde su rostro en el brazo de nuestro hyung.

-Gracias- susurro y después salimos de la casa, afuera de esta hay una camioneta esperándonos, NamJoon y SeokJin ya están arriba pero se ven molestos.

YoonGi me ayuda a subir y él después, al parecer no vamos a caber así que debemos buscar otra forma del cómo ir, miro a todos lados, ah, mierda.

-Ven, siéntate en mis piernas- indica YoonGi, hago lo que me pide, me sonrojo un poco. Él rodea mi cintura con sus brazos y me acerca lo más que puede a él, deja pequeños besos en mi cuello, me hace cosquillas.

Minutos después Jackson sube al frente con aquél chico y HoSeok con Jimin a nuestro lado, Jimin sobre las piernas de HoSeok, se ve tan tímido. Los observo con atención, honestamente harían una hermosa pareja, no llevan mucho tiempo de conocidos, bueno, unas horas pero siento que se están haciendo un tanto cercanos.

...

-Cierra el hocico, idiota, los estoy ayudando a escapar como para que te pongas en ese plan- dice el tal Joong mientras baja de la camioneta, hace unos minutos SeokJin y él comenzaron una discusión, tan incómodo.

Estamos en una tipo bodega abandonada, se ve tan siniestra desde fuera, no quiero saber cómo se verá desde dentro.

Todos bajamos de la camioneta, me da un escalofrío debido a que la noche es tan fría, intento darle calor pero no puedo, YoonGi lo nota así que me abraza, todas las miradas van sobre nosotros, está tan tenso esto, solo miro hacia el suelo con incomodidad.

Mi profesor de piano [YoonTae +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora