sinopsis ♡

4.3K 189 2
                                    

El pequeño Jimin subía sigilosamente sobre el cuerpo del dormido Jungkook, hoy sería el gran día donde su sed de golosinas ganaba.

Porque el primer paso era ese, despertarlo con mimos.

—¡Jungkookie! ¡Jungkookie! —repitió una y otra vez con esa voz tan chillona pero dulce. —¡Oppa!

Automáticamente los ojos de Jungkook se abrieron de sorpresa.

—¡No soy tú oppa! —dijo, quitando a el muchacho de encima suyo. —¿Qué quieres, Jimminie?

Y haciendo un precioso puchero, que para Jungkook era lo más lindo que había visto pero, por esa ocasión, debía ser fuerte; el segundo paso era dónde Jungkook solía perder mucho.

Los pucheros de Jimin significaban dos cosas: quería obtener algo o estaba a punto de llorar pero, para su pequeño principito, la última opción estaba más que descartada.

—Te quiero mucho. —lo abrazó, restregando su cabeza en su cuello. —Hueles rico, ¿sigues usando la misma colonia?

Persuasión, tercer paso para obtener lo que tanto deseaba.

—Si no me dices que quieres ahora... —lo miró, poniendo sus manos en sus caderas para inmlvilizarlo un poco.

—¡Quiero chocolate! ¡Dame chocolate! ¡Quiero mucho chocolate! —el pobre Jungkookie suspiró bastante cansado.

Aceptación y ruego con algo de notas infantiles, Jimin sabía bien como pedir las cosas. El último de una estratégica serie de cuatro pasos para obtener dulces.

—Primero, estas aplastándome —habló, trataba de quitar a Jimin y prosiguió—. Segundo, no voy a levantarme de aquí y tercero, ¡son las tres de la mañana!

Sí, veintidós años juntos y seguían amándose como locos.













23042020
intento de fluff casero, espero les guste :)
cualquier error ortográfico, lo arreglo luego.

los quiero personitas ♡

yes or yes ♡ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora