-Es mi ex esposa- su voz es tan fría y sombría, tanto que me da miedo.
Simplemente rechaza la llamada y arroja el celular al asiento trasero para después regresar su vista al frente y seguir conduciendo.
El ambiente de nuevo se torna frío y un tanto "tenebroso". Y el celular comienza a sonar de nuevo, una y otra vez, el sonido ya es tan estresante, no lo soporto, quisiera tomar el aparato y arrojarlo por la ventanilla.
YoonGi orilla el auto y lo estaciona, toma el celular y responde, pero no solo eso, también pone el altavoz para que pueda escuchar:
-¿Qué quieres?
-¿Dónde estás? Te necesito
Está llorando, ¿ahora qué le sucedió?
-Estoy con el amor de mi vida, no tengo tiempo para ti ahora, resuelve tus problemas sola
-¡¿Qué?! ¡¿Enserio estás con ese niño?! ¡Vuelve a casa, Min YoonGi!
-Estás mal de la cabeza, no regresaría contigo ni muerto, ya déjame en paz, vete a revolcar con aquél idiota con el que me engañaste y déjame en vivir mi vida con él
-¡Eres un idiota! ¡Tú me engañaste con él! ¡Tú me dejaste por ese mocoso!
-Este mocoso vale la pena, si lo hubiera conocido antes me hubiera casado con él, jamás contigo, maldita loca
-¡Te vas a arrepentir! Él es un menor de edad, te puedo refundir en la cárcel y no solo eso, serán señalados por las calles, sabes que aquí el ser homosexuales es mal visto, se van a arrepentir de todo
-Sí, sí, como digas, aquí estaré esperando a l policía, hazlo rápido antes que me desespere, sabes que no tengo paciencia, bye.Y cuelga, no sé ni qué decirle ahora, ha de ser difícil para él que la mujer que en algún punto de su vida quiso ahora estén en esta situación, siento que es mi culpa, quizá si no hubiera aparecido en su vida él seguirá bien con su relación.
YoonGi toma mi mano y deja un suave beso en esta para después decir:
-Te protegeré de todo y de todos sin importar lo que pase, sin importar que yo sea castigado, aceptaré todo con tal de permanecer a tu lado porque ahora eres indispensable para mí- acaricia mi rostro y después deja un beso en mi frente en señal de protección.No quiero imaginar que llegue a sucederle algo por mi culpa porque todo lo bueno o lo malo que suceda de ahora en adelante serán mi culpa.
Quiero sonreírle o por lo menos pronunciar un "gracias", desgraciadamente no soy capaz de procesar nada ahora, estoy tan angustiado porque ni siquiera me puse a pensar en el problema en el que lo he metido, si mis padres se enteran que estoy con él seguro llaman a la policía y hacen que lo arresten, debo encontrar una solución a esto, estoy seguro que la ex pareja de YoonGi hará hasta lo imposible por separarnos, enserio me siento tan culpable de todo.
...
Llegamos a la habitación, deja las cosas que compró sobre la mesa y hace que tome asiento en el pequeño sofá.
Toma un trozo de algodón y vierte alcohol en este, lo pasa delicadamente por mi labio, me sobresalto, arde; la sangre ya está seca y la herida medio cerrada, tengo partes hinchadas y muy rojas, estoy seguro que mañana tendré unos buenos moretones.
Su mirada está tan concentrada en mí, tanto que me provoca un escalofrío, lo nota y acaricia mi mejilla con suavidad, a través de sus ojos puedo notar su angustia, puedo ver qué tan preocupado lo pongo y eso provoca cierta tristeza en mí, puedo arruinarle la vida en cuestión de segundos y todo por haberme enamorado de él... Estoy hasta cierto punto arrepentido.
-¿Estás bien? Te noto muy pensativo- expresa intentando sonar tranquilo, intentando dejar de lado la angustia, intentando transmitir me seguridad.
-No es nada, bueno... Es solo que...- hago una pausa, miro mis manos y jugueteo con mis dedos-... Creo que te estoy trayendo demasiados problemas- suelto con algo de temor. Se aleja un poco de mí y me observa completamente.
-¿Tú? Estás equivocado, eres lo mejor que me ha podido pasar- dice para después abrazarme y acariciar mi cabello.
-Pero yo he sido el responsable de tu divorcio, ella claramente...- me interrumpe
-Está loca, ella fue la responsable de todo, nadie más que ella, me engañó con uno de mis amigos, ¿sabes qué tan idiota me hizo sentir cuando me enteré de eso? ¿Sabes qué tan ingenuo me sentí al creer que ni ella ni mi mejor amigo lo harían? ¿Sabes qué tanto me humilla el decirte esto ahora? Tuve la oportunidad de engañarla miles de veces pero simplemente no lo hice. Llegaste tú y tuve el valor de dejarla, me enamoré perdidamente de ti desde el primer momento en que te vi, sabía que contigo sería feliz, además, sabía las consecuencias que esto podría traer y aún así me arriesgué solo porque te quiero a mi lado, solo porque contigo encuentro la felicidad que necesito- esas palabras hicieron que algo se rompiera dentro de mí, las lágrimas comenzaron a descender, lágrimas de tristeza y felicidad.
-Te quiero demasiado, Min YoonGi- digo aún abrazado a él. Me suelta poco a poco para después responder:
-Yo también te quiero, Kim TaeHyung, ahora quiero preguntarte algo, ¿quieres ser oficialmente mi novio?- cuestiona con una sonrisa, su sonrisa es tan hermosa.
No pude contener la emoción así que rápidamente acepté para después besarlo.
El beso se va intensificando, me recuesta en el sofá y él queda encima mío, besa mi cuello con desesperación, pero escuchamos que alguien llama a la puerta, mierda.
Ambos intercambiamos miradas para después ponernos de píe y acomodar nuestra ropa. Toma mi mano y después nos dirigimos a la puerta preparados para todo.
Toma la perilla y la abre, mierda...
<><><><><><><><><><><><><><><><><><>
¡Hola! ^^ aquí estoy reportándome con este capitulo.
Solo pasaba a avisarles que quizá deje de publicar durante un tiempesillo, el motivo: la escuela. No es un hecho aún pero si de la nada dejo de publicar ya saben el por qué.
¡Gracias por su apoyo! Procuraré subir el siguiente capitulo lo más pronto posible 💕
Nos leemos en el siguiente cap
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor de piano [YoonTae +18]
FanfictionLa venganza siempre ha sido conocida por ser cruel y despiadada, sin embargo, ¿ustedes creen justo que alguien quiera vengarse siendo esa persona quien lo cagó todo? Ese pequeño-gran problema orilló a Min YoonGi a desenterrar su pasado y, con él, i...