Secundaria, segundo año.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
Tenía celos.
Sí, era hora de aceptarlo. No le gustaba que estuviera con otros niños o niñas. No le gustaba que estuviera con alguien que no fuera el.
Jungkook resoplaba molesto.
Observaba como Jimin se dejaba tomar de la mano por Taehyung, un niño bastante raro. Lo odiaba. Odiaba que se tomara esa libertad.
Pero se lo merecía.
Jungkook y Jimin habían dejado se ser amigos —aunque para Jungkook, jamás lo fueron— desde el primer día; ahora un año después, Jimin lucia tranquilo.
Reía.
Hablaba hasta cansarse.
Le sonreía a otros.
¿Pero porqué el no podía hacer lo mismo?
¡Oh, claro! Porque todos le temían. Nadie era capaz de sostenerle la mirada, de acercarse al menos.
—Park. —habló, su voz había cambiado un poco y ahora era más gruesa y profunda.
—Oh, hola, Jungkook. —sonrió. —¿Qué necesitas?
—Ven aquí. —jaló su brazo y lo llevó hasta el auto, tenía suerte haber pedido permiso a su padre para llevarse a Jimin.
—Espera... ¡No! Esto es un secuestro, ¡auxilio! ¡Este joven me está...! —la mano de Jungkook puesta en su boca lo cayó.
—Cállate, ¿quieres? Tú padre me autorizó a llevarte. —abrió sus ojos, sorprendido. —¿Te diviertes? —había una risita por parte del mayor.
—¿Te autorizó? —dijo incrédulo. —Tú le llamaste, ¿verdad? —no respondió. —¿Tú lo hiciste? ¿Tú lo hiciste, Jungkook? —insistiendo era el mejor, podía ser muy irritante. —Kookie...
—Maldición, sí. —soltó, mirando directamente a Jimin. —No me gusta que éstes con esos niños... ¡Tú solo puedes estar conmigo! ¡Tú solo me quieres a mí!
—Jungkook, alto.
—¡No! ¿Crees que fue lindo verte tomado de la mano con ese tal Taehyung? —estaba enojado.
—Jungkook...
—¿También te gusta, no es así? ¡Pues, entérate, Jimin, solo yo puedo gustarte! ¡Solo yo y nadie más que yo! —sin darse cuenta, las lágrimas se apoderaron de su rostro.
—Kookie... ¿Por qué me dices todo esto? —y lo sabía bien pero quería escucharlo de su boca.
—¡Me gustas, Minnie! Me gustas desde que te ví. Tú sonrisa, esa bonita sonrisa tuya. No te importó lo mal que te tratara, estabas conmigo, me quisiste igual... —hipó y continuó. —Cuando no estabas, me sentía solo. ¿Sabes? Me encantaba cuando decías que éramos novios, pero, no se porque te dije que no; fuí tonto y perdón por eso. Y cuando ya no estabas conmigo, dolió mucho, te quería aquí, aquí conmigo.
—Te tardaste diez años en saberlo. —soltó una pequeña risa un tanto burlona.
—¿Puedes perdonarme? —con los ojos aún critalizados, Jungkook se atrevió a tomar por segunda vez la mano de Jimin.
—Claro que sí tonto. —rodó sus ojos, aun burlándose.
Jungkook tragó saliva, respiró profundo y retuvo el aire en sus pulmones un segundo, se acercó un poco a Jimin y besó sus esponjosos labios.
cualquier error ortográfico lo arreglo luego,
los quiero personitas (^ω^)♡
ESTÁS LEYENDO
yes or yes ♡ kookmin
Fanfiction❝ ━ you have two choices... ❞ • | mini historia • | 191118 e • | 200423 p