Capítulo XLIV

947 88 19
                                    

¡¿Es enserio?! ¡Maldita sea! ¡¿Por qué carajos siempre tienen que venir y arruinar nuestros momentos íntimos?!

-Maldito SeokJoong- digo entre dientes

-No hay que hacerle caso- propone con una sonrisa, besa mi cuello, deja notables marcas. Rodeo su cuello con mis brazos, me dejo llevar.

-¡TaeHyung! ¡Sé que estás ahí y me estás escuchando! ¡Abre la maldita puerta!-  grita mientras toca con fuerza, parece que quiere derrumbarla.

Sé que no se detendrá así que simplemente YoonGi se pone de píe y se viste, no sé por qué los hombres del viejo lo dejaron entrar.

-Quédate en la cama, iré a ver qué quiere- dice para después darme un pequeño beso en los labios, toma una manta y cubre con esta mi cuerpo desnudo.

Qué molesto es SeokJoong... Un momento, ¿cómo sabía que YoonGi estaba aquí? Se supone que todos sabían que estaba muerto.

YoonGi, sin esperar más, abre la puerta encontrándose con aquel tan amargado e inmaduro hombre, se ve tan molesto.

-¿Te puedo ayudar en algo?- cuestiona mi amante mientras cruza los brazos y se recarga en el marco de la puerta.

-¡Eres un maldito!- al decir esto lo toma del cuello de la camisa, ¡¿Qué carajos le pasa?! Inmediatamente me pongo de píe y cubro mi cuerpo con la manta.

-¡¿Qué te sucede, idiota?!- YoonGi grita mientras intenta soltarse del agarre del mayor.

-¡Te marchaste sin dar una maldita explicación! ¡Dejaste a TaeHyung solo en el hospital, te hiciste pasar por muerto y de la nada me entero que estás aquí con este estúpido! ¡¿Qué mierdas te pasa?!- le reclama mientras se prepara para golpearlo

-Déjalo en paz, SeokJoong- digo mientras quito sus manos de encima de YoonGi

-¿Eres idiota? Te abandonó cuando más lo necesitabas y...- YoonGi lo interrumpe

-Sí, lo hice, salí del hospital sin decir nada porque sabía que ustedes me iban a detener- con esa explicación no nos basta ni a SeokJoong ni a mí, pero yo dije que no seguiría insistiendo para que me dijera.

-¿Detenerte? ¡¿Por qué lo haríamos?!- intenta tomarlo de nuevo pero simplemente no lo dejo.

-Yo...- hace una pausa durante unos segundos pero SeokJoong enserio está furioso y necesita respuestas y rápido.

-¡¿Tú qué?! Habla ahora o me encargaré de asesinarte en verdad- al decir esto saca una navaja de su bolsillo trasero del pantalón, mierda, no.

-Asesiné a Jungkook- suelta, tanto SeokJoong como yo nos quedamos en total silencio, estoy en shock total, no sé qué decir.

Ahora entiendo todo, lo entiendo, mierda, ahora todo tiene sentido, no sé cómo sentirme... Estoy un tanto asustado.

-Yo...- no logro formar una palabra simplemente lo abrazo con fuerza.

-No quería que te dañara de nuevo, eres mi vida entera y no quisiera estar a punto de perderte de nuevo por culpa de ese idiota- ahora entiendo.

-Entonces, ¿eso lo hiciste por mí? ¿En verdad?- una felicidad enorme me invade, ¿está bien el sentirte de maravilla porque tu ser amado haya asesinado a alguien por ti?

-Claro, haría eso y más por ti, cariño, te quiero conmigo el mayor tiempo posible- dice con ternura, me hace tan feliz

-Eres idiota, ¿lo sabes? Dime que lo mataste frente a frente- al escuchar aquello me separo de mi amado, me vuelvo para ver al amargado, debo admitir que SeokJoong se ve un tanto angustiado al decir esto

Mi profesor de piano [YoonTae +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora