Capítulo XI

3.8K 309 193
                                    

-¿Dónde está mi hijo?- cuestiona una voz femenina en la entrada del salón, a cualquier lugar que vaya la podría reconocer a kilómetros.

-Está aquí dentro, señora Kim, pase- dice YoonGi con amabilidad, su respiración se escucha agitada y la mía también, solo espero que mi madre no lo note.

Al llegar a mi lado me abraza y acaricia mi cabello, ¿qué rayos está pasando? Ella no es así, algo no me huele muy bien aquí. Simplemente debo seguirle la corriente.

-Hijo mío, estaba tan angustiada por ti, creí que algo malo te había pasado- se nota que está fingiendo, está claro eso.

-¿Eh? ¿Algo malo? Claro que no, madre, ¿por qué me debería pasar algo malo?- cuestiono fingiendo una sonrisa, miro a YoonGi, se ha dado cuenta que estoy fingiendo.

-No, cariño, pero sabes que una madre se preocupa hasta por lo más mínimo- sonríe- Vamos a casa, guarda tus cosas- ¡¿Qué?!

-¿A casa? No, yo ya no quiero regresar allá- me cruzo de brazos

-¿Qué? No digas eso, tontito, vamos a casa, tu padre y otras visitas te están...- la interrumpo

-No, madre, te he dicho que no quiero ir allá, no regresaré jamás- YoonGi se posiciona a mi lado. Ella frunce el ceño.

-¡Vas a regresar a casa aunque no lo quieras!- grita para después tomar mi brazo y comenzar a jalarme hacia la puerta. No quiero lastimarla pero no me está dejando otra opción.

-¡Suéltame! ¡¿Qué te sucede?!- exclamo intentando soltarme de su agarre, YoonGi me toma la mano y pone fuerza para que mi madre no pueda moverme.

-¡Suelta a mi hijo, idiota!- grita dirigiéndose a YoonGi, él se niega, está como loca.

-No me sueltes, YoonGi- suplico con los ojos llorosos. Me está causando daño físico pero también psicológico.

-¡Solo sueltalo para que llevarlo a casa y que Hye lo mate de una vez!- al darse cuenta de lo que dijo me suelta, YoonGi y yo estamos en completo shock, ¿qué acaba de decir?

-¿Q-qué? ¿Enserio ibas a dejar que Hye me asesinara? P-pero ¡Soy tu hijo!- simplemente no lo creo, pero por una extraña razón, algo en mí ya lo esperaba..

-Aún después de todo lo que has arruinado con tu simple existencia me vienes a preguntar el por qué, ¿Enserio? Tu padre y yo ya no te soportamos, eres solamente una carga para nosotros desde el momento en que naciste- un dolor en mi pecho se hace presente con cada palabra que dice, no puedo contener las lágrimas así que dejo que salgan.

YoonGi me suelta la mano y se coloca entre mi madre y yo, le agradezco internamente.

-Usted... No se merece ser llamada "madre", qué decepción me da el escuchar todo lo que le dice a su tan maravilloso hijo...- hace una pausa para tomar aire, se ve muy molesto-... Lárguese de aquí y jamás vuelva a buscar a TaeHyung sino se las verá conmigo, no me importa nada, con tal que él esté bien yo soy feliz así que no vuelva a meterse en su vida- se escucha tan calmado pero puedo sentir su furia y, hasta cierto punto me da algo de miedo.

Mi madre le suelta una bofetada, él no hace nada, solo se queda serio esperando otro golpe.

-Por tu culpa estamos en esta situación, si no hubieras dejado a tu esposa nada de esto estaría sucediendo, pero la misma Hye ya le advirtió a TaeHyung, si él no hace caso a la petición ya sabe lo que sucederá- y después de decir eso sale de aquí.

YoonGin da media vuelta y me mira, lágrimas y sollozos se escuchan por todo el salón, me abraza con fuerza.

-No hagas caso a lo que dice, eres una persona maravillosa, si ellos no te protegen yo lo haré, no llores más, Taehyungie- me aferro a su camisa mientras intento callar los sollozos y parar las lágrimas pero simplemente no puedo, me siento tan culpable de todo esto, mejor dicho, soy culpable de todo esto.

-P-perdóname, y-yo nunca imaginé que esto sucediera, tu vida y la mía corren peligro, todo es por mi culpa- soy tan idiota, tan débil.

Debo hacer algo al respecto, no pienso quedarme de brazos cruzados.

-No es tu culpa, ¿de acuerdo? Nada de esto es tu culpa, eres la mejor persona que he conocido, no eres culpable de nada- deja un pequeño beso en mis labios y seca mis lágrimas con sus pulgares.- Juntos saldremos de esto

Me hace sentir tan bien, tan amado, es todo lo que he esperado desde hace tanto tiempo, estoy totalmente agradecido con él, debo hacer algo para recompensarlo, no, tengo que hacer algo para sacarnos de esto. Yo nos metí aquí y yo nos sacaré.

Una idea viene a mi mente, creo que ya sé qué es lo que haré, será una forma un tanto fácil de salir de aquí, solo debo ser sigiloso, no dejaré que YoonGi ni nadie más se dé cuenta.

Mantendré mi imagen como siempre y, cuando sea necesario, acabaré con todo aquel que quiera dañarnos justo y como lo quieren hacer Hye y Jungkook.

Esto tal vez sea difícil, pero si lo planeo bien me saldrá de acuerdo a como lo estoy planeando. Jodida ideas, ahora entiendo por qué el psicólogo me dijo que tengo mente criminal, ahora todo tiene sentido.

Seré un estudiante común y corriente que toma clases de piano, y cuando necesite hacerlo simplemente acabaré con la existencia de todos aquellos que solo busquen el mal para nosotros.

Seré una persona que mantiene dos secretos, el primero es mi amor con mi profesor de piano y el segundo es que me convertiremos en un asesino...

<×><×><×><×><×><×><×><×><×><×><×><×>

¡Hola! ^^

Este es el segundo capítulo de hoy, es solo que estaba inspirada, ya saben xdxd
En fin, el propósito de esto es para aclarar algo:
Desde el principio yo ya tenía en mente hacer algo más que una historia de amor toda tierna y romántica, si ven en algunas otras de mis historias (que no son de BTS) tengo sobre asesinatos y todo eso, así que decidí enfocar esta historia también en eso.
No sé si les vaya a gustar puesto que la mayoría (creo) espera una historia de amor común y corriente, pero yo no quería eso para mi historia.
Bueno, sin más que decir me despido :3
Nos leemos en el siguiente capítulo, gracias por su apoyo 💕

-RoxyBlackGame

Mi profesor de piano [YoonTae +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora