Preescolar, tercer y último año.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
Jungkook se veía en el enorme espejo de su habitación. Observaba cada detalle de su vestimenta, se había convertido en un jovencito muy ordenado. Portando un costoso traje a su medida color negro con un lazo del mismo color y una flor roja en la solapa.
Era su graduación.
Su madre había soñado tanto con esa fecha, el día en su pequeño pasaba una etapa tan bella. Estaba creciendo, pero con todo y eso, Jungkook siempre sería su bebé.
—Joven Jeon, su madre dice que ya puedo subir a el auto. —aviso Hyemin, mayordomo de la casa.
Jungkook hizo una pequeña reverencia y hechando un último vistazo a su reflejo, sonrió y fue a el auto.
Por otro lado, el pequeño Jimin apenas se levantaba de una larga siesta. Su padre aún dormía.
La ceremonia era a las diez de la mañana, faltaban menos de treinta minutos y debió haber estado listo hace más de una ahora. No comió, solo bebió un gran vaso de chocolatada y fue a arreglarse.
—¡Llegaremos tarde! —gritó su padre derrepente, despertando de golpe.
Jimin lo vió con el ceño fruncido, el grito lo había asustado. Su padre le miró atónito. Jimin vestía un traje rojo terciopelo, detalles en dorado y con un cabello muy bien peinado.
Pulcro.
—Papi, quedan diez minutos. Te diré que es mejor que me dejes allá y luego vuelvas, te pongas algo decente y regreses. —dijo, sonando como todo un hombrecito
Apenas llegaron a la ceremonia, Jimin bajaba del auto y se aseguraba de tener su ropa impecable, buscó rápido su asiento y esperó a que la graduación pasara.
—El primer lugar se otorga a el alumno Jeon Jungkook, por haber cursado con perfecta calificación los tres años en preescolar. —dijo la directora, Jimin aplaudió enseguida.
Dado que, Jungkook era un alumno ejemplar, su diploma fue con honores y bien recibido. Jimin estaba demaciado feliz por su amigo, incluso se levantó solo para abrazarlo, después de todo, se había sentado a su lado.
Lo siguiente ocurrido fue la despedida de todo el grupo con una pequeña canción.
—¡Felicidades, Kookie! —festejó un poco más.
—Basta, Jimin. —susurró aunque fue audible para el rubio que enseguida hizo un puchero. —Bien, solo te permito un abrazo más y ya.
—¡Kookie, Kookie! —se abalanzó sobre él, cayendo de inmediato a el piso.
La cara de Jungkook expresaba molestia. Jimin se sentía tan apenado. Los dos niños estaban sucios, el perfecto traje de Jungkook cubierto de polvo y tierra, era un desastre; a Jimin no le importaba ensuciarse.
Iba a gritarle.
Jungkook iba a gritarle todo lo que se había guardado en los tres años. Se dio cuenta de que jamás le agradó la compañía de Jimin, realmente solo lo toleraba, guardaba su compostura por su madre y claro, por que un Jeon debía ser amable con todos.
—¡Eres un...! —atinó a decir.
Jimin había decidido callarlo poniendo sus labios sobre los suyos.
Jimin apretaba sus ojos y se teñía de un rojo intenso, Jungkook no sabía cómo reaccionar; si no hubiera sido por el sonido de una cámara y el flash que lo cegó un poco, seguiría en la misma posición con Jimin.
—Son tan lindos. —habló su madre, revelando la fotografía de ellos dos besándose. —Pronto serán novio y novio.
cualquier error ortográfico lo arreglo luego,
gracias por leer.los quiero personitas ♡
ESTÁS LEYENDO
yes or yes ♡ kookmin
Fanfiction❝ ━ you have two choices... ❞ • | mini historia • | 191118 e • | 200423 p