trece ♡

1.9K 150 9
                                    

Preparatoria, primer año.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Era difícil, las tareas y demás trabajo escolar hacía que los dos jóvenes tuvieran poco tiempo para verse, podían durar una semana o más sin siquiera saber del otro.

Jungkook odiaba estar separado de Jimin.

Jimin lloraba a veces por los brazos de Jungkook.

—¡Minnie! —gritó tan fuerte que los algunos estudiantes giraron sus rostros para ver de donde procedía tal alarido.

Jungkook corrió demaciado rápido, como sí fuera Flash; Jimin sonreía e imitó su acción. Aquello lucía como una escena de película; ambos mirándose, aumentando su velocidad; el alumnado cerca observaba la trágica y algo dramática escena.

Sus cuerpos se unieron en un abrazo, Jimin había dado un salto para que Jungkook lo atrapáse y quedar con sus piernas envueltas en su cintura.

—Te extrañé. —dijeron al unísono.

Y el suspiro de amor de estudiantes no se hizo esperar; sus amigos los miraban entre confundidos pero muriendo de amor.

—Chicos, deben de dejar de hacer ésto. —comenzó a decir Taehyung. —Es bonito pero basta.

—¿Celoso? —arqueó una ceja, Jungkook soltó una risita.

—Te odio. —contestó él, mostrando su dedo medio.

—Oh, tenemos algo en común. —sonrió a medias de forma burlona, Jimin le dio un codazo.

—Ustedes dos, basta. —demandó.

A lo lejos, el novio de Taehyung se acercaba con un par de libros en sus manos, parecía que iba a caer e inmediatamente el joven de sonrisa cuadrada se acercó a ayudarlo.

—Es increíble lo mucho que se quieren. —habló Yoongi. —Cada semana hacen lo mismo, no sé cómo hacen para no perder esa magia.

Yoongi no era el único en pensar así. Incluso los profesores se asombraban de el gran amor que se tenían. Porque los dos chicos se habían entregado en cuerpo y alma. Jungkook y Jimin eran uno solo.

Creo que nos acostumbramos tanto a el otro que es imposible no estar cerca. —Jimin sonrió, depositando un beso en los labios de Jungkook.

—¿Cuánto tienen de noviazgo? —preguntó el más pálido de tez.

—Doce años. —dijeron al mismo tiempo. Yoongi y Taehyung se miraron perplejos. —Somos novios desde preescolar. —aclaró Jimin.

—¿Doce años? —hizo un silbido largo y continuó. —Yo con unos meses de estar con éste y ya lo quiero matar.

—¡Oye! —Taehyung puso una mano en su pecho aparentemente ofendido.

Pero las clases comenzaron de nuevo, agradecía que sus padres hicieron lo posible por quedar en el mismo aula, por lo que, yendo de la mano, el kookmin llegó a el salón. Yoongi estaba en su clase, sentado al frente, Jimin y Jungkook detrás de él.

—Buenos días, chicos. La clase de hoy se suspende, se quedaron en el aula aún así, dejaré trabajo y quien no lo entregué tendrá dos puntos menos en su boleta. —las réplicas sonaron en el aula. —Yoongi revisará cada una, asegúrense de que sean registrados y, por favor, Jungkook y Jimin, las horas libres no son para andarse besando.

















cualquier error ortográfico lo arreglo luego,
los quiero personitas ♡♡

yes or yes ♡ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora