dieciocho ♡

1.8K 148 2
                                    

Universidad, tercer año.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

La escuela se había vuelto más pesada, Jungkook odiaba tener que convivir con el resto de los chicos y chicas de su clase, realmente cualquiera que no fuera Jimin o su madre, incluso el padre de Jimin, quien poco a poco iba ganándose su cariño.

—Minnie, ¿qué vamos a hacer hoy? —preguntó Jungkook mientras recostaba su cabeza en el regazo del mencionado.

—Papá quiere que vayas a cenar junto con mi suegra. —dijo, revolviendo entre sus dedos el cabello de el azabache.

—No quiero preguntas incómodas, príncipe.

—Claro, esa fue mi única condición cuando papá me dijo. —sonrió.

Debido a las distintas especialidades que habían escogido, a mitad del día, Jungkook y Jimin debían de ir a salones diferentes.

Y a Jungkook no le gustaba.

A decir verdad, quien más furioso estaba era Jimin, desde hacía semanas una chica buscaba y ostigaba mucho a su Jungkook, sí, su Jungkook.

Y Jimin no era celoso pero, no quería a esa chica cerca de él. Pero el descanso estaba a punto de acabar.

—¿Me quieres? —preguntó Jimin, ambos caminando a el aula del más bajito.

—Minnie, te amo y mucho. —besó sus mejillas.

—Pero... —suspiró, la chica de nombre Lena, ya esperaba a Jungkook a unos metros de ellos.

—¿Qué sucede, cielo?

—Lena. —frunció sus cejas, la chica de acercaba en espera de Jungkook quien, al girar un poco su cabeza la había visto.

Jimin bajó su rostro, entre apenado y enojado. El dedo índice de Jungkook quedó en el mentón de Jimin, alzando su cara mientras se dedicaba a besar esos preciosos labios de color rosa que tanto amaba.

Y Lena se marchó furiosa.

Los ojitos se Jimin estaban cerrados fuertemente, un sin fin de emociones recorrieron su cuerpo en el momento que Jungkook se abrió espacio e introdujo su lengua. Más salvaje. Más apasionado. Dejó un pequeño beso y se retiró gritándole un fuerte “te amo”.














cualquier error ortográfico lo arreglo luego,
los quiero personitas ♡

yes or yes ♡ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora