Mi corazón se rompió en mil pedazos al escuchar eso, mis ojos se llenaron de lágrimas y un nudo en mi garganta se estaba formando.
-No digas eso, cariño, por favor, quiero protegerte, además, no quiero estar en ningún momento lejos de ti- digo intentando contener las lágrimas, todas las miradas están sobre ambos y es algo que me incomoda demasiado.
-Es por tu bien, TaeHyung- se limita a decir, pero aún no me mira, se escucha tan frío y distante.
-T-también es por tu bien, si tú mueres no sé qué voy a hacer sin ti- respondo con dificultad, me duele el simple hecho de hablar y no recibir respuesta alguna.
Un silencio incómodo se hace presente, YoonGi ni siquiera se digna a mirarme, tomo su mano y dejo un beso en esta.
-Por favor, solo...- me interrumpe con un beso en los labios, unas cuantas lágrimas se escapan, él se separa de mí y las seca.
-Perdóname, no quiero perderte, no quiero que algo malo te suceda, soy yo quien debe protegerte, soy yo el que debe estar preocupado por ti, soy yo el que debe quitar del camino a los que todos aquellos que intenten hacerte daño- acaricia mi rostro al decir esto pero después me vuelve a besar.
-Ya, ya, ya, está decidido, este niño va a entrar a la mafia con nosotros, ¿ajá? Ya dejen de compartir sus gérmenes frente a nosotros- dice un SeokJoong un tanto asqueado, YoonGi y yo nos separamos, nos sonreímos y después nos abrazamos.
-Ya, anciano, cállate y mejor bésame- dice Jackie forma burlona mientras se acerca a SeokJoong para intentar besarlo
-¡No! ¡Asco! ¡Aléjate de mí!- exclama mientras empuja a Jackson para poder alejarlo.
-Bueno, después del drama que hemos visto de nuestros queridos amigos debemos continuar con nuestros planes- dice Kimura mirándonos con diversión, ¿qué carajos le resulta tan divertido?
...
-¡Wow! ¿Es aquí?- cuestiona Jimin con una sonrisa mientras mira a través de la ventanilla del jet, según NamJoon hemos llegado a Las Vegas y bueno, Jimin está muy emocionado.
-Sí, Jimin, aquí es- dice HoSeok para después tomar la mano de mi amigo, ambos se miran directo a los ojos pero Jimin no aguanta ni 10 segundos, se sonroja y cubre su rostro con sus manos
-Awww, Jiminnie, déjate querer- digo al pequeño para después darle un trago a mi copa de vino, me siento tan relajado con esto
-Y tú, HoSeok, bésalo ya, y si no sabes cómo solo mira esto- al YoonGi decir esto deja su copa de vino a un lado, me toma el rostro y me besa, me importa un carajo que tengamos las miradas de todos sobre nosotros así que le sigo el juego a YoonGi
-¡Oigan, oigan! Esperen a llegar al departamento, ahí tienen sexo todo lo que quieran- de nuevo el amargado, YoonGi y yo solo dejamos los labios del otro con una sonrisa de satisfacción.
-Bueno, ya que todos aprendimos algo útil hoy debemos prepararnos para bajar, ¿de acuerdo? Pararemos en el aeropuerto, todos tendremos que cubrir nuestros rostros, además, esas ropas sucias que tienen se las quitarán, tomen esto- explica Kimura para después darnos una bolsa repleta de ropa negra, me pregunto por qué ese color- Cuando terminen de vestirse tomarán un cubrebocas y unas gafas de sol, estarán en esta otra bolsa- señala a una bolsa de plástico que está en el suelo- Ah, y necesitaremos comunicarnos, así que aquí tienen celulares- nos da a cada uno un aparato- Iremos bajando de dos en dos para que no sea tan sospechoso, primero iremos SeokJoong y yo, luego se ordenan como quieran, solo recuerden, de dos en dos, no queremos que nos capturen aquí, ¿entendieron?
-Sí- respondemos todos a la vez.
...
-Te ves muy guapo con ese pantalón y chamarra de cuero- dice YoonGi para después darme una nalgada, muerde su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor de piano [YoonTae +18]
FanfictionLa venganza siempre ha sido conocida por ser cruel y despiadada, sin embargo, ¿ustedes creen justo que alguien quiera vengarse siendo esa persona quien lo cagó todo? Ese pequeño-gran problema orilló a Min YoonGi a desenterrar su pasado y, con él, i...